Jump to content

Publicaciones recomendadas

Con un viento muy fuerte esa noche y muchísima contaminación lumínica ... estas son algunas de las tomas que conseguí. Teníamos que sujetar los trípodes y ponernos delante para intentar proteger la cámara de las rachas...

Espero que os gusten, atardecer en Consuegra y las otras de Alcazar de San Juan.

13022652085_b7bf89f96a_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 5
Aperture f/13.0
Lente 48 mm
Velocidad ISO 100

13028871845_f359f27968_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 30
Aperture f/3.2
Lente 12 mm
Velocidad ISO 400

13031899985_81ba9654cb_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 30
Aperture f/3.2
Lente 12 mm
Velocidad ISO 800

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gustaría decir que la segunda y la tercera son buenísimas, pero entonces no sabría cómo calificar la primera, que es la que más me gusta. Vamos a decir que la segunda y la tercera son buenísimas y la primera "se sale del gráfico".

Por cierto, lo del viento... es que los que hacían molinos sabían dónde los hacían: porque cuando sopla... sopla!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me gustaría decir que la segunda y la tercera son buenísimas, pero entonces no sabría cómo calificar la primera, que es la que más me gusta. Vamos a decir que la segunda y la tercera son buenísimas y la primera "se sale del gráfico".

Por cierto, lo del viento... es que los que hacían molinos sabían dónde los hacían: porque cuando sopla... sopla!

Saludos.

Muchisimas gracias por tus comentarios....y tienes razón, si que sabían donde colocarlos!!!.

Tenías razón al sacar el trípode. Yo por vago no la tengo.

/ \

Ya te lo decía, pilla el trípode....;-)

juan, menudas tomas, sinceramente, las encuentro brutales.

gran trabajo

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar!!!...me alegro que te gusten!!.

Enlace al comentario

Buena serie, la primera y la tercera me encantan..., y la segunda lo tiene todo para ser un fotón, aunque quizá le falte algo de aire por bajo, de todas formas enhorabuena.

Saludos

en primer lugar muchas gracias por pasar y comentar!!!. La original tenía mas suelo, pero intentando mejorar la perspectiva me quede sin suelo....tendré que volver a intentarlo!, gracias!

Buena serie, me quedo con la primera y la tercera. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar!!!...para mi también son las preferidas!...sobre todo la primera.. 

Me quedo con la primera tanto por los tonos conseguidos como por su composición.

+1

Muchas gracias por pasar y comentar.

la primera muy buena, y bonito pueblo consuegra

Muchas gracias por pasar y comentar!. No vimos el resto del pueblo!...pero como tenemos que volver sin tanta luna lo visitaremos!. Gracias!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchisimas gracias M. Jesús. Es la primera vez que me seleccionan una foto para el Álbum de la Abuela!!!...que ilusión. Muchísimas gracias de verdad!!!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la última, no le encuentro ninguna pega. En la primera veo un bandeo irregular en el cielo algo extraño. ¿Será al comprimir la foto?

Salud.

en primer lugar muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que no le veo nada raro, por lo menos en mi monitor. Use un filtro degradado azul para dar mas intensidad al cielo...no se si será eso.

Un saludo

Yo me quedo con la primera compañero, es fantastica y la iluminación independiente de cada molino genial. Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enhorabuena Juan, la foto es fantástica.

Muchas gracias compañero!!!...por cierto, menudos fotones te vi el otro dia de atardeceres!!!

Enlace al comentario

me encanta la primera, buenisima,  yo le habria hecho un pequeño cambio, un recorte por la derecha, solo para aprovechar el impacto  de "lo impar" y clonar el 

punto blanco del tercer molino

aùn y asì, la verdad es iiiiimprezionante ¡¡¡¡

Salu2

Enlace al comentario

me encanta la primera, buenisima,  yo le habria hecho un pequeño cambio, un recorte por la derecha, solo para aprovechar el impacto  de "lo impar" y clonar el 

punto blanco del tercer molino

aùn y asì, la verdad es iiiiimprezionante ¡¡¡¡

Salu2

en primer lugar muchas gracias por tus comentarios. Veré lo de clonar la luz que me comentas, casi no toco las fotos en ese sentido, solo todo luces, contrastes, nitidez y saturaciones...no tengo muchos mas conocimientos!. Relizaré pruebas de lo "impar" que me comentas!!!....no se...no se me había ocurrido!!.

Esta muy buena  !!!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...