Jump to content

Angie in the Water

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografía, y aprovecho para decirte que aprendo mucho de tus / vuestras fotografías.

Pd: pobrecita modelo, hazle las fotos en verano que estara el agua mas calentita.

Me alegro!

jaja lo bueno es que el frío la ayudó a entrar en personaje... :D :D

Me encanta. Genial, para variar.

me alegro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo TM,

Partiendo de la base de que me parece una buena fotografía, hay dos detalles que mejoraría. El primero es la planta que queda desenfocada bajo su mano me distrae un poco y la segunda, por decir algo más, hubiese situado un poquito más a la derecha a la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Sólo puedo decir...wooww! !

Gracias por compartirla.

Un saludo

A ti por la visita!

muy bonita :)

gracias!

Hola Gustavo TM,

Partiendo de la base de que me parece una buena fotografía, hay dos detalles que mejoraría. El primero es la planta que queda desenfocada bajo su mano me distrae un poco y la segunda, por decir algo más, hubiese situado un poquito más a la derecha a la modelo.

Un saludo

De acuerdo en la planta (decidí dejarlo porque clonar eso con las ondas de agua alrededor.. sería mucho curro que quede bien), pero lo otro no :D Tengo muchas tomas de esta en distintas posturas, expresiones, posiciones y así está mejor, al menos para mi!

Me parece una toma buenísima, por encuadre, tonos y modelo...lo que veo es que ella en el procesado está demasiado "limpia" con respecto al entorno, si ha sido intencionado no he dicho nada, jeje. Un saludo!!

No entiendo lo de limpia, pero todo en esta foto es intencionado (menos la plantita desenfocada), hasta el tronco ese flotando.  :D

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Gracias Antonio, trepidada no está, aunque lo del enfoque puede ser, sucede que cuando cuelgas en el foro la versión de 800px de flickr sale sobreenfocada. En la version de 2048px se ve normal.

https://www.flickr.com/photos/gustavoterzaghi/15044891971/

Saludos! 

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muy merecida,

Es el premio a una gran serie.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto como toda la serie que más o menos parecida has ido mostrando con localizaciones y temática similar. 

Me sorprende ligeramente que nunca digas que fabricante ni modelo usas en cuanto a cuerpo y objetivo. Ojo porque lo digo desde el punto de vista del que ya ha leído alguna vez que no es Nikon pero sin decir que es. 

La foto que es de lo que estamos hablando me parece una preciosa foto a la que bajo mi punto de vista y gusto personal le bajaría un poco la saturación. Es tu forma de trabajar y me parece muy bonita. 

Un saludo.

Enlace al comentario