Jump to content

Compra 2º Cuerpo ¿D90?

diegobgr

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ahora que vienen las navidades, vamos a comprar otra cámara.

Ahora mismo tenemos una Nikon D60 + 18-200.

El motivo no es que la cámara se nos quede pequeña ni mucho menos, pero claro, somos dos fotográfos y una sola cámara.No puede ser :P

Despues de mucho mirar, creo que la D90 es la mejor opción.Por precio, prestaciones...

Creo que lo ideal seria el kit D90 + 18-105

¿Vale la pena la D90? La diferencia con la D300 es bastante grande.Casi me podria pillar el 70-300 de Nikon con la diferencia...

PD: Lei en varios sitios que la calidad de imagen era igual a la D300, pero ahora veo el post con el problema del enfoque...y me entran las dudas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente problemas de enfoque ninguno, yo la tengo desde que salio y saco fotos, si desenfoco es por mi culpa no de la camara. la de 90 es una buena camara, buenisiima diria yo, si te llega para la d300 compratela, tienes mas prestaciones y claro quedras cambiarla pero dentro de mas años. la diferencia de precios ya es mas grande, la d90 a bajado bastante de precio ya por menos de 800 euros la tienes, por ejemplo en andorravision o precios de andorra, mientras que la d300 los casi 1300 euros solo el cuerpo no hay quien se los quite.

Enlace al comentario

Buenas.

Ahora que vienen las navidades, vamos a comprar otra cámara.

Ahora mismo tenemos una Nikon D60 + 18-200.

El motivo no es que la cámara se nos quede pequeña ni mucho menos, pero claro, somos dos fotográfos y una sola cámara.No puede ser :P

Despues de mucho mirar, creo que la D90 es la mejor opción.Por precio, prestaciones...

Creo que lo ideal seria el kit D90 + 18-105

¿Vale la pena la D90? La diferencia con la D300 es bastante grande.Casi me podria pillar el 70-300 de Nikon con la diferencia...

PD: Lei en varios sitios que la calidad de imagen era igual a la D300, pero ahora veo el post con el problema del enfoque...y me entran las dudas :P

Hola diegobgr sin duda la d-90 yo la tengo desde el pasado miercoles y es un maquinon me estoy trillando bien el manual (cayo toyo) y por cierto tambien con el 18-105 que le veo muy buen objetivo . no te desanime los comentarios del enfoque, pues por lo que veo hay mucho desaprensibo que nada mas sacarla de la caja ya se pone a fotear sin haberse leido el manual,cosa a mi enterder que esta maquina con la cantidad de ajustes que trae es imprescindible leerselo bien. Digo esto sin animo de ofender a nadie, como todo es solo una opinion mas. Un saludo

Enlace al comentario

El hilo de los problemas de enfoque no es para desanimar a nadie. Las cosas no son ni blancas ni negras. No creo que la cámara tenga problemas de enfoque y lo de leerse el manual es algo que todos estamos haciendo, y también practicando mucho. En mi caso lo que pasa es que como no estoy acostumbrado a las cámaras digitales no estoy seguro de si lo que estoy comprando tiene algún problema o es que es así, por eso también me he dejado arrastrar por la incertidumbre que me causa mi falta de experiencia con el aspecto de las fotos que consigo con este tipo de máquinas. Desde luego la forma de exponer no es la misma, por ejemplo.

También ocurre que te fijas en las fotos una vez retocadas que se ven por ahí, y al verlas en pantalla no resisten la comparación con las que saco en bruto. Una vez procesadas las fotos e impresas el resultado es distinto.

A mi me parece que con práctica y paciencia se puede sacar mucho de esta cámara.

Enlace al comentario

La idea seria D90 + Nikkor 18-105 VR y mas adelante meterle tambien el Nikkor 70-300 VR.Asi tendriamos. las dos camaras con dos buenos objetivos, y un 300 cuando necesitasemos algo mas de focal.Luego solo quedaria un macro :P

Pero claro por lo cuesta todo eso, me podria pillar la D300...pero tendria que ponerle el Nikkor 18-55 VR del kit de la D60.Con lo pierdo muchisimo en objetivos...

Pero tampoco quiro quedarme corto con la cámara...

:P

Enlace al comentario

La idea seria D90 + Nikkor 18-105 VR y mas adelante meterle tambien el Nikkor 70-300 VR.Asi tendriamos. las dos camaras con dos buenos objetivos, y un 300 cuando necesitasemos algo mas de focal.Luego solo quedaria un macro :P

Pero claro por lo cuesta todo eso, me podria pillar la D300...pero tendria que ponerle el Nikkor 18-55 VR del kit de la D60.Con lo pierdo muchisimo en objetivos...

Pero tampoco quiro quedarme corto con la cámara...

:P

vamos soyinal nuevo con nikon pero lo que he leido por ahi la d90 de la d-300la diferencia que hay es que una esta sellada y la otra no y poco mas ,eso me pasaba a mi y al final d-90

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...