dat1976 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Buenas de nuevo a todos los foreros, para mi desgracia llevo tiempo desconectado del mundo de los foros (no así de la fotografía ); lamentablemente el trabajo no me deja el tiempo necesario para interactuar lo que me gustaría, de ahí que haya decidido desconectarme, ya que no dispongo del tiempo necesario para comentar las fotos de los compañeros. Por esta vez, y por petición expresa, he sacado un hueco para publicar una de las fotos de la sesión que nos brindó este ejemplar de águila imperial ibérica que apareció inesperadamente, mientras esperábamos a buitres y milanos.Se trata, hasta el día de hoy y junto con los gorilas de montaña que pude fotografiar en Uganda, de la experiencia más gratificante que he tenido delante de una cámara, todavía lo recuerdo con muchísima ilusión. Bueno no me enredo más, aquí os dejo la foto que podéis criticar a placer, porque el momento ya no me lo quita nadie , espero que os guste. Si pinchas sobre la foto se ve algo mejor. Cámara Nikon D700 Exposición 320 Aperture f/7.1 Lente 550 mm ISO 400 Editado 11 de Mayo de 2014 por dat1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buena foto y buen detalle Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Vengo de comentartela en FN. Es una auténtica pasada. Subidón seguro y un lujazo de imagen. Enhorabuena por el encuentro y por esta gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una preciosidad excelente el momento captado y felicidades seguro que fue fenomenal lo vivido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Menudo momentazo, de los que no se olvidan.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 No me extraña que tuvieras subidón-subidón, es una imagen preciosa y un ejemplar digno de enmarcar. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Preciosidad de ave y de foto. Enhorabuena por el momento vivido y por la toma realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la experiencia y por el fotón que ta has marcado compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena foto y buen detalle Me gusta Vengo de comentartela en FN. Es una auténtica pasada. Subidón seguro y un lujazo de imagen. Enhorabuena por el encuentro y por esta gran imagen. Saludos Una preciosidad excelente el momento captado y felicidades seguro que fue fenomenal lo vivido. Saludos. Menudo momentazo, de los que no se olvidan.. Enhorabuena. No me extraña que tuvieras subidón-subidón, es una imagen preciosa y un ejemplar digno de enmarcar. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Preciosidad de ave y de foto. Enhorabuena por el momento vivido y por la toma realizada. Saludos. Enhorabuena por la experiencia y por el fotón que ta has marcado compi. Un saludo Gracias a todos por pararos a comentar. Me alegro de que la foto sea de vuestro agrado. ...con tu permiso, lo enlazamos en las guías Saludos castellanos. A mandar Vaya foton que te has marcado para la vuelta . El momento no me lo quiero ni imaginar, tener esta belleza delante de uno tiene que ser para arrancarse las retinas y guardarlas en una urna. Un abrazote y dejate caer de vez en cuando que se te echa de menos Gracias Pedro, la verdad que sí, el momento fue de esos que no se olvidan ni con el paso de los años Intentaré mantenerme más conectado, pero las prioridades mandan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Enhorabuena. Me lo imagino. Yo sueño con un encuentro como ese. Solo la he tenido en vuelo y nada cerca. No tanto como desearía. Es imponente y preciosa. Imagino tu sensación tras disparar y saber q ya la tenias. Que ya era tuya. Saludos Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Enhorabuena. Me lo imagino. Yo sueño con un encuentro como ese. Solo la he tenido en vuelo y nada cerca. No tanto como desearía. Es imponente y preciosa. Imagino tu sensación tras disparar y saber q ya la tenias. Que ya era tuya. Saludos Enviado con Tapatalk Hola AWA, tú no desistas que con persistencia todo se consigue, y te lo digo yo que llevo un año de ceros... Un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por el momentazo vivido y lo bien que lo has plasmado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por el momentazo vivido y lo bien que lo has plasmado. Un saludo. Muchas gracias por pasarte compañero, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la captura, y me pongo en tu lugar y creo que te entiendo perfectamente, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Foton de lujo y aunque el momento de la segunda me gusta mas, esa luz en el ojito.... A mi me estarian temblando las piernas todavia Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buenaaaaaa también. Me quedo con el momento grito pero sin hacerle asco a la otra. Saludos y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la captura, y me pongo en tu lugar y creo que te entiendo perfectamente, Un saludo. Foton de lujo y aunque el momento de la segunda me gusta mas, esa luz en el ojito.... A mi me estarian temblando las piernas todavia Enhorabuena compañero Buenaaaaaa también. Me quedo con el momento grito pero sin hacerle asco a la otra. Saludos y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasaros. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Fantástica foto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Fantástica foto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas