Jump to content

Nikon D610+Nikon DK-21M


Neg

Publicaciones recomendadas

Hola, ... pues ya tengo la cámara de camino a casa, por fin, desde HK, y curioseando por internet he visto que se le puede acoplar el accesorio Nikon DK-21M para ampliar el tamaño del visor y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha usado y su experiencia. No me vendría mal si cumple lo que dice.

En concreto en alguna foto que he visto parece que amplía pero "viñetea" oscureciendo las esquinas de la imagen.

El precio es de 21€ en eBay, puesta en casa.

... (es que con 54 años ya no estamos como la mayoría de vosotros, ...) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues no tengo experiencia en este accesorio, pero mi consejo es que si lo quieres adquirir espérate a tener la cámara y ver si lo necesitas. Si has tenido alguna otra FullFrame con el visor redondo y ya tenias problemas pues seguro que te parecerá pequeño el de la D610, pero si no es así espérate a tenerla y ver que sensaciones te transmite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Medy, es verdad que de mi 350D actual a la D610 notaré el cambio, pero antes tuve una réflex de carrete que aún conservo y contra esa no puede competir, ya la he "emparejado" con una 6D.

Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ... pues ya tengo la cámara de camino a casa, por fin, desde HK, y curioseando por internet he visto que se le puede acoplar el accesorio Nikon DK-21M para ampliar el tamaño del visor y me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha usado y su experiencia. No me vendría mal si cumple lo que dice.

En concreto en alguna foto que he visto parece que amplía pero "viñetea" oscureciendo las esquinas de la imagen.

El precio es de 21€ en eBay, puesta en casa.

... (es que con 54 años ya no estamos como la mayoría de vosotros, ...) jeje

 

+1 ( o más años...... )   :blush:  :blush:       monin, neg   porfa......   danos el enlace.   :1ok:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Neg, pero.. ¿ ya lo tienes... ?????      ¿¿ va bien ??  ¿¿ viñetea ??  :unsure:

 

Es que además  ahora estoy con este rollo.:       http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-Round-Rubber-Eyecup-for-D300S-D200-D100-D90-D80-D70-D70s-D60-D50-/300732531240?pt=UK_Photography_Viewfinders_Eyecups&hash=item46050e4228&_uhb=1     

 

Es para poner un ocular circular de goma que yo he usado toda la vida.....  pero ahora el dilema es ¿¿ puedo combinar las dos cosas, magnificador y ocular de goma circular,,,?????   :unsure:    :fiesta:  :fiesta:

 

Gracias.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y la verdad es que pierdes algo del visor , o eso me parece a mi, lo uso para macro o retratos, para todo el dia no lo veo.

Ok coke 100, tomo buena nota de ello, como tambien hago macro de vez en cuando pues igual lo pido, pero interpreto que para los que llevamos gafas........, mal rollo. ¿No?

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tenia puesto en la D600 y ahora lo tengo en la D610, la verdad que hay cosas buenas y malas.

 

A mi particularmente no me gusta nada el de serie de Nikon, quería algo parecido al de la D800 y la unica solucion es estos accesorios. Lo bueno que te tapa cualquier entrada de luz al ojo cuando estas mirando por el visor, la pega que tapa un pelin la pantalla de la camara.

 

Este no es amplificador, pero si se hace mas comodo.

 

Os dejo un par de capturas.

14018614728_cec269f233_c.jpg
D610 + DK8 por Hulrrich (Iñaki), en Flickr

 

14225423763_6c085ab38b_c.jpg
D610 + DK8 por Hulrrich (Iñaki), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo lo tenia puesto en la D600 y ahora lo tengo en la D610, la verdad que hay cosas buenas y malas.

 

A mi particularmente no me gusta nada el de serie de Nikon, quería algo parecido al de la D800 y la unica solucion es estos accesorios. Lo bueno que te tapa cualquier entrada de luz al ojo cuando estas mirando por el visor, la pega que tapa un pelin la pantalla de la camara.

 

Este no es amplificador, pero si se hace mas comodo.

 

Os dejo un par de capturas.

14018614728_cec269f233_c.jpgD610 + DK8 por Hulrrich (Iñaki), en Flickr

 

14225423763_6c085ab38b_c.jpgD610 + DK8 por Hulrrich (Iñaki), en Flickr

Hola, me interesa esto, normalmente funciono con una D800 y la D610, y cuando paso de una a otra me es incomodísimo mirar por el visor de la 610. Me podrías decir que debo comprar exactamente para hacerlo como tu?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo lo tengo o más bien tenía montado en mi D90 y les soy sincero, no notaba nada o será que ya estoy muy "ceguetas" pero como uso gafas pues me era mucho muy incómodo el usarlo y mejor se lo quite teniéndolo guardado, no les iba a comentar para no desanimarles pero pues como ya lo tengo... tal vez si se note la diferencia al usar sin gafas las diotrías quizás no lleguen a tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo o más bien tenía montado en mi D90 y les soy sincero, no notaba nada o será que ya estoy muy "ceguetas" pero como uso gafas pues me era mucho muy incómodo el usarlo y mejor se lo quite teniéndolo guardado, no les iba a comentar para no desanimarles pero pues como ya lo tengo... tal vez si se note la diferencia al usar sin gafas las diotrías quizás no lleguen a tanto.

 

Un saludo

La cosa es que si no tienes con que comparar, igual no notes nada, pero si funcionas con dos cámaras por ejemplo, al pasar de una a otra, si se nota y mucho la diferencia de un visor amplio al pequeñín cuadrado ese, es como si hubiese que meter el ojo mas adentro para ver lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...