Jump to content

Realmente inesperado y gratificante...

dat1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos los foreros, para mi desgracia llevo tiempo desconectado del mundo de los foros (no así de la fotografía rolleyes.gif); lamentablemente el trabajo no me deja el tiempo necesario para interactuar lo que me gustaría, de ahí que haya decidido desconectarme, ya que no dispongo del tiempo necesario para comentar las fotos de los compañeros.

Por esta vez, y por petición expresa, he sacado un hueco para publicar una de las fotos de la sesión que nos brindó este ejemplar de águila imperial ibérica que apareció inesperadamente, mientras esperábamos a buitres y milanos.

Se trata, hasta el día de hoy y junto con los gorilas de montaña que pude fotografiar en Uganda, de la experiencia más gratificante que he tenido delante de una cámara, todavía lo recuerdo con muchísima ilusión.

Bueno no me enredo más, aquí os dejo la foto que podéis criticar a placer, porque el momento ya no me lo quita nadie tongue.gif, espero que os guste.

Si pinchas sobre la foto se ve algo mejor.

13960115170_a023aa2b39_o.jpg

Cámara Nikon D700
Exposición 320 Aperture f/7.1
Lente 550 mm
ISO 400
Editado por dat1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y buen detalle

Me gusta

Vengo de comentartela en FN. Es una auténtica pasada. Subidón seguro y un lujazo de imagen. Enhorabuena por el encuentro y por esta gran imagen.

Saludos

Una preciosidad excelente el momento captado y felicidades seguro que fue fenomenal lo vivido.

Saludos.

Menudo momentazo, de los que no se olvidan.. Enhorabuena.

No me extraña que tuvieras subidón-subidón, es una imagen preciosa y un ejemplar digno de enmarcar.

Enhorabuena y un saludo.

Antonio Cervantes

Preciosidad de ave y de foto. Enhorabuena por el momento vivido y por la toma realizada. Saludos.

Enhorabuena por la experiencia y por el fotón que ta has marcado compi.

Un saludo

Gracias a todos por pararos a comentar. Me alegro de que la foto sea de vuestro agrado.

...con tu permiso, lo enlazamos en las guías ;)

Saludos castellanos.

A mandar  ;)

Vaya foton que te has marcado para la vuelta ;) .

El momento no me lo quiero ni imaginar, tener esta belleza delante de uno tiene que ser para arrancarse las retinas y guardarlas en una urna.

Un abrazote y dejate caer de vez en cuando que se te echa de menos

Gracias Pedro, la verdad que sí, el momento fue de esos que no se olvidan ni con el paso de los años  :lol:

Intentaré mantenerme más conectado, pero las prioridades mandan... :(

Enlace al comentario

Enhorabuena. Me lo imagino. Yo sueño con un encuentro como ese. Solo la he tenido en vuelo y nada cerca. No tanto como desearía.

Es imponente y preciosa. Imagino tu sensación tras disparar y saber q ya la tenias. Que ya era tuya.

Saludos

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario

Enhorabuena. Me lo imagino. Yo sueño con un encuentro como ese. Solo la he tenido en vuelo y nada cerca. No tanto como desearía.

Es imponente y preciosa. Imagino tu sensación tras disparar y saber q ya la tenias. Que ya era tuya.

Saludos

Enviado con Tapatalk

Hola AWA, tú no desistas que con persistencia todo se consigue, y te lo digo yo que llevo un año de ceros... :(

Un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la captura, y me pongo en tu lugar y creo que te entiendo perfectamente,

Un saludo.

Foton de lujo y aunque el momento de la segunda me gusta mas, esa luz en el ojito....

A mi me estarian temblando las piernas todavia

Enhorabuena compañero

Buenaaaaaa también. Me quedo con el momento grito pero sin hacerle asco a la otra. Saludos y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por pasaros. Me alegro de que os guste.

Enlace al comentario