JaimeMartin Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me apetecía tirar unas retratauras, y no encontré mejor motivo que este: 20140311_CielosDesdeMiCasa_3124procesada_3 por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Comments are wellcome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues unos tonos muy chulos y un contraluz muy conseguido, el viñeteo va a gustos. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues unos tonos muy chulos y un contraluz muy conseguido, el viñeteo va a gustos. Buena toma. Gracias Pajavi. La verdad es que el viñeteo no es un recurso que suela utilizar, pero en este caso me pareció que ayudaba a centrar la vista en la silueta del edificio, y eliminando la parte del cielo que menos aportaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupendos tonos y un buen contraluz. En este caso el viñeteo me gusta pero un poco mas suave y como gusto personal le habria recortado un poco de cielo creo que ganaria fuerza. Saludos Gracias por comentar JACRIS. Viendo los resultados que dan tus sugerencias, deseandito estoy de llegar a casa para ver como queda con lo que me dices.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buen contraluz. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buen contraluz. Buen trabajo. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estupendos tonos y un buen contraluz. En este caso el viñeteo me gusta pero un poco mas suave y como gusto personal le habria recortado un poco de cielo creo que ganaria fuerza. Saludos Me parece que voy a tomar como costumbre preguntarte antes de subir nada. Has vuelto a acertar. Le he quitado tambien un poco de suelo, y ahora queda como más "apaisada". 20140311_CielosDesdeMiCasa_3124procesada_5 por amc1965es, en Flickr Muchas gracias por las sugerencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 me gusta mas la panorámica. me parece mas acertada, todo en su sitio. unos tonos preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 me gusta mas la panorámica. me parece mas acertada, todo en su sitio. unos tonos preciosos. saludos Gracias, y disculpa el retraso: He estado unos días fuera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita la primera, pero la segunda imagen me gusta más, bonito cielo y contraluz, muy lograda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita la primera, pero la segunda imagen me gusta más, bonito cielo y contraluz, muy lograda la foto.Si, la verdad es que la segunda, en la que seguí los consejos de JCRIS, a mi también me gusta más. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gusta de cualquier manera pero yo no la habría quitado de abajo, parece que queda descompensada, pero con esos tonos puedes hacer lo que quieras que vale... buenas tomas, también me gustan las alturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gusta de cualquier manera pero yo no la habría quitado de abajo, parece que queda descompensada, pero con esos tonos puedes hacer lo que quieras que vale... buenas tomas, también me gustan las alturas. La verdad es que hace tiempo que no remiraba esta foto, lo que es bueno (no se si te pasará a ti, pero yo cuando acabo una foto y la subo, soy incapaz de verla con "ojos limpios", la he estado viendo demasiado tiempo mientras la proceso, y al final es como si te saturara la retina). Viendo ahora las dos versiones, no se que decirte, la verdad es que me gustan las dos, aunque sigo pensando que la segunda versión, en formato apaisado, me gusta más, no encuentro la descompensación de que me hablas. Muchas gracias por pasarte por este hilo, ya un tanto añejo, y dejarme tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola Jaime, la 1ª muy bonita pero la 2ª mejor, buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola Jaime, la 1ª muy bonita pero la 2ª mejor, buen trabajo, un saludo Hola bonito contraluz, me gusta más la seguda versión, buen partido le has sacado a las vistas desde tu casa. Saludos Rafa. Muchas gracias a los dos por pasaros a dejar vuestro comentario. La verdad es que este hilo lo daba por muerto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bella la primera, pero la segunda tiene muchísima más fuerza. Muy bonitos tonos. Preciosa sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 yo también prefiero la panorámica, le da un punto mas de interés. Perfecto contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La verdad es que hace tiempo que no remiraba esta foto, lo que es bueno (no se si te pasará a ti, pero yo cuando acabo una foto y la subo, soy incapaz de verla con "ojos limpios", la he estado viendo demasiado tiempo mientras la proceso, y al final es como si te saturara la retina). Viendo ahora las dos versiones, no se que decirte, la verdad es que me gustan las dos, aunque sigo pensando que la segunda versión, en formato apaisado, me gusta más, no encuentro la descompensación de que me hablas. Muchas gracias por pasarte por este hilo, ya un tanto añejo, y dejarme tu comentario. Ya sabes como va esto "para gustos los colores", lo que quiero decir es que parece que la dejas sin suficiente base, no que esté mal. yo a la primera la habría quitado el dedo y medio mas oscuro, y la habría dejado. pero como te decía en el anterior, esos tonos como si los dejas " solos ". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bella la primera, pero la segunda tiene muchísima más fuerza. Muy bonitos tonos. Preciosa sin más. Saludos. yo también prefiero la panorámica, le da un punto mas de interés. Perfecto contraluz. Saludos. Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestro comentario. Se agradece de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Unos tonos muy bonitos del atardecer aprovechando que el edificio tapaba el sol directo. En general, a los paisajes le va mejor el formato panorámico para mi gusto, esta no es una excepción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Unos tonos muy bonitos del atardecer aprovechando que el edificio tapaba el sol directo. En general, a los paisajes le va mejor el formato panorámico para mi gusto, esta no es una excepción. Saludos. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Fue el maestro JACRIS el que me lo hizo ver. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bonita silueta y mejor composición Jaime! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita silueta y mejor composición Jaime! Enhorabuena! Gracias, Ledes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas