acrocephalus Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola, Me acaban de regalar un objetivo Nikon 300 mm f2.8 G VR AF-S. Supongo que es normal, pero cuando está enfocando y con el VR activado hace un ligero zumbido. Supongo que es el VR trabajando. Alguien me lo puede confirmar? Me quedaré más tranquilo. Salu2, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola,Me acaban de regalar un objetivo Nikon 300 mm f2.8 G VR AF-S. Supongo que es normal, pero cuando está enfocando y con el VR activado hace un ligero zumbido. Supongo que es el VR trabajando. Alguien me lo puede confirmar? Me quedaré más tranquilo. Salu2, Dani Efectivamente, es el VR trabajando. Parafraseando a HermetiC: "Preocúpate si no lo escuchas teniendo el VR activado......." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Como haceis para que os regalen estas cosas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Huyyyy, un 300 2.8 AF-S VR con un ruidito... mala cosa. Eso puede ser hasta peligroso para el medio ambiente. Déjamelo que yo te lo reviso y te lo devuelvo más suave (eso sí, la revisión puede llevarme unos meses, tal vez un año). Eso sí, no te cobro nada ahora nos tienes que explicar a todos qué hay que hacer para que te regalen "cositas" así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pero , si esta claro , se lo pides a los reyes y ya esta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ahora en serio Acrocephalus, a parte de tener familia perteneciente a la JetSet (que no es mi caso), que se ha de hacer para que te regalen un objetivo de 3500€ y encima luego, hacer preguntas bastante tontas a la gente del foro, tras las que nos quedamos todos con las mandíbulas por los suelos???????? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ya me veo la mañana de reyes frente al arbol, de rodillas en el suelo, llorando con unas pantuflas envueltas en papel de regalo, mientras otros disfrutan de sus objetivos nuevos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ahora en serio Acrocephalus, a parte de tener familia perteneciente a la JetSet (que no es mi caso), que se ha de hacer para que te regalen un objetivo de 3500€ y encima luego, hacer preguntas bastante tontas a la gente del foro, tras las que nos quedamos todos con las mandíbulas por los suelos???????? Bueno, dicen que no hay preguntas tontas y esta en concreto no lo es en absoluto. Lo que choca es que la haga el poseedor de un oscuro objeto de deseo al alcance de muy pocos, pero ese es otro tema muy distinto en el que entra en juego nuestra envidia... Es muy posible que sea su primer objetivo estabilizado y no por eso ignore lo que tiene entre manos. Muchos pros conozco yo que aún no han catado un objetivo con VR, aunque cada vez quedan menos, porque hay pocos que no tengan al menos un "Torpedo" en su mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas