difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas tardes, mi nikon d3100 se me ha estropeado. De repente cuando la he ido a encender hoy tras haberla usado ayer me ha salido este error: No se puede utilizar esta bateria. Elija la bateria que se diseño para utilzarla con esta camara Decir que tengo dos baterias originales, en-el14, cargador original y no hay forma, vamos, que no es cosa de la bateria... Alguien me puede ayudar? la camara esta fuera de garantia, asi que al servicio tecnico no me gustaria tener que mandarla... Adjunto una foto del mensaje https://www.dropbox.com/s/lgvuuyvg84njqwe/IMG-20140322-WA0032.jpg?m= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola compañero, Si te ocurre con dos baterías genuinas distintas todo apunta a un problema en el lector del chip en la cámara. Aún así, yo en tu lugar probaría con una tercera (si tienes posibilidad) antes de mandar la cámara al servicio técnico. Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola compañero, Si te ocurre con dos distintas baterías genuinas todo apunta a un problema en el lector del chip en la cámara. Aún así, yo en tu lugar probaría con una tercera (si tienes posibilidad) antes de mandar la cámara al servicio técnico. Saludos y suerte, Pap Hola ya he probado con otramas en una tienda y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Eso no te había pasado también hace varios meses? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293096&hl= ¿En que quedó, pues nunca respondiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Eso no te había pasado también hace varios meses? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293096&hl= ¿En que quedó, pues nunca respondiste? No, aquella vez fuera otro error distinto fijate que esta vez enxiende pero pone ese mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Y a qué se debía en aquella ocasión? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Y a qué se debía en aquella ocasión? Saludos, Pap No lo se, un dia la cogi y funciono de repente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 No, aquella vez fuera otro error distinto fijate que esta vez enxiende pero pone ese mensaje Nos fijamos que nunca has respondido, tal y como te ha indicado el moderador y como verás, algunos tenemos interés en prestarte nuestra ayuda, para eso estamos aquí en el foro. Pero algo de tu parte esperamos que pongas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Nos fijamos que nunca has respondido, tal y como te ha indicado el moderador y como verás, algunos tenemos interés en prestarte nuestra ayuda, para eso estamos aquí en el foro. Pero algo de tu parte esperamos que pongas. Gracias.Ya, lo siento deberia haber puesto que ya funcionaba... Pero ahora me da un error totalmente diferente como pudisteis ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Mira de tener todos los pins de los contactos de la camara correctos,que no tengas ninguno hundido, por que de ser asi, puede que no te reconozca la bateria,pero si que de tension. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Mira de tener todos los pins de los contactos de la camara correctos,que no tengas ninguno hundido, por que de ser asi, puede que no te reconozca la bateria,pero si que de tension. Hola los pines estan bien aparentemente, es lo primero que vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tres cosas: .- Actualiza el firmware a la última versión si aún no lo hiciste. .- Aire en la zona interior de la D3100. .- Prueba con una nueva batería en una tienda o centro comercial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tres cosas: .- Actualiza el firmware a la última versión si aún no lo hiciste. .- Aire en la zona interior de la D3100. .- Prueba con una nueva batería en una tienda o centro comercial. Saludos. La bateria nueva ya la probe. El firmware no me deja descargarlo desde lanpagina de nikon, si alguien me puede enviar el fichero al correo o por aqui se agradece. Y lo del aire? Por donde? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La bateria nueva ya la probe. El firmware no me deja descargarlo desde lanpagina de nikon, si alguien me puede enviar el fichero al correo o por aqui se agradece. Y lo del aire? Por donde? Gracias Porque no te deja descargártelo desde la pagina de Nikon?? No entiendo pq no puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La bateria nueva ya la probe. El firmware no me deja descargarlo desde lanpagina de nikon, si alguien me puede enviar el fichero al correo o por aqui se agradece. Y lo del aire? Por donde? Gracias Desde aquí no te deja descargarlo? Pulsando el botón "Acepto - Descargar"¿? https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/58951 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Desde aquí no te deja descargarlo? Pulsando el botón "Acepto - Descargar"¿? https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/58951 Me descargo el archivo .exe y no me deja abrirlo, probe en dos ordenadores distitnos y no abre el fichero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Porque no te deja descargártelo desde la pagina de Nikon?? No entiendo pq no puedes El fichero .exe no es valido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues lo termino de descargar --> clik dos veces para ejecutarlo --> y se me ha descomprimido perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me descargo el archivo .exe y no me deja abrirlo, probe en dos ordenadores distitnos y no abre el fichero. Me da a mi que tienes algún problema en tu ordenador o no se, algo con el antivirus o algo parecido, porque me acabo de descargar el .exe y claro que funciona, lo que hace éste .exe es descomprimirte una carpeta que contiene un archivo .bin que es el que hay que meter en la tarjeta de memoria, aquí lo explica perfectamente. Cree una carpeta nueva en el disco duro del ordenador y asígnele un nombre adecuado. Descargue el archivo de Windows (.EXE) o Macintosh (.DMG) desde los enlaces de la parte inferior de esta página en la carpeta creada en el paso 1. Ejecute el archivo descargado para crear una carpeta denominada Actualización de la D3100 que contenga el archivo D3100_0102.bin de firmware. Utilice un lector de tarjetas o un dispositivo similar para copiar el archivo D3100_0102.bin en el directorio raíz de una tarjeta de memoria formateada. Introduzca la tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta de memoria de la cámara y encienda la cámara. Seleccione Versión del firmware en el menú Configuración de la cámara y siga las instrucciones que se indican en pantalla para actualizar el firmware. Cuando haya finalizado la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Acceda al elemento Versión del firmware en el menú Configuración de la cámara para confirmar que el firmware se ha actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me da a mi que tienes algún problema en tu ordenador o no se, algo con el antivirus o algo parecido, porque me acabo de descargar el .exe y claro que funciona, lo que hace éste .exe es descomprimirte una carpeta que contiene un archivo .bin que es el que hay que meter en la tarjeta de memoria, aquí lo explica perfectamente. Cree una carpeta nueva en el disco duro del ordenador y asígnele un nombre adecuado. Descargue el archivo de Windows (.EXE) o Macintosh (.DMG) desde los enlaces de la parte inferior de esta página en la carpeta creada en el paso 1. Ejecute el archivo descargado para crear una carpeta denominada Actualización de la D3100 que contenga el archivo D3100_0102.bin de firmware. Utilice un lector de tarjetas o un dispositivo similar para copiar el archivo D3100_0102.bin en el directorio raíz de una tarjeta de memoria formateada. Introduzca la tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta de memoria de la cámara y encienda la cámara. Seleccione Versión del firmware en el menú Configuración de la cámara y siga las instrucciones que se indican en pantalla para actualizar el firmware. Cuando haya finalizado la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Acceda al elemento Versión del firmware en el menú Configuración de la cámara para confirmar que el firmware se ha actualizado. Sigue sin dejarme abrir el archivo... Acabo de descargarlo otra vez y no me abre el archivo, voy a probar en un tercer ordenador a la tarde y a ver, porque es raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Sigue sin dejarme abrir el archivo... Acabo de descargarlo otra vez y no me abre el archivo, voy a probar en un tercer ordenador a la tarde y a ver, porque es raro... Es que no tiene que abrir nada, tiene que descomprimirte una carpeta en el mismo lugar desde donde lo ejecutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Estamos en Windows, no? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Estamos en Windows, no? Saludos, Pap Se supone, puesto que la descarga mac es .dmg Salvo que esté en mac y haya descargado versión windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Se supone, puesto que la descarga mac es .dmg Salvo que esté en mac y haya descargado versión windows No, he descargado un .exe que no funciona. Si, en windows 8 y 7 he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Le doy a abrir el .exe y no hace nada. Ni se abre ni descomprime ningun fichero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.