ottoterremoto Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, me encanta, una pregunta, ¿no la tienes con el reflejo de la modelo completo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 EStupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, me encanta, una pregunta, ¿no la tienes con el reflejo de la modelo completo? Si, pero en vertical. Por la naturaleza del sitio era imposible alejarme mas y ademas no creo que lo hubiera hecho por perder desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Fantástica, me encanta. El pelo desentona de una forma tan natural que es perfecta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Quería pasar para felicitarte por la captura. La he visto en la Selección de Septiembre, porque se me había escapado, y me ha parecido una toma cautivadora. Veo que muy pensada, con una modelo muy metida en el papel y un revelado muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena serie. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mi la foto en si no me gusta Lo que si me gusta es esa luz una pasada como esta iluminada !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Fantástica, me encanta. El pelo desentona de una forma tan natural que es perfecta. Felicidades! Si, ese pelo ya es de por si "especial", aqui como que en principio no pinta nada, pero bueno! Será porque me gusta el contraste Quería pasar para felicitarte por la captura. La he visto en la Selección de Septiembre, porque se me había escapado, y me ha parecido una toma cautivadora. Veo que muy pensada, con una modelo muy metida en el papel y un revelado muy especial. Saludos. Gracias! En realidad no hay nada pensado aquí, de hecho cuando llegamos al sitio ni sabíamos que habría agua . Y el revelado mas de lo mismo, todo sobre la marcha. Muy buena serie. Felicidades. Gracias. A mi la foto en si no me gusta Lo que si me gusta es esa luz una pasada como esta iluminada !!!!! No te gusta la modelo, o el ambiente o qué? La iluminación no tiene nada de especial, es todo ambiente. Ni siquiera hay un reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La toma es buena buena, la idea es buenísima, los tonos me gustan muchísimo; enhorabuena Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 No me malinterpretes Lo quería decir es que la foto en si no me dice nada Ahora bien los colores la iluminación no se la atmósfera de la fotografía me parece una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Y para ser iluminación natural haa pillado el momento exacto porque la luz parece casi como artificial no se No se si se explico La modelo me parece guapa y tal Lo que me ha llamado la atención de la fotografía es la luz y los colores estan muy bien captados o procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Una gran foto el procesado me parece muy hermoso y la foto un 10 saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta muchisimo, amo el 85 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, impresionante. No puedo dejar de mirarla, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias chicos... Vaya éxito La luz es toda ambiente pero tiene mi retoque especial que la exalta. Nada de dodge & burn para dar volumen como se suele hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Veo Gustavo que te continua gustando saturar en exceso, a mi también que lo hagas, me gusta mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Veo Gustavo que te continua gustando saturar en exceso, a mi también que lo hagas, me gusta mucho el resultado. Bueno... Lo de excesivo implica que esté mal y creo que es una cuestión de gustos, o de como tengas acostumbrado el ojo. Ponte una foto, satúrala al 100, mirala 5 minutos fijamente y luego mira el resto de tu trabajo. jejeje Querrás saturar todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas