J4M Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Pues de este mismo martes pasado, y como dice el titulo , la primera parejita de este año. Gracias a todos por pasary espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues la veo estupenda, las dos a foco enteras, bokeh fantástico, los colores en su justa medida "desde mi monitor claro" en fin...que las veo muy bien y me gustan mucho Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 coincido con el vecino de arriba. el único "pero" son los datos exif que se te han escapado, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Juan, buena toma de esos dos caballitos, enteros a foco y fondo agradable, composición de libro y luz buena, salvo que le bajaría un pelin la misma en una zona del posadero, buen aporte y estreno de esta temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Que guapa. Vaya suerte... Aún es muy pronto por aquí... Pues muy buen foco, pdc y luz y fondo estupendos. El palitos un tanto claro de mas. Y la posicion a mi me convence mas el formato original, es decir vertical... Pura tontuna y cabezonería mía...no veo bien las cosas cuando no están como "naturalmente" deben ser... Muy guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Va potra malandrín, por aquí no vuelan ni las palomas...la toma, no se si podría hacerla de la emoción que me daría en ese momento, bien bonita y natural (¿vuelves a la senda naturalista , amigo Juan?) Saludos, Gotzon. Editado 5 de Abril de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¡Qué buena nitidez en los dos, con lo complicado que es en este tipo de tomas (no suelen estar 100% alineados)! La composición, de 10. ¡¡No fastidies que ya hay!! ¿Y entonces? No esperaba nada de libélulas o caballitos hasta bien entrado junio (al menos el año pasado no los vi hasta entonces)... Habrá que hacer una salida cualquier día de estos entonces para probar nuevos cacharros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Juan de 10, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena, me encanta la coposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues la veo estupenda, las dos a foco enteras, bokeh fantástico, los colores en su justa medida "desde mi monitor claro" en fin...que las veo muy bien y me gustan mucho Juan. Saludos. Gracias :) coincido con el vecino de arriba. el único "pero" son los datos exif que se te han escapado, Saludos! Gracias :) Pero no entiendo a que te refieres con que los datos exif se escaparon... 1/640ƒ/13ISO 180090 mm el 1/640 por que hacia mucho viento, el f13 es muy elevado pero al hacer tanto viento preferi cubrir mas zona para que no se me escapase la toma... el iso a 1800 para esta camara no es tan alto... camara Nikon D800 Hola Juan, buena toma de esos dos caballitos, enteros a foco y fondo agradable, composición de libro y luz buena, salvo que le bajaría un pelin la misma en una zona del posadero, buen aporte y estreno de esta temporada. Un saludo Tomas Gracias :) Si tienes razon podia bajar luces en el posadero. Mañana a por mas !! A ver si tenemos suerte :) Que guapa. Vaya suerte... Aún es muy pronto por aquí... Pues muy buen foco, pdc y luz y fondo estupendos. El palitos un tanto claro de mas. Y la posicion a mi me convence mas el formato original, es decir vertical... Pura tontuna y cabezonería mía...no veo bien las cosas cuando no están como "naturalmente" deben ser... Muy guapa. Un abrazo Gracias :) Esta foto Miguel tiene truco... con la proxima veras por que... el viento era tan fuerte que decidi cortar el posadero,,, a si que lo estoy aguantando con una mano , y disparando con la otra , al disparar ya puse el posadero en esa posicion.... Veras que en la proxima que colgare el viento casi los arranca del posadero... estan suspendidos totalmente en el aire... (ya la tengo casi terminada de procesar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) ¡¡No fastidies que ya hay!! ¿Y entonces? No esperaba nada de libélulas o caballitos hasta bien entrado junio (al menos el año pasado no los vi hasta entonces)... Habrá que hacer una salida cualquier día de estos entonces para probar nuevos cacharros Ya hay ya... En el Delta del Llobregat ya hay 3 especies mínimo... y que no te extrañe con los vientos y lluvias que vinieron de África no se hayan llevado algo más . Juan para nosotros fue un buen Martes en el Delta, espero que a ti también. Fue un dia con buen tiempo, a partir de las 2 se nubló bastante y había mas viento, pero vaya . Las parejita muy maja. Nosotros también vimos otra pareja en tandem. Un Saludo! Editado 5 de Abril de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy guapa,si señor ,me gusta mucho Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena...Todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Juan, que suerte poder verlos ya, por aquí de momento no se ven, mañana voy a salir a ver que pillo, pero me da que nada de nada, en cuanto a la toma la veo muy bien, con una nitidez muy buena, la compo me gusta con esa diagonal, el fondo precioso y la luz buena, salvo en ese trozo del posadero que esta un pelin alta. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Va potra malandrín, por aquí no vuelan ni las palomas...la toma, no se si podría hacerla de la emoción que me daría en ese momento, bien bonita y natural (¿vuelves a la senda naturalista , amigo Juan?) Saludos, Gotzon. Gracias :) Pues este año me da que voy a disponer de menos tiempo para procesados y foro .. asi que los procesados no seran complicados... ¡Qué buena nitidez en los dos, con lo complicado que es en este tipo de tomas (no suelen estar 100% alineados)! La composición, de 10. ¡¡No fastidies que ya hay!! ¿Y entonces? No esperaba nada de libélulas o caballitos hasta bien entrado junio (al menos el año pasado no los vi hasta entonces)... Habrá que hacer una salida cualquier día de estos entonces para probar nuevos cacharros Gracias :) El año pasado Ramon creo que los primeros los vi a principios de Abril (si no recuerdo mal) Este año fue a mediados de marzo... Salida ya sabes que me apunto cuando quieras :) Juan de 10, muy buena Gracias :) Muy buena, me encanta la coposición. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa Juan. Ya te han comentado lo de la luz del posadero, por lo demas esta de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ya hay ya... En el Delta del Llobregat ya hay 3 especies mínimo... y que no te extrañe con los vientos y lluvias que vinieron de África no se hayan llevado algo más . Juan para nosotros fue un buen Martes en el Delta, espero que a ti también. Fue un dia con buen tiempo, a partir de las 2 se nubló bastante y había mas viento, pero vaya . Las parejita muy maja. Nosotros también vimos otra pareja en tandem. Un Saludo! Gracias :) Si la verdad no me puedo quejar, las fotos solo las saque de camino de vuelta con bastante viento y en el momento que se nublo , que fue poquito. y saque bastantes decentes , a si que no me puedo quejar :) solo bajaria un pelin la luz al palito, lo demas lo veo bien, buen momento, saludos. Gracias :) Si le sobra un poco de luz. Muy guapa,si señor ,me gusta mucho Buena foto saludos Gracias :) Muy buena...Todo en su sitio..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buen momento captado, muy buena toma Juan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas