-Zoku- Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buenas, dejo por aqui tres tomas hechas esta misma mañana en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Más concretamente en la zona del Valle de Ucanca. Espero que les gusten!! Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/250 ƒ/13 ISO250 sigma 10-20(17 mm) Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/640 ƒ/10 ISO250 sigma 10-20(10 mm) Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/200 ƒ/10 ISO250 sigma 10-20(10 mm) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La segunda es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gracias por comentar compañero!! Me alegra que te guste. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 me gusta mas la primera aunque no se porque, se me queda un poco chata por arriba. probablemente porque el color del agua le da mucha mas fuerza la imagen real que al reflejo. en las otras dos se nota demasiado para mi gusto el efecto del angular a 10mm y la introduccion de los montes de la izquierda le quita fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gracias por comentar compañero!! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para eso están los ugas. Si hay porra, mi voto para la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias compañero !! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola coincido con Rodion, para mi la tercera es la mejor. Se aprecia la magnitud del paisaje, el reflejo del agua está más conseguido en las otras dos tomas, se aprecia el fondo, y eso distrae y quita protagonismo al resto de la toma. En la tercera has probado a recortar la zona de tierra de la parte inferior sin agua??. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Vaya fotones compañero... En esa porra yo me quedo con la segunda, ese palito en el agua es un Plus, jejeje Saludos amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias compañeros!!, pués sinceramente no he pensado en recortes...auqnue es posible que tengas razón la verdad es que tengo bastantes fotos del charco, que si ByN, amaneciendo,etc...con lo que al final las he ido dejando más o menos como salieron. Aquí dejo alguna más para no abruir más hilos sobre el tema y un enlace a algunas tomas en ByN: Reflejos del Teide en Ucanca (ByN) Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr un saludo y gracias a todos por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola otra vez estoy por aquí, de las nuevas que dejas me quedo en primer momento con la tercera, pero la cuarta con las estrellas es genial, así que me la tomo en favoritos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias!! un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Mi veredicto para la porra es........ La foto con el tronco en primer plano 10 Points ¡¡¡ aunque todas están muy guapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola. Yo me quedo con la composición de la segunda toma de la primera secuencia y si además hubiera podido ser con la iluminación de la primera de la segunda secuencia habría ganado muchisimo. De todas formas enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias compañeros!! la verdad que sí, el charco este de ucanca con el Teide da bastante juego. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Las veo de lujo en cuanto a enfoque, nitidez y profundidad de campo, me gustan mucho los tonos conseguidos. Estoy entre la segunda y la tercera... aunque igual me quedo con la tercera Saludos! Editado 23 de Abril de 2014 por jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias Jorgeaz84! me alegra que te gusten. un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Por ser la más cercana a mi afición a la astronomía y por la inmensa tranquilidad que transmite la cuarta, sin duda, más que en la toma piensas, yo quiero estar ahí. Editado 24 de Abril de 2014 por hiatt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias!! la verdad que tienes toda la razón, me alegra que la foto pueda transmitir un poco la tranquilidad que hay en las cañadas y lo afortunado que se siente uno de estar allí frente a un paisaje que te deja extasiado. gracias por comentar. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Mi veredicto para la porra es........ La foto con el tronco en primer plano 10 Points ¡¡¡ aunque todas están muy guapas. Saludos yo también me quedo con esa. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias por comentar!, me alegra que te gusten. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta la segunda y le levantaría un Pekín las sombras en la parte derecha de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas