Jump to content

Filtros Perfect Effects 8 GRATIS (tiempo limitado)

hgw20

Publicaciones recomendadas

Pues comparto por aquí por que me parece una oferta genial. 

En la web ya publiqué el tutorialde los afamados filtros "color efex" de nik (google), bien, pues uno de sus "primos hermanos", los filtros de onONE perfect effects, están de manera limitada disponibles gratuitamente (cuestan 99 USD).

No es version demo son dos licencias completas que están ofreciendo, llevan con ello un par de semanas, pero seguro que cierran el grifo en breve, así que no dudeis en bajaoslos, yo los he estado probando y son geniales, a la altura (minimo) de los color efex, y encima gratis.

Además estoy preparando en la webel tutorial completo para aprender a usarlos, así que no tenéis excusa!!!

AQUÍ TENÉIS EL ENLACEDE DESCARGA GRATUITA.

Además no tenemos excusa para no aprender a usarlos ya que he preparado el tutorial completo de el paquete, desde la instalación al uso de los filtros:

Primera parte del tutorial de Perfect Effects.

Aquí tenéis la segunda parte del tutorial de perfect effects, este exclusivo de su filtro estrella, DYNAMIC CONTRAST.
Para mi, adicto al TONAL CONTRAST me ha supuesto una gratísima sorpresa, y creo que sólo por este filtro merece la pena tener el paquete de onONE.

Echadle un ojo, y como siempre, si os gusta compartirlo please que es la única forma que tenéis de echarme un cable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por el dato, me pongo a ello y lo bajo......  ahora mismo estoy interesado en aprender los procesados ya que es algo que no lo domino, espero aprender pronto!! 

Salu2

Gracias, ya sabes que en la sección de tutoriales de la web tienes tutos desde nivel muy principiante como los de revelado de raw con camera raw, a tutoriales más avanzados, como el de máscaras de luminosidad.

Gracias por la información.

Empieza a descargar y luego da error de descarga...

Pues vaya, será algo temporal, no desistas que merecen la pena, además ya he colgado el tutorial completo de perfect effects 8.

Enlace al comentario

hgw20 tu página es genial y la tengo en favoritos desde hace un tiempo. Tus tutoriales son geniales, nunca has pensado en hacerlos en modo vídeo y subirlos a youtube? 

Tu último tutorial sobre perfect effects es una pasada!

Si, si que lo he pensado, pero la verdad que no me ha dado tiempo a ponerme, al final me "apelotono" con todo lo que tengo que hacer, y claro estoy yo solo y no tengo dedicación exclusiva. Pero todo se andará!!!

Si he visto tu página por encima hoy.... pero se ve muy pero que muy interesante, seguro será una de mis favoritas voy a cotillear muy pronto para adentrarme en el mundo del revelado... gracias por tu labor.

Salu2

Gracias milton

Enlace al comentario

Gracias, ya sabes que en la sección de tutoriales de la web tienes tutos desde nivel muy principiante como los de revelado de raw con camera raw, a tutoriales más avanzados, como el de máscaras de luminosidad.

Pues vaya, será algo temporal, no desistas que merecen la pena, además ya he colgado el tutorial completo de perfect effects 8.

Solucionado y descargado.

Gracias por la información y por el tutorial.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, parece que vuelven a estar gratis durante un tiempo más.

APROVECHAD!!!

Además ya he acabado la segunda parte del tutorial:

Aquí tenéis la segunda parte del tutorial de perfect effects, esta exclusiva de su filtro estrella, DYNAMIC CONTRAST.
Para mi, adicto al TONAL CONTRAST me ha supuesto una gratísima sorpresa, y creo que sólo por este filtro merece la pena tener el paquete de onONE.

Echadle un ojo, y como siempre, si os gusta compartirlo please que es la única forma que tenéis de echarme un cable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...