dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo creo que es una simple patiamarilla, pero disfrutó de lo lindo con el baño. Me di cuenta que venían muchas de la mar para limpiarse el salitre y darse un baño de agua dulce, para irse un rato después. Os dejo una secuencia del baño de 4 fotos. D3s | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/1600 | f4 | ISO 2200 | A pulso D3s | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/1600 | f4 | ISO 2200 | A pulso D3s | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/1250 | f4 | ISO 2200 | A pulso D3s | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/2500 | f4 | ISO 2200 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La primera lanzando el agua hacia delante con las alas es la que más me gusta. Y la pose de esa segunda igualmente muy buena. El buen punto de vista y el verde del agua, ayudan y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Como me gusta la serie y en especial la segunda. Vaya con la D3s como gestiona los Isos. Y ya no hay manera de encontrar ninguna en stock…… Enhorabuena por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, buenos momentos de baño has conseguido, tonos y nitidez fenomenales, de todas me quedo con la primera me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 LA segunda me mola muchiiiiiisimo y si a la primera la pillas de frente ................... :wub: , seria repanocha en verso. Una buena secuencia, de las que yo hubiera prescincido de las dos ultimas, porque la primera se come a la cuarta y las segunda tiene mejor momento fotografico (para mi gusto) que la tercera. Eso si, la calidad ............ sello y estandarte de la casa "Dino". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Espectacular serie, buenísimos momentos, la primera y la segunda se salen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Esa primera se sale por encima de las demás. Toda la serie de un nivel muy alto pero esa primera.........uffffff no veas. Quizas un poco de mas luz en el ala izquierda quedaría bien para hacer mas contraste sobre ese todo. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Maestro por agua y viento no os quejares.. las aves tampoco. Buenas capturas . Mis felicitaciones. Un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buena serie todas con gran nitdez. pero esa segunda se sale. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una vez vistas las dos primeras, las otras aún siendo buenas me sobran. Y puestos a elegir la segunda, brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Joer son una pasada!! Me quedo con esa primera salpicando. Enhorabuena. Oléee, al album de la abuela, merecidísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¡ Que envidia les tengo compañeros !. Perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias a todos. Y a la Abuela por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas