Jump to content

Cielo desde mi casa

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apetecía tirar unas retratauras, y no encontré mejor motivo que este:

13089424153_eec5c08c88_c.jpg

20140311_CielosDesdeMiCasa_3124procesada_3 por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/9.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Comments are wellcome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos tonos muy chulos y un contraluz muy conseguido, el viñeteo va a gustos. Buena toma. :1ok:

Gracias Pajavi. La verdad es que el viñeteo no es un recurso que suela utilizar, pero en este caso me pareció que ayudaba a centrar la vista en la silueta del edificio, y eliminando la parte del cielo que menos aportaba.

Enlace al comentario

Estupendos tonos y un buen contraluz.

En este caso el viñeteo me gusta pero un poco mas suave

y como gusto personal le habria recortado un poco de cielo

creo que ganaria fuerza.

Saludos

Gracias por comentar JACRIS. Viendo los resultados que dan tus sugerencias, deseandito estoy de llegar a casa para ver como queda con lo que me dices....

Enlace al comentario

Estupendos tonos y un buen contraluz.

En este caso el viñeteo me gusta pero un poco mas suave

y como gusto personal le habria recortado un poco de cielo

creo que ganaria fuerza.

Saludos

Me parece que voy a tomar como costumbre preguntarte antes de subir nada. Has vuelto a acertar. Le he quitado tambien un poco de suelo, y ahora queda como más "apaisada".

13108922224_27f46c898c_c.jpg

20140311_CielosDesdeMiCasa_3124procesada_5 por amc1965es, en Flickr

Muchas gracias por las sugerencias...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gusta de cualquier manera pero yo no la habría quitado de abajo, parece que queda descompensada, pero con esos tonos puedes hacer lo que quieras que vale... buenas tomas, también me gustan las alturas.

La verdad es que hace tiempo que no remiraba esta foto, lo que es bueno (no se si te pasará a ti, pero yo cuando acabo una foto y la subo, soy incapaz de verla con "ojos limpios", la he estado viendo demasiado tiempo mientras la proceso, y al final es como si te saturara la retina).

Viendo ahora las dos versiones, no se que decirte, la verdad es que me gustan las dos, aunque sigo pensando que la segunda versión, en formato apaisado, me gusta más, no encuentro la descompensación de que me hablas.

Muchas gracias por pasarte por este hilo, ya un tanto añejo, y dejarme tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Jaime, la 1ª muy bonita pero la 2ª mejor, buen trabajo, un saludo

Hola bonito contraluz, me gusta más la seguda versión, buen partido le has sacado a las vistas desde tu casa.

Saludos

Rafa.

Muchas gracias a los dos por pasaros a dejar vuestro comentario. La verdad es que este hilo lo daba por muerto...

Enlace al comentario

La verdad es que hace tiempo que no remiraba esta foto, lo que es bueno (no se si te pasará a ti, pero yo cuando acabo una foto y la subo, soy incapaz de verla con "ojos limpios", la he estado viendo demasiado tiempo mientras la proceso, y al final es como si te saturara la retina).

Viendo ahora las dos versiones, no se que decirte, la verdad es que me gustan las dos, aunque sigo pensando que la segunda versión, en formato apaisado, me gusta más, no encuentro la descompensación de que me hablas.

Muchas gracias por pasarte por este hilo, ya un tanto añejo, y dejarme tu comentario.

Ya sabes como va esto "para gustos los colores", lo que quiero decir es que parece que la dejas sin suficiente base, no que esté mal. yo a la primera la habría quitado el dedo y medio mas oscuro, y la habría dejado. pero como te decía en el anterior, esos tonos como si los dejas " solos ". un saludo.

Enlace al comentario

Muy bella la primera, pero la segunda tiene muchísima más fuerza. Muy bonitos tonos. Preciosa sin más.

Saludos.

yo también prefiero la panorámica, le da un punto mas de interés. Perfecto contraluz.

Saludos.

Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestro comentario. Se agradece de veras.

Enlace al comentario

Unos tonos muy bonitos del atardecer aprovechando que el edificio tapaba el sol directo. En general, a los paisajes le va mejor el formato panorámico para mi gusto, esta no es una excepción.

Saludos. 

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Fue el maestro JACRIS el que me lo hizo ver. Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario