Jump to content

Colotis del Desierto y flores amarillas


Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miro unos bordes raros alrededor de todos los cuerpos de la fotografía, lo que me sugiere que has removido el fondo original y si no pues me he equivocado. Como sea, que bueno que nos des el gusto de ver el fondo suave. 
Fuera de eso hay algunos amarillos al limite, que comprenderé es por la iluminación de la zona.
Bonita de ver Salvador, tiene un toque agradable que la hace ver como pintada a mano. 
Saludos. 

Editado por pedrorios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro unos bordes raros alrededor de todos los cuerpos de la fotografía, lo que me sugiere que has removido el fondo original y si no pues me he equivocado. Como sea, que bueno que nos des el gusto de ver el fondo suave. 

Fuera de eso hay algunos amarillos al limite, que comprenderé es por la iluminación de la zona.

Bonita de ver Salvador, tiene un toque agradable que la hace ver como pintada a mano. 

Saludos. 

 

Llevas toda la razón. No me había dado cuenta. El procesado por zonas, en uno de los procesos, ha motivado estos "bordes raros".

La estoy reproceando y al cambiarté cuando terminé el "clonado de bordes"

 

No. El fondo es el original. En esta ocasión, no estaba sobre el suelo.

 

Saludos y, me agrada que te gusto el "fondo original"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita de ver aunque le veo esos halos que no se porque son..Un saludo.. :1ok:

 

Cierto. Ya le he comentado a 

 

Bonito fondo sobre el que parece que estan pegadas las flores y la mari. La veo saturada, muy contrstada y no me agrada el halo alrededor de las figuras.

 

Saludos

 

A mi tampoco.

 

Por ello, he reprocesado la fotografía y os subo la v,2

el por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues siendo sincero, sigo sin verla.

 

Aunque en la última versión le hayas eliminado los rebordes sigue pareciendo totalmente artificial, algo pegado sobre un fondo.

 

No dudo que el fondo sea el existente, pero pienso que lo has procesado y mucho (¿quizá un desenfoque a lo bruto?), de ahí esa sensación antinatural.

 

Probablemente si viéramos la imagen original aunque el fondo molestara tendría un aspecto mas natural.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salvador, desde luego yo no la veo, pero currártelo te lo has currado.

 

Ahora podrás comprobarlo.

Saludos.

 

Pues siendo sincero, sigo sin verla.

 

Aunque en la última versión le hayas eliminado los rebordes sigue pareciendo totalmente artificial, algo pegado sobre un fondo.

No dudo que el fondo sea el existente, pero pienso que lo has procesado y mucho (¿quizá un desenfoque a lo bruto?), de ahí esa sensación antinatural.

Probablemente si viéramos la imagen original aunque el fondo molestara tendría un aspecto mas natural.

Saludos

 

Ahora la subo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues dejando al margen los evidentes fallos de técnica que pueda tener, la versión que nos pones como original la veo muuuuchisimo mejor que la procesada.

 

Los procesados agresivos no son buenos, sobre todo si no se tiene una técnica muy depurada, pueden llegar a lo que hemos visto en la primera foto, a crear una imagen 'irreal' y estridente a la vista.

 

Esta última versión, quizá con un procesado suave ganaría y seguiría pareciendo natual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error sorry

 

¿Dónde está?

 

 

La veo rara, no se si por los bordes o porque es...

 

Es posible. O por el tratamiento del fondo.

Saludos.

 

 

Pues dejando al margen los evidentes fallos de técnica que pueda tener, la versión que nos pones como original la veo muuuuchisimo mejor que la procesada.

Los procesados agresivos no son buenos, sobre todo si no se tiene una técnica muy depurada, pueden llegar a lo que hemos visto en la primera foto, a crear una imagen 'irreal' y estridente a la vista.

 

Esta última versión, quizá con un procesado suave ganaría y seguiría pareciendo natual.

 

Saludos

 

¿Algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...