Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Por aquí os dejo la segunda versión, como la mayoría aconsejabais está con una exposición bastante más corta para intentar mantener la puntualidad de las estrellas. Linterna cálida rebotada en las paredes para el interior de los arcos, linterna cálida para la fachada principal y cálida rebotada en otra pared para la pared de la izquierda, el resto lo hacen los cielos de segovia. ISO 6400, f3.2, 30seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Preciosa!! yo la veo muy pero que muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 jajaj a ver si ahora el merito va a ser de los cielos ...me gusta ,no te he visto la otra version pero esta me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Esta me gusta más aunque el otro lado es más chulo. Cerca, pero no es Segovia. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta tanto la iluminacion como la compo. El cielo de lujo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta, buena composición, iluminación, el cielo te ha quedado espectacular. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 un cielo y una iluminacion muy buena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena toma, ese cielo ha quedado de escandalo, la contaminacion de las nubes le queda muy bien y la iluminacion tanto del exterior como del interior de diez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Impresionante Christian , enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Fantastica, como siempre, al final te veo dando charlas, y cursos, otros sabiendo menos lo hacen Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho compañero. Ese cielo me invita a tirarme boca arriba en el pasto. Esas luces cálidas interiores me invitan a pasar. Y esos dorados lejanos me invitan a subir las colinas y ver de donde vienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una fotografia buenisima desde mi punto de vista y creo que tambien muy dificil de hacer. felicidades por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Magnífico trabajo. La veo complicada y con una iluminación muy muy cuidada. Exquisita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta me gusta más aunque el otro lado es más chulo. Cerca, pero no es Segovia. / \ Yo juraria que se trata de la iglesia Romanica de Duraton la cual esta en Segovia de toda la vida.... por cierto Gran foto.!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 No, no es. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasaros ! Yo juraria que se trata de la iglesia Romanica de Duraton la cual esta en Segovia de toda la vida.... por cierto Gran foto.!!!! No, no es. Yildori tiene razón en el primer mensaje que escribí dije que era de Segovia error mío, es la iglesia de Tiermes y es de la provincia de Soria. Fantastica, como siempre, al final te veo dando charlas, y cursos, otros sabiendo menos lo hacen Saludos ;-) gracias Fotón..para iluminar a 6400 hay que tener una muñeca de lujo, o como has hecho, rebotar la luz, si no te la comes con patatas. Si es complicadillo ya que una décima de segundo hace que se te pase de luz, práctica y muchas pruebas Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa foto. Esa linterna .... esa linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Im presionante , foto para ampliar, me gusta el contraste del cielo con las piedras, las nubes de infarto y las paredes tienen una gran definición. ¿donde este lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que bien !!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joserrri Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ese templo no tiene nada de romano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy muy buena cristian y la iluminación la has bordado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena compañero. Te has preocupado mucho con la iluminación, aparte de ese cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 muy buena composición y el interior iluminado un buen acierto felicidades por entrar en el album de la abuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ese templo no tiene nada de romano.Deja de sacar punta y demuestra el genio ese que dices tener . Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.