Jump to content

Disfrutando mi nueva D300s...

protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: acabo de recibir mi "nueva" D300s comprada a un compañero del foro la semana pasada (por cierto que maravilla de trato) y me he quedado alucinado con ella. Vaya pedazo de camara y mas si vienes de una D50 como yo. Estoy entusiamado y a la vez abrumado por la cantidad de opciones del menu, que poco a poco voy descubriendo. En cuanto tenga algunas imagenes reseñable os las enseñare. De momento me ha gustado mucho esta que os acompaño, que recoge muy bien la cantidad de agua que me ha caido encima durante este fin de semana.

Saludos.

post-93613-0-89189300-1393787519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudeis que ya la estoy disfrutando. Con solo mirarla me entran ganas de cogerla y ponerme a disparar...Y no solo eso, he vuelto a descubrir mi pasión por hacer cada vez mejores fotografias, por aprender y tambien de la necesidad de acompañarla de buenas opticas para aprovecharla al maximo... Hacia tiempo que habia descuidado este apartado...

Gracias a todos por la info.

Enlace al comentario

No lo dudeis que ya la estoy disfrutando. Con solo mirarla me entran ganas de cogerla y ponerme a disparar...Y no solo eso, he vuelto a descubrir mi pasión por hacer cada vez mejores fotografias, por aprender y tambien de la necesidad de acompañarla de buenas opticas para aprovecharla al maximo... Hacia tiempo que habia descuidado este apartado...

Gracias a todos por la info.

Una de las grandes ventajas de la D300S, es que es una máquina muy equilibrada con la que podrás hacer muy buenas fotos, y que no es tan exigente como los últimos lanzamientos de Nikon con un "porrón" de megapixels, lo cual las hace cada vez mas exigentes con los objetivos e incluso con la técnica de disparo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a ello! a disfrutar de esa magnifica camara! Le tengo ganas yo a esta camara!

Una de las grandes ventajas de la D300S, es que es una máquina muy equilibrada con la que podrás hacer muy buenas fotos, y que no es tan exigente como los últimos lanzamientos de Nikon con un "porrón" de megapixels, lo cual las hace cada vez mas exigentes con los objetivos e incluso con la técnica de disparo.

Un saludo

No podria estar mas de acuerdo contigo kroko.

Enlace al comentario

Hola a todos: acabo de recibir mi "nueva" D300s comprada a un compañero del foro la semana pasada (por cierto que maravilla de trato) y me he quedado alucinado con ella. Vaya pedazo de camara y mas si vienes de una D50 como yo. Estoy entusiamado y a la vez abrumado por la cantidad de opciones del menu, que poco a poco voy descubriendo. En cuanto tenga algunas imagenes reseñable os las enseñare. De momento me ha gustado mucho esta que os acompaño, que recoge muy bien la cantidad de agua que me ha caido encima durante este fin de semana.

Saludos.

Me alegro German que la estés disfrutando! Dale caña que te va dar muchas alegrías .

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, pues ya puedo deciros que la he acompañado de un cristal a su altura. Nikon 50mm 1.8 D. Vaya pasada. Lo recibí hace dos días y sólo he hecho unas cuantas fotos, pero me encanta. Quería experimentar con un objetivo de focal fija y pensé que este era una buena opción. Vaya retratos... impresionante. Ya subiré alguno. De momento sigo disfrutando... estoy como un niño con zapatos nuevos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...