Jump to content

Reflejo del Teide en Ucanca

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, dejo por aqui tres tomas hechas esta misma mañana en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Más concretamente en la zona del Valle de Ucanca. Espero que les gusten!!

13894606204_a4b4228f7a_c.jpg
Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

D90  1/250  ƒ/13  ISO250  sigma 10-20(17 mm)

13894547454_a9565d63ea_c.jpg

D90  1/640  ƒ/10  ISO250  sigma 10-20(10 mm)

13894316733_d5ef19396d_c.jpg

D90  1/200  ƒ/10  ISO250  sigma 10-20(10 mm)

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la primera aunque no se porque, se me queda un poco chata por arriba. probablemente porque el color del agua le da mucha mas fuerza la imagen real que al reflejo.

en las otras dos se nota demasiado para mi gusto el efecto del angular a 10mm y la introduccion de los montes de la izquierda le quita fuerza.

saludos

Enlace al comentario

Hola coincido con Rodion, para mi la tercera es la mejor.

Se aprecia la magnitud del paisaje, el reflejo del agua está más conseguido en las otras dos tomas, se aprecia el fondo, y eso distrae y quita protagonismo al resto de la toma.

En la tercera has probado a recortar la zona de tierra de la parte inferior sin agua??. 

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Gracias compañeros!!, pués sinceramente no he pensado en recortes...auqnue es posible que tengas razón la verdad es que tengo bastantes fotos del charco, que si ByN, amaneciendo,etc...con lo que al final las he ido dejando más o menos como salieron. Aquí dejo alguna más para no abruir más hilos sobre el tema y un enlace a algunas tomas en ByN:

Reflejos del Teide en Ucanca (ByN)

13891666671_2e0b38b903_c.jpg

13894222895_80aafc148e_c.jpg

13910680784_23972f9439_c.jpg

13910705784_6eb2c03735_c.jpg

un saludo y gracias a todos por comentar!!

Enlace al comentario

Por ser la más cercana a mi afición a la astronomía y por la inmensa tranquilidad que transmite la cuarta, sin duda, más que en la toma piensas, yo quiero estar ahí.

Editado por hiatt
Enlace al comentario

Muchas gracias!! la verdad que tienes toda la razón, me alegra que la foto pueda transmitir un poco la tranquilidad que hay en las cañadas y lo afortunado que se siente uno de estar allí frente a un paisaje que te deja extasiado. gracias por comentar.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario