NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Juan, menudas fotos que has sacado. La primera con esas tonalidades es la que más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Joer, la primera es IMPRESIONANTE!!!!!! Enhorabuena! Salu22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Espectaculares, felicidades por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena la primera, yo también hubiera hecho como indica Algare Muchas gracias en primer lugar!...la reprocesaré recortando para ver como queda y la cuelgo!. Gracias por pasar y comentar. Juan, menudas fotos que has sacado. La primera con esas tonalidades es la que más me gusta. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste! Joer, la primera es IMPRESIONANTE!!!!!! Enhorabuena! Salu22 jejeje, parece que por aclamación popular la primera es la ganadora!. Gracias por pasar y comentar! Espectaculares, felicidades por las tomas. Gracias por pasar y comentar!, me alegro que te guste!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buenas las 3, sobre todo la primera! Me encanta el degradado de color. Bonitos pueblos tenemos por esta zona :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buenas las 3, sobre todo la primera! Me encanta el degradado de color. Bonitos pueblos tenemos por esta zona :) Muchas gracias por pasar y comentar...la verdad es que no lo conocía y me gustó un montón la zona...para repetir sin luna y sin viento! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Juan, acabo de ver las fotografías y aunque soy un novatillo no podía pasar por aquí y no felicitarte por tan bonitas tomas. Un saludo y un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Juan, acabo de ver las fotografías y aunque soy un novatillo no podía pasar por aquí y no felicitarte por tan bonitas tomas. Un saludo y un placer. Muchas gracias por pasar y comentar!...me alegro que te guste! Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosas las imágenes que nos enseñas compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Las tres muy bonitas, la verdad. Para qué vamos a quedarnos con una, si podemos tener las tres ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosas las imágenes que nos enseñas compañero. Muchas gracias por pasar y comentar!, me alegro que te guste. Las tres muy bonitas, la verdad. Para qué vamos a quedarnos con una, si podemos tener las tres ¿no? jejeje...muchas gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La primera me encanta luce genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente toma. Por definición, encuadre y colorido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Una serie muy bonita, me quedo con la primera, pero son todas muy buenas. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encanta tu primera foto. La veo con un equilibrio total, luz, composición, nitidez. Para mí lo tiene todo. Ya me gustaría a mí sacar esas fotos, aunque todo es practicar….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La primera me encanta luce genial Muchas gracias por pasar y comentar! Excelente toma. Por definición, encuadre y colorido. Enhorabuena. Muchisismas gracias!, me alegro que te guste!! Una serie muy bonita, me quedo con la primera, pero son todas muy buenas. Buen trabajo. Muchas gracias por pasar y comentar! Me encanta tu primera foto. La veo con un equilibrio total, luz, composición, nitidez. Para mí lo tiene todo. Ya me gustaría a mí sacar esas fotos, aunque todo es practicar….. jeje...es practicar y en ocasiones tener suerte de estar en el lugar adecuado en la hora adecuada...la verdad es que esta fue suerte...no iba pensando en sacar esa toma!!. Muchas gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calabaza Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Las dos primeras son una pasada!!!! preciosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runrul Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Son buenisimas! La primera me gusta mas pero son desmerecer el resto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Las dos primeras son una pasada!!!! preciosas... Muchisimas gracias por pasar y comentar....me alegro que te guste. Son buenisimas! La primera me gusta mas pero son desmerecer el resto. Enhorabuena! Muchisimas gracias por pasar y comentar....me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.