juandmendoza Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Con un viento muy fuerte esa noche y muchísima contaminación lumínica ... estas son algunas de las tomas que conseguí. Teníamos que sujetar los trípodes y ponernos delante para intentar proteger la cámara de las rachas... Espero que os gusten, atardecer en Consuegra y las otras de Alcazar de San Juan. Atardecer en Consuegra por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/13.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Los Molinos de Alcazar por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Escaleras de viento por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Orellana Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola. Me gustaría decir que la segunda y la tercera son buenísimas, pero entonces no sabría cómo calificar la primera, que es la que más me gusta. Vamos a decir que la segunda y la tercera son buenísimas y la primera "se sale del gráfico". Por cierto, lo del viento... es que los que hacían molinos sabían dónde los hacían: porque cuando sopla... sopla! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tenías razón al sacar el trípode. Yo por vago no la tengo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola. Me gustaría decir que la segunda y la tercera son buenísimas, pero entonces no sabría cómo calificar la primera, que es la que más me gusta. Vamos a decir que la segunda y la tercera son buenísimas y la primera "se sale del gráfico". Por cierto, lo del viento... es que los que hacían molinos sabían dónde los hacían: porque cuando sopla... sopla! Saludos. Muchisimas gracias por tus comentarios....y tienes razón, si que sabían donde colocarlos!!!. Tenías razón al sacar el trípode. Yo por vago no la tengo. / \ Ya te lo decía, pilla el trípode....;-) juan, menudas tomas, sinceramente, las encuentro brutales. gran trabajo saludos Muchas gracias por pasar y comentar!!!...me alegro que te gusten!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena serie, la primera y la tercera me encantan..., y la segunda lo tiene todo para ser un fotón, aunque quizá le falte algo de aire por bajo, de todas formas enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena serie, me quedo con la primera y la tercera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera tanto por los tonos conseguidos como por su composición. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 la primera muy buena, y bonito pueblo consuegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena serie, la primera y la tercera me encantan..., y la segunda lo tiene todo para ser un fotón, aunque quizá le falte algo de aire por bajo, de todas formas enhorabuena. Saludos en primer lugar muchas gracias por pasar y comentar!!!. La original tenía mas suelo, pero intentando mejorar la perspectiva me quede sin suelo....tendré que volver a intentarlo!, gracias! Buena serie, me quedo con la primera y la tercera. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar!!!...para mi también son las preferidas!...sobre todo la primera.. Me quedo con la primera tanto por los tonos conseguidos como por su composición. +1 Muchas gracias por pasar y comentar. la primera muy buena, y bonito pueblo consuegra Muchas gracias por pasar y comentar!. No vimos el resto del pueblo!...pero como tenemos que volver sin tanta luna lo visitaremos!. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me sumo a lo ya comentado. Personalmente me quedo con la primera sin lugar a dudas, tanto por la composición como por el tratamiento del color. Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me sumo a lo ya comentado. Personalmente me quedo con la primera sin lugar a dudas, tanto por la composición como por el tratamiento del color. Bravo Muchas gracias por pasar y comentar!!!...tengo que volver a ese lugar con nubes...seguro que quedan bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Enhorabuena Juan, la verdad es que la foto lo merece!, y el fotógrafo también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias M. Jesús. Es la primera vez que me seleccionan una foto para el Álbum de la Abuela!!!...que ilusión. Muchísimas gracias de verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Enhorabuena Juan, la verdad es que la foto lo merece!, y el fotógrafo también. Saludos Muchas gracias compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¿Esto quiere decir que en la próxima pagas la cena? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¿Esto quiere decir que en la próxima pagas la cena? / \ Quiere decir que la próxima pago las cervezas...que las cenas nos soplaron para dar un palo a un objetivo!!! .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho la última, no le encuentro ninguna pega. En la primera veo un bandeo irregular en el cielo algo extraño. ¿Será al comprimir la foto? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la primera compañero, es fantastica y la iluminación independiente de cada molino genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena Juan, la foto es fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho la última, no le encuentro ninguna pega. En la primera veo un bandeo irregular en el cielo algo extraño. ¿Será al comprimir la foto? Salud. en primer lugar muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que no le veo nada raro, por lo menos en mi monitor. Use un filtro degradado azul para dar mas intensidad al cielo...no se si será eso. Un saludo Yo me quedo con la primera compañero, es fantastica y la iluminación independiente de cada molino genial. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Enhorabuena Juan, la foto es fantástica. Muchas gracias compañero!!!...por cierto, menudos fotones te vi el otro dia de atardeceres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 me encanta la primera, buenisima, yo le habria hecho un pequeño cambio, un recorte por la derecha, solo para aprovechar el impacto de "lo impar" y clonar el punto blanco del tercer molino aùn y asì, la verdad es iiiiimprezionante ¡¡¡¡ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esta muy buena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 me encanta la primera, buenisima, yo le habria hecho un pequeño cambio, un recorte por la derecha, solo para aprovechar el impacto de "lo impar" y clonar el punto blanco del tercer molino aùn y asì, la verdad es iiiiimprezionante ¡¡¡¡ Salu2 en primer lugar muchas gracias por tus comentarios. Veré lo de clonar la luz que me comentas, casi no toco las fotos en ese sentido, solo todo luces, contrastes, nitidez y saturaciones...no tengo muchos mas conocimientos!. Relizaré pruebas de lo "impar" que me comentas!!!....no se...no se me había ocurrido!!. Esta muy buena !!! Muchas gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredus2009 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena la primera, yo también hubiera hecho como indica Algare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.