Jump to content

Personalidad (II)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la serie, con otra mirada captada y otro tipo de luz dando más fuerza a la expresión con la edición en b/n con grano elegida, a ver que os parece, un saludo,

13239906294_21ff4c6945_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.0
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado y viendo a la velocidad que disparastes si lo ajustas a v30 o v40 le darias otro ambiente a la imagen y totalmente diferente, pero claro, tendrias que aplicar la tecnica del movimiento lo que por otro lado a mucha gente no le gusta pero que trasmite dinamismo y una vision totalmente distinta de la misma imagen (es cuestion de gustos).

Enlace al comentario

Este me gusta mucho mas excepto por 2 cosas,si colocases a la persona a la derecha o la izquierda, es decir, aplicando la regla de los tercios,le darias profundidad a la imagen y por otro lado yo le quitaria el punto de luz que sobra (sabes cual?). un saludo.

Bueno la verdad es que tengo otro tipo de encuadre más cerrado, pero con el cuerpo entero es lo más que se puede hacer... lo del punto de luz me imagino al segundo cuadrito del softbox de uno de sus ojos... me alegra que te guste Luis, te dejo el otro encuadre para que puedas valorar, muchas gracias por comentar, un saludo,

https://www.dropbox.com/s/akqdvihmd7d4tzg/wDSC_3283pr2.jpg

Enlace al comentario

Me parece un retrato magnífico.

Muchiiisimas gracias Antonio, un saludo,

Hola Yolanda opino como Argente... la veo plana aunque me gusta como siempre en tus fotos de este tipo como tratas las luces... aun así como poca profundidad....... MAGNIFICO RETRATO lleno de fuerza.

Bueno, con el recorte que le  adjunto a Argete le da más impacto a la mirada, me alegra que te guste el tema luz/sombra, y el retrato conseguido, un saludo,

Enlace al comentario

Por otro lado y viendo a la velocidad que disparastes si lo ajustas a v30 o v40 le darias otro ambiente a la imagen y totalmente diferente, pero claro, tendrias que aplicar la tecnica del movimiento lo que por otro lado a mucha gente no le gusta pero que trasmite dinamismo y una vision totalmente distinta de la misma imagen (es cuestion de gustos).

Bueno, cada uno tiene su estilo en esta buscaba sobriedad y elegancia, supongo que para otro tipo de retrato lo que comentas...

hola yolanda,  me gusta mucho la luz que has conseguido.  me parece un retrato de 10.

yo aqui no te puedo aportar nada, por que no seria capaz de hacerlo mejor, ni igual.

saludos

Emilio, de verdad que te agradezco mucho tus palabras, pues siempre me animan a seguir intentando mejorar, aunque estoy segura que podrías, no solo hacerlo si no mucho me mejor pues eres detallista en tus retratos... en realidad es fácil, la iluminación es con dos luces una sombrilla traslucida de 100 cm. como principal y el softbox en este caso más alejado y a menor potencia para atenuar las sombras y la nitidez la ha dado el objetivo de focal fija de 85 (no es merito mio) después el procesado a través de la conversión por el metodo de Rob Carr y algunas capas para ir por zonas editando y nada mas, lo que pienso es que a medida que se adquiere equipo facilita muchiiisimo las cosas, es decir, no es lo mismo trabajar con la D60 y sus 3 puntos de enfoque, que con la d7100 con 21 puntos de enfoque, pues al encuadrar dificulta la labor, además de la calidad del sensor y por otro lado el tema de la focal fija pues la nitidez que se obtiene es muy buena, con mucho detalle, nada que ver con un objetivo de focal variable, aunque todo esto me imagino que ya lo sabes, solo es para quitarme un poco el mérito y dárselo al conjunto de cosas que facilitan conseguir un retrato..... me alegra de verdad que te guste el retrato, saludo!

Enlace al comentario

En fotos de este tipo siempre digo lo mismo....nada que aportar, mucho que admirar.....para mí es genial de luz, el procesado....un 10 compañera.

Muchas gracias TTGonzález me alegra que te guste, un saludo,

Me parece preciosa.

Abrazo hasta ahí.

Muchiiisimas gracias Mª Jesús por dejar tu opinión,

un abrazo

Estupenda!!!, me temo que me estoy convirtiendo en admirador de tu trabajo. Felicitaciones.

Saludos

Trancos, muchas gracias, me alegran tus palabras y que te guste el retrato, un saludo,

Muy buena, de lo mejor!

Saludos

Me alegra que te guste Chau  :smile: , muchas gracias, saludo!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchiiisimas gracias por la selección y gracias a los compañeros por sus comentarios, saludos!

Enlace al comentario

que agradecida te estara la familia de este señor haz inmortalizado momentos con unas fotos excelentes.

Bueno, el modelo es mi padre, es algo que no suelo comentar a priori para que no se tenga en cuenta a la hora de realizar comentarios, pues es algo inevitable el que influya en un momento dado al realizar una crítica.

Pues si le ha gustado, sobre todo porque se siente identificado con lo que se refleja, un personaje con mucha personalidad y con ese toque de elegancia que siempre le ha caracterizado, a pesar de los años.....muchas gracias Victor por el comentario y me alegra de verdad que te gusten los retratos conseguidos con este modelo.

Un saludo,

Enlace al comentario