Orlik Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No es la misma toma, pero es el mismo sitio, mismos parámetros, casi calcada http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310888&page=1 Ya me direis.... D700 Nikon 24-70mm a 32mm ISO 200 f/22 Exposición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 preciosa compañero, preciosa composición y colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tanto una como la otra preciosas, me encantan las dos y dificil quedarse con una. Felicidades, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo es que soy amante de los colores... así que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panikonista Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 minimalista y preciosa gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Colores y tonos de ensueño,, muy buena composicion...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Wooooow!! Me encanta! Sensacion de calma infinita, tonos preciosos, muy buena compo,..... FOTON!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena. Por cierto, he visto alguna foto tuya más en el enlace que dejas y tienes muy buenos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Fenomenal compañero, como siempre esos tonos son preciosos, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 gracias a todos por comentar! La Luna, todas son de una salida al Delta que hicimos un grupo de niokonistas hará como un mes, mis compañeros tienen una fotos que flipas: Mon77, Sebaiv, Bitterfoto y Bolboretab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Fenomenal compañero, como siempre esos tonos son preciosos, buen trabajo. Saludos. Gracias! parece que gusto mas version en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues particularmente soy del blanco y negro, pero en esta ocasión creo que a ese cielo le viene mucho mejor el color. Este post es un claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto una foto espectacular . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues particularmente soy del blanco y negro, pero en esta ocasión creo que a ese cielo le viene mucho mejor el color. Este post es un claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto una foto espectacular . Saludos. Sin palabras!!! Gracias amigos a mi me gustan ambas versiones por igual la verdad, son como dos fotos distintas y me inspiran cosas distintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narval43 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me encanta la imagen. Perfectos el encuadre y el procesamiento. Eso sí: No me imagino a Caronte en un sitio tan tranquilo y agradable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 sin duda, en color, esos tonos son preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me encanta la imagen. Perfectos el encuadre y el procesamiento. Eso sí: No me imagino a Caronte en un sitio tan tranquilo y agradable... Gracias! ciertamente, para Caronte pega mas la de BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 sin duda, en color, esos tonos son preciosos. saludos Me encanta, enhorabuena. Gracias por comentar compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La verdad es que no se cual me quedaria,pero la de color es sencillamente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Orlik, como siempre se que te puedo hablar de corazón. La versión BN se lleva la palma con creces. Sólo podría cambiar de opinión si poco antes hubiera tormenta y el cielo fuera un espectáculo de luces y volumen. En este caso no lo fue. Qué tiene ese BN frente a esta? Para mí alma. La ausencia de color desnuda la fotografía, aísla al sujeto protagonista del resto. Ese rosa tan tenue con tanto azul monótono al final distrae y nos perdemos en esos detalles que no son nada comparado con la barca. En BN cobra otra dimensión, no nos hace ver y punto, si no que nos hace pensar, sumergirnos en ese momento. Es otra cosa, en definitiva, a mi me hace sentirla. Es un fotón que ha nacido para el blanco y negro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hay fotos en la que sobran las palabras, y èsta es una de ellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La verdad es que no se cual me quedaria,pero la de color es sencillamente espectacular hay fotos en la que sobran las palabras, y èsta es una de ellas saludos Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas