Jump to content

Soy nueva y me gustaría k me aconsejarán sobre mis fotos ahí os dejo una k os parece


bellezanatural
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida a esta afición!

 

La veo muy bien, quizás demasiada flor en la parte del rostro y el encuadre demasiado cerrado (ambos comentarios son en realidad una cuestión de gustos) pero por lo demás muy bien.

 

Ánimo y sigue trabajando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que primero pases por principiantes

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60

 

La falta de nitidez es muy evidente...la vegetacion que tiene encima, no le sienta nada bien...el encuadre muy cerrado..en fin..sigue practicando..

La proxima vez, pon un titulo acorde con la foto, aunque solo sea el nombre de la chica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que primero pases por principiantes

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60

 

La falta de nitidez es muy evidente...la vegetacion que tiene encima, no le sienta nada bien...el encuadre muy cerrado..en fin..sigue practicando..

La proxima vez, pon un titulo acorde con la foto, aunque solo sea el nombre de la chica.

Un saludo

Hola gracias X la información ya m di cuenta soy nueva en este foro y no sé cómo funciona estoy en ello gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias X fin alguien se a fijado en la foto y no si soy nueva o veterana en este mundo gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

No te tomes a mal lo que te digan mujer, bienvenida!

 

La mayoría de los comentarios son sobre la foto y merche ha puesto el enlace a un topic donde se habla del lenguaje (con razón en mi opinión). Se hace muy difícil leer con tanta abreviación y sin signos de puntuación.

 

Sobre ser veterano o no, también estaría bien leerse las normas del foro (las de retrato aquí) al postear. Piden por ejemplo poner datos de la foto (apertura, focal, velocidad, has usado flashes o no). Estos datos ayudan a los compañeros a dar opinión sobre como mejorar las fotos.

 

Sobre la foto: hay mucha vegetación por delante que distrae mucho, está muy falta de nitidez (o está trepidada?), el único ojo visible está en parte tapado por la montura de las gafas y las sombras (fuertes) de la varilla de las gafas y el pendiente tampoco ayudan.

 

Bienvenida de nuevo y a mejorar!

Editado por rutxer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tomes a mal lo que te digan mujer, bienvenida!

 

La mayoría de los comentarios son sobre la foto y merche ha puesto el enlace a un topic donde se habla del lenguaje (con razón en mi opinión). Se hace muy difícil leer con tanta abreviación y sin signos de puntuación.

 

Sobre ser veterano o no, también estaría bien leerse las normas del foro (las de retrato aquí) al postear. Piden por ejemplo poner datos de la foto (apertura, focal, velocidad, has usado flashes o no). Estos datos ayudan a los compañeros a dar opinión sobre como mejorar las fotos.

 

Sobre la foto: hay mucha vegetación por delante que distrae mucho, está muy falta de nitidez (o está trepidada?), el único ojo visible está en parte tapado por la montura de las gafas y las sombras (fuertes) de la varilla de las gafas y el pendiente tampoco ayudan.

 

Bienvenida de nuevo y a mejorar!

gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue los consejos que hasta ahora te están dando.

Sobre todo cuando un motivo se puede manipular,no tengas prisa en disparar y cuida los detalles.No es lo mismo que fotografiar una carrera de coches y a una modelo.

A cuanto al lenguaje;se entiende;pero mi teclado tiene 105 teclas,que están para algo. No cuesta nada hacer las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la foto pero (aunque creo que ya te lo digieron antes) la vegetación tan alta (sobre la cara) hace que se haga menos nitida la chica (donde creo que deseabas  enfocar y resaltar), ademas (y es mi opinio como principiante tambien) al parecer tiene una mirada predominante, yo sacaria provecho a ello!!.. bueno es mi opinio de principiante, estamos aqui para aprender juntos!!..  espero ver mas fotos tuyas

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora los consejos que te han dado pues estoy de acuerdo con ellos, pero tambien hay que tener en cuenta que principalmente un retrato al que le tiene que gustar es al retratado, asi que aqui cabe muchas variaciones y no siempre lo que creemos mejor dentro de nuestros conocimientos, puede que sea efectivo, hay muchos fotografos, que hacen reportaje social, y muchas veces sus mejores fotos, las que tienen mas valor desde un punto de vista fotografico, no son las escogidas muchas pero muchas veces, cosas de la fotografia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la foto pero (aunque creo que ya te lo digieron antes) la vegetación tan alta (sobre la cara) hace que se haga menos nitida la chica (donde creo que deseabas enfocar y resaltar), ademas (y es mi opinio como principiante tambien) al parecer tiene una mirada predominante, yo sacaria provecho a ello!!.. bueno es mi opinio de principiante, estamos aqui para aprender juntos!!.. espero ver mas fotos tuyas

muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...