luismontero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bueno pues como siempre soy el último en subir fotos, hoy me he dado prisa y me he puesto a la faena al llegar a casa... ¡incluso antes de limpiar el equipo! que debido al viento le hace falta un buen repaso. La primera sé que tiene el horizonte caído y le he cortado un poco la pezuña trasera al caballo, pero aún así me gusta. De todas formas espero vuestras críticas de cada foto. Como siempre un placer haber compartido la mañana con los compañeros, que ha sido lo mejor de la jornada. Nos vemos en la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¡Coll...ns! que rapidez. Lo mejor de todo los chalecos, se nota que han hecho cursos de prevención de riegos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy bien...., empezando con los peores objetivos..... , para dejar el nivel en su punto......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo hemos comentado esta mañana, los petos...., rompen todo el encanto...., así que yo, os aporto a los "sin peto"...... Saludos !...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Jolín qué rápidos! Muy chulas, lástima de vallas y chalecos... Me gusta cómo queda la arena levantada tras el paso de los caballos, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo cierto es que el evento no ha dado para mucho, pero la compañía, las risas y el pasarlo bien....., está asegurado. Como estuvimos esperando...., nos dedicamos (me imagino que más de un@.....) a dispararnos nosotros... Se puede observar los que tienen las manos en el bolsillo....... Aquí van más...... (Se me está pasando la hora de la siesta...... ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Luis no me lo creo que seas el primero.... hay los petos y las vallas..... Luis la segunda y ultima me gustan (prueba a recortar el plano de la ultima a ver que tal).; las hicistes con el 120-300 me supongo... en la tercera la cara del jinete no se ve muy nítida.... Horizontes ... Pedro, como cambian sin peto ...la segunda , te estas especializando en procesado agresivo A ver si tienes que darnos una pequeña charla. Los retratos con cual óptica los hiciste ?? La de Marisei le falta algo de foco ???, o son pijerias mias... Por ahora muchos compañeros y pocas fotos.....venga vá, dejar la pereza.....o es que están en la siesta aun?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 buenas compañeros! Esta vez me he dado prisa en procesar que sino después me da pereza.. muchas de ellas llevan un recorte bastante grande ejjeejje nos vemos en la próxima! un saludo! blanco_2 por andergarcia, en Flickr marron_1 por andergarcia, en Flickr blanco_1 por andergarcia, en Flickr marron_2 por andergarcia, en Flickr marron_3 por andergarcia, en Flickr marron_4 por andergarcia, en Flickr marron_5 por andergarcia, en Flickr marron_6 por andergarcia, en Flickr marron_7 por andergarcia, en Flickr marron_8 por andergarcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Ander, muy buena toda la serie..... Carlos, los retratos como siempre con tu 70-300....., el de Marisei está recortado y a 300mm... pero es el resultado de haber probado el 3D en nuestra cámara..... , cosa que no hice en Pinedo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hoy tocaba currar y no he podido ir. Hay corredores que se repiten, el jinete de la segunda foto de Luis ya corrió en Pinedo. Luis me quedo con la última. Pedro me gusta la primera y el robado a Dani que nos enseña su propio sistema VR. Ander me quedo con la séptima y la penúltima. Me faltan las fotos del almuerzo... Grandes fotos compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Sois desesperantes! Que rapidez en editar jaja Secundo los comentarios: sobraban los chalecos de la DGT y las vallas en los puntos clave. También ha faltado mas puntualidad por parte de la organización y algo mas de duración. Aun asi ha valido la pena ir por la compañía y verlo in situ. Jinete 2 por consocer80, en Flickr Tras un currazo de clonar y aun asi dista de estar bien: Jinetes por consocer80, en Flickr Jinete 1 por consocer80, en Flickr Seebiscuit por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Que buena la amazona en el agua... acabo de llegar a casa, esta noche le meto caña al tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Empiezo con lo mejor y creo que mas fotografiado de la carrera. (Lástima la posición del horizonte) Reviso las otras y vuelvo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Quien repartió esos petos de guardia civil para montar a caballo?, como se puede ser tan macarra¡¡ O es que todos los jinetes han pinchado una rueda al llegar a la playa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Quien repartió esos petos de guardia civil para montar a caballo?, como se puede ser tan macarra¡¡ O es que todos los jinetes han pinchado una rueda al llegar a la playa? Para ponerles las herraduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Otra de la prota A ver si se me va quitando la alergia al amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Mi aportación a esta mañana tan rara. En general buena la compañía, pero muchos petos y vallas amarillas... Primero del grupo: Una de cielo chutado horroroso, horroroso Pedro! Jinetes a la carrera. A que están mejor así? Y la protagonista, que ha resultado ser la más fotogénica y fotografiada con diferencia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tengo que reconocer que para lo que ha sido el evento...., vaya partido le sacáis.... Carmen, están mejor asi...... P.D. Mándame la foto que seguramente me la pedirán.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Que buenos los chalecos Carmen! No me habia dado cuenta desde el móvil. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 P.D. Mándame la foto que seguramente me la pedirán.... Aquí tienes otra copia calcadita a la de Carmen... Menos mal que no hemos llegado al amanecer porque se han hecho de rogar... y total si no lo hemos visto pues nos lo inventamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Carmen, mándale una foto a la Organización que vayan tomando nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Menudo curro el clonado y el cambio de color de los chalecos!! Muy buenas! Un sañudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Esto ha sido lo primero que hemos tenido que ver... con el estómago vacío... Caballitos Un susto entre la prensa gráfica Y por supuesto... nikonistas!!! Marisa tienes que entrenar lo de ser chica Martini... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Con esta me despido por hoy, El amarillo me hacía dirigir la vista para otros sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ander, muy chulas todas! Consocer, me gusta la idea del procesado que le has dado, Rabla, qué nitidez, pobre caballo cuánta baba, Carmen, menuda reportera, con Pedro, muy chula la amazona que la has pillado riéndose y todo, Dani, muy bonitas también, me gusta mucho la que está girando y el momentazo del susto! En seguida me pongo yo también que me dais envidia! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.