Jump to content

Personalidad (II)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades Yolanda. A mi el retrato me parece excelente por dos motivos: la calidad conseguida y porque es lo que debe ser un retrato (debe transmitir la personalidad del retratado) y este lo cumple al 100%. Es el mejor retrato que he visto en mucho tiempo.

Los habrá mas bonitos o mas vistosos, pero este es mas completo.

Un saludo a ti y a tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Yolanda, una gran iluminacion y detalle.

el B/N muy bueno. Bien contrastada y el encuadre me gusta mucho.

Enhorabuena por el album de la abuela.

Saludos

Muchas graciasi, te agradezco el comentario, me alegra que de verdad te guste con el b/n y contraste elegido, gracias Javi, un saludo,

Felicidades Yolanda. A mi el retrato me parece excelente por dos motivos: la calidad conseguida y porque es lo que debe ser un retrato (debe transmitir la personalidad del retratado) y este lo cumple al 100%. Es el mejor retrato que he visto en mucho tiempo.

Los habrá mas bonitos o mas vistosos, pero este es mas completo.

Un saludo a ti y a tu padre.

Pues me alegra sinceramente que el retrato trasmita, que es lo que finalmente uno busca cuando realiza una fotografía, muchas gracias por tus palabras Nikkione, otro saludo para ti!

Enlace al comentario

Un retrato debe decir algo de quién es retratado,la toma esta bien,las reglas están para no ser cumplidas,si a ti te gusta...adelante.

A veces funciona... muchas gracias por pasar y dejar tu opinión adgimage, un saludo,

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

No puedo mas que declararme un admirador de tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros y darnos un punto de referencia, ahora sé que es lo que quiero lograr al hacer un retrato.

Enlace al comentario

No puedo mas que declararme un admirador de tu trabajo, gracias por compartirlo con nosotros y darnos un punto de referencia, ahora sé que es lo que quiero lograr al hacer un retrato.

Muchas gracias Cehszar por tus palabras, he explicado un poco la técnica utilizada y es fácil para intentarlo... me alegra que te guste el trabajo realizado, un saludo,

+1 Mejor no lo puedo decir...Enhorabuena.

Muchas gracias Eduardo, gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Fantástica... enhorabuena. Y la elección del lugar, rompiendo las reglas, mejor todavía.

Saludos castellanos.

Muchas gracias Jose Ramon, me alegra que te guste, un saludo,

Felicidades por la elección tan merecida. Es un gran retrato.

Saludos.

Torreter, muchas gracias, te agradezco el comentario, un saludo,

guau! perfect! sólo lo hubiera colocado más  a la izquierda y rebajado un pelín las altas luces en el cuello de la camisa. Genial! ;)

Setroc, gracias por pasar y decirme lo mejorable lo del encuadre todo elegido pero lo tengo en cuenta, te agradezco el comentario, un saludo,

Yo quiero que me hagan esa foto....

No le veo peros, por quisquilloso a ver que pasaría con encuadre vertical. 

Me gusta la luz y el procesado es elegante sin ser excesivo.

Muchas gracias maxiriesgo, me alegra de verdad que te guste, creo que con ese encuadre gana más fuerza, no se... gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Magnifico Retrato,me ha gustado mucho, desde mi humilde opinión has conseguido darle ese toque de seriedad y sobretodo de elegancia. ¡ Enhorabuena !

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Lobo te lo agradezco, un saludo,

Buenísima Yolanda... la iluminación la veo perfecta, has plasmado justo lo necesario con muy poco. 

Y enhorabuena ;)

Un saludo!

Muchas gracias jsgarcia, me alegra que te guste la iluminación y el resultado, un saludo,

Enlace al comentario

Me encantó la foto en su día y ya era hora de comentarla, aparte de mil de las cosas buenas que te han dicho de la foto, yo me quedo con el encuadre que has elegido, ese espacio a su espalda es como dejar sitió al bagaje que un hombre de su edad siempre lleva aparejado.

Saludos.

Enlace al comentario

buff....me encanta esa mirada...es un foton

Muchas gracias por pasar vanchito, un saludo,

Enhorabuena por ese fantástico retrato, creo que ya esta todo dicho, me encanta la luz, el encuadre, el procesado en blanco y negro muy acertado. :clapping:  :clapping:  :clapping:

Muchas gracias anionie, me alegra que todo en su conjunto sea adecuado y el procesado te guste, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario