Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Colotis del desierto y flores amarillas por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D80 1/1.000" f8 90 mm 100 ISO -1 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Parece una foto de Uoka leele. Editado 1 de Mayo de 2014 por Vespa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Parece una foto de Uoka leele. ¿No te has pasado doscientos pueblos, cinco provincias, dos autonomías y una capital? El elogio es tremendamente excesivo. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Miro unos bordes raros alrededor de todos los cuerpos de la fotografía, lo que me sugiere que has removido el fondo original y si no pues me he equivocado. Como sea, que bueno que nos des el gusto de ver el fondo suave. Fuera de eso hay algunos amarillos al limite, que comprenderé es por la iluminación de la zona.Bonita de ver Salvador, tiene un toque agradable que la hace ver como pintada a mano. Saludos. Editado 1 de Mayo de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Todo lo contrario Salvador. Bárbara a la que aprecio y conozco no hace, a mi modo de ver, fotografía sino otra cosa divertida e innovadora, tu foto parece un mural al que le han pegado la mariposa con superglub. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy bonita de ver aunque le veo esos halos que no se porque son..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonito fondo sobre el que parece que estan pegadas las flores y la mari. La veo saturada, muy contrstada y no me agrada el halo alrededor de las figuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Miro unos bordes raros alrededor de todos los cuerpos de la fotografía, lo que me sugiere que has removido el fondo original y si no pues me he equivocado. Como sea, que bueno que nos des el gusto de ver el fondo suave. Fuera de eso hay algunos amarillos al limite, que comprenderé es por la iluminación de la zona. Bonita de ver Salvador, tiene un toque agradable que la hace ver como pintada a mano. Saludos. Llevas toda la razón. No me había dado cuenta. El procesado por zonas, en uno de los procesos, ha motivado estos "bordes raros". La estoy reproceando y al cambiarté cuando terminé el "clonado de bordes" No. El fondo es el original. En esta ocasión, no estaba sobre el suelo. Saludos y, me agrada que te gusto el "fondo original" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Zonas con amarillos quemados junto a sombras que parecen pintadas con pincel. Zonas a foco con otras casi borradas con desenfoque...Halos por doquier.. El cuerpo no se ve. La mari parece flotar... En fin...no la veo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola salvador, desde luego yo no la veo, pero currártelo te lo has currado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy bonita de ver aunque le veo esos halos que no se porque son..Un saludo.. Cierto. Ya le he comentado a Bonito fondo sobre el que parece que estan pegadas las flores y la mari. La veo saturada, muy contrstada y no me agrada el halo alrededor de las figuras. Saludos A mi tampoco. Por ello, he reprocesado la fotografía y os subo la v,2 el por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) v.2 Eliminados los rebordes. Editado 1 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues siendo sincero, sigo sin verla. Aunque en la última versión le hayas eliminado los rebordes sigue pareciendo totalmente artificial, algo pegado sobre un fondo. No dudo que el fondo sea el existente, pero pienso que lo has procesado y mucho (¿quizá un desenfoque a lo bruto?), de ahí esa sensación antinatural. Probablemente si viéramos la imagen original aunque el fondo molestara tendría un aspecto mas natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola salvador, desde luego yo no la veo, pero currártelo te lo has currado. Ahora podrás comprobarlo. Saludos. Pues siendo sincero, sigo sin verla. Aunque en la última versión le hayas eliminado los rebordes sigue pareciendo totalmente artificial, algo pegado sobre un fondo. No dudo que el fondo sea el existente, pero pienso que lo has procesado y mucho (¿quizá un desenfoque a lo bruto?), de ahí esa sensación antinatural. Probablemente si viéramos la imagen original aunque el fondo molestara tendría un aspecto mas natural. Saludos Ahora la subo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) jpg directo del Raw original. Sin ningún procesado. Editado 2 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) error sorry Editado 2 de Mayo de 2014 por julianvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La veo rara, no se si por los bordes o porque es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues dejando al margen los evidentes fallos de técnica que pueda tener, la versión que nos pones como original la veo muuuuchisimo mejor que la procesada. Los procesados agresivos no son buenos, sobre todo si no se tiene una técnica muy depurada, pueden llegar a lo que hemos visto en la primera foto, a crear una imagen 'irreal' y estridente a la vista. Esta última versión, quizá con un procesado suave ganaría y seguiría pareciendo natual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 error sorry ¿Dónde está? La veo rara, no se si por los bordes o porque es... Es posible. O por el tratamiento del fondo. Saludos. Pues dejando al margen los evidentes fallos de técnica que pueda tener, la versión que nos pones como original la veo muuuuchisimo mejor que la procesada. Los procesados agresivos no son buenos, sobre todo si no se tiene una técnica muy depurada, pueden llegar a lo que hemos visto en la primera foto, a crear una imagen 'irreal' y estridente a la vista. Esta última versión, quizá con un procesado suave ganaría y seguiría pareciendo natual. Saludos ¿Algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Por ejemplo, aunque cuidando detalles como el amarillo de las hojas y los colores de la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Esto es otra cosa, incluso admite algún recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mucho mejor la ultima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Si duda la última, admite un recorte, eso si, para centrar la vista en el sujeto. El resto, como te han comentado acertadamente...irreales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas