Jump to content

The Charon's final trip (versión en color)

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es la misma toma, pero es el mismo sitio, mismos parámetros, casi calcada

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310888&page=1

Ya me direis....

D700

Nikon 24-70mm a 32mm

ISO 200

f/22

Exposición 1

_DSC5778_zps3a4be664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por comentar! :1ok:

La Luna, todas son de una salida al Delta que hicimos un grupo de niokonistas hará como un mes, mis compañeros tienen una fotos que flipas: Mon77, Sebaiv, Bitterfoto y Bolboretab

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues particularmente soy del blanco y negro, pero en esta ocasión creo que a ese cielo le viene mucho mejor el color.

Este post es un claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto una foto espectacular ;) .

Saludos.

Sin palabras!!! 

Gracias amigos

a mi me gustan ambas versiones por igual la verdad, son como dos fotos distintas y me inspiran cosas distintas

Enlace al comentario

Me encanta la imagen. Perfectos el encuadre y el procesamiento. Eso sí: No me imagino a Caronte en un sitio tan tranquilo y agradable...

Gracias!

ciertamente, para Caronte pega mas la de BN

Enlace al comentario

Orlik, como siempre se que te puedo hablar de corazón.

La versión BN se lleva la palma con creces. 

Sólo podría cambiar de opinión si poco antes hubiera tormenta y el cielo fuera un espectáculo de luces y volumen. En este caso no lo fue.

Qué tiene ese BN frente a esta? Para mí alma. La ausencia de color desnuda la fotografía, aísla al sujeto protagonista del resto. Ese rosa tan tenue con tanto azul monótono al final distrae y nos perdemos en esos detalles que no son nada comparado con la barca.

En BN cobra otra dimensión, no nos hace ver y punto, si no que nos hace pensar, sumergirnos en ese momento. Es otra cosa, en definitiva, a mi me hace sentirla.

Es un fotón que ha nacido para el blanco y negro. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

La verdad es que no se cual me quedaria,pero la de color es sencillamente espectacular

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  hay fotos en la que sobran las palabras, y èsta es una de ellas

saludos

Gracias amigos! :1ok:

Enlace al comentario