protsalke Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola a todos: acabo de recibir mi "nueva" D300s comprada a un compañero del foro la semana pasada (por cierto que maravilla de trato) y me he quedado alucinado con ella. Vaya pedazo de camara y mas si vienes de una D50 como yo. Estoy entusiamado y a la vez abrumado por la cantidad de opciones del menu, que poco a poco voy descubriendo. En cuanto tenga algunas imagenes reseñable os las enseñare. De momento me ha gustado mucho esta que os acompaño, que recoge muy bien la cantidad de agua que me ha caido encima durante este fin de semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es una gran camara sin duda, has hecho una buena comora, ya veras, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una gran cámara robusta y muy bien construida. Disfrútala. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Enhorabuena por la compra, ya irás descubriendo que es un gran cuerpo y, ahora que están tan baratas, una gran compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena compra, disfrútala. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 No lo dudeis que ya la estoy disfrutando. Con solo mirarla me entran ganas de cogerla y ponerme a disparar...Y no solo eso, he vuelto a descubrir mi pasión por hacer cada vez mejores fotografias, por aprender y tambien de la necesidad de acompañarla de buenas opticas para aprovecharla al maximo... Hacia tiempo que habia descuidado este apartado... Gracias a todos por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchas felicidades!! ahora a disfrutarla, y sobre todo a empollar el libro gordo de petete, quedamos en espera de tus primeros disparos con ella, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 No lo dudeis que ya la estoy disfrutando. Con solo mirarla me entran ganas de cogerla y ponerme a disparar...Y no solo eso, he vuelto a descubrir mi pasión por hacer cada vez mejores fotografias, por aprender y tambien de la necesidad de acompañarla de buenas opticas para aprovecharla al maximo... Hacia tiempo que habia descuidado este apartado... Gracias a todos por la info. Una de las grandes ventajas de la D300S, es que es una máquina muy equilibrada con la que podrás hacer muy buenas fotos, y que no es tan exigente como los últimos lanzamientos de Nikon con un "porrón" de megapixels, lo cual las hace cada vez mas exigentes con los objetivos e incluso con la técnica de disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 A mí con la D300s me van de maravilla todos los objetivos que tengo, salen todas las fotos nítidas a rabiar, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Calzala bien y ya no querras otra cosa, bueno si q la saga continue xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues a ello! a disfrutar de esa magnifica camara! Le tengo ganas yo a esta camara! Una de las grandes ventajas de la D300S, es que es una máquina muy equilibrada con la que podrás hacer muy buenas fotos, y que no es tan exigente como los últimos lanzamientos de Nikon con un "porrón" de megapixels, lo cual las hace cada vez mas exigentes con los objetivos e incluso con la técnica de disparo. Un saludo No podria estar mas de acuerdo contigo kroko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues a ello! a disfrutar de esa magnifica camara! Le tengo ganas yo a esta camara! No podria estar mas de acuerdo contigo kroko. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a todos: acabo de recibir mi "nueva" D300s comprada a un compañero del foro la semana pasada (por cierto que maravilla de trato) y me he quedado alucinado con ella. Vaya pedazo de camara y mas si vienes de una D50 como yo. Estoy entusiamado y a la vez abrumado por la cantidad de opciones del menu, que poco a poco voy descubriendo. En cuanto tenga algunas imagenes reseñable os las enseñare. De momento me ha gustado mucho esta que os acompaño, que recoge muy bien la cantidad de agua que me ha caido encima durante este fin de semana. Saludos. Me alegro German que la estés disfrutando! Dale caña que te va dar muchas alegrías . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bueno, pues ya puedo deciros que la he acompañado de un cristal a su altura. Nikon 50mm 1.8 D. Vaya pasada. Lo recibí hace dos días y sólo he hecho unas cuantas fotos, pero me encanta. Quería experimentar con un objetivo de focal fija y pensé que este era una buena opción. Vaya retratos... impresionante. Ya subiré alguno. De momento sigo disfrutando... estoy como un niño con zapatos nuevos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Enhorabuena por la compra y por el conjunto. Seguro que disfrutarás con ello Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Aqui van algunas imagenes tomadas durante la Semana Santa... _DSC8025 por protsalke, en Flickr _DSC8038 por protsalke, en Flickr _DSC8073 por protsalke, en Flickr Espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.