Jump to content

Nikon D610+Nikon DK-21M

Neg

Publicaciones recomendadas

Hola, ... pues ya tengo la cámara de camino a casa, por fin, desde HK, y curioseando por internet he visto que se le puede acoplar el accesorio Nikon DK-21M para ampliar el tamaño del visor y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha usado y su experiencia. No me vendría mal si cumple lo que dice.

En concreto en alguna foto que he visto parece que amplía pero "viñetea" oscureciendo las esquinas de la imagen.

El precio es de 21€ en eBay, puesta en casa.

... (es que con 54 años ya no estamos como la mayoría de vosotros, ...) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues no tengo experiencia en este accesorio, pero mi consejo es que si lo quieres adquirir espérate a tener la cámara y ver si lo necesitas. Si has tenido alguna otra FullFrame con el visor redondo y ya tenias problemas pues seguro que te parecerá pequeño el de la D610, pero si no es así espérate a tenerla y ver que sensaciones te transmite.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar Medy, es verdad que de mi 350D actual a la D610 notaré el cambio, pero antes tuve una réflex de carrete que aún conservo y contra esa no puede competir, ya la he "emparejado" con una 6D.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, ... pues ya tengo la cámara de camino a casa, por fin, desde HK, y curioseando por internet he visto que se le puede acoplar el accesorio Nikon DK-21M para ampliar el tamaño del visor y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha usado y su experiencia. No me vendría mal si cumple lo que dice.

En concreto en alguna foto que he visto parece que amplía pero "viñetea" oscureciendo las esquinas de la imagen.

El precio es de 21€ en eBay, puesta en casa.

... (es que con 54 años ya no estamos como la mayoría de vosotros, ...) jeje

+1 ( o más años...... )   :blush:  :blush:       monin, neg   porfa......   danos el enlace.   :1ok:

.