Jump to content

Angie in the Water

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Quería pasar para felicitarte por la captura. La he visto en la Selección de Septiembre, porque se me había escapado, y me ha parecido una toma cautivadora. Veo que muy pensada, con una modelo muy metida en el papel y un revelado muy especial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, me encanta. El pelo desentona de una forma tan natural que es perfecta. Felicidades!

Si, ese pelo ya es de por si "especial", aqui como que en principio no pinta nada, pero bueno! Será porque me gusta el contraste

Quería pasar para felicitarte por la captura. La he visto en la Selección de Septiembre, porque se me había escapado, y me ha parecido una toma cautivadora. Veo que muy pensada, con una modelo muy metida en el papel y un revelado muy especial.

Saludos.

Gracias! En realidad no hay nada pensado aquí, de hecho cuando llegamos al sitio ni sabíamos que habría agua :D. Y el revelado mas de lo mismo, todo sobre la marcha.

Muy buena serie.

Felicidades.

Gracias.

A mi la foto en si no me gusta

Lo que si me gusta es esa luz una pasada como esta iluminada !!!!!

No te gusta la modelo, o el ambiente o qué? :D

La iluminación no tiene nada de especial, es todo ambiente. Ni siquiera hay un reflector.

Enlace al comentario

Y para ser iluminación natural haa pillado el momento exacto porque la luz parece casi como artificial no se

No se si se explico

La modelo me parece guapa y tal

Lo que me ha llamado la atención de la fotografía es la luz y los colores estan muy bien captados o procesados

Enlace al comentario

Veo Gustavo que te continua gustando saturar en exceso, a mi también que lo hagas, me gusta mucho el resultado.

Bueno... Lo de excesivo implica que esté mal y creo que es una cuestión de gustos, o de como tengas acostumbrado el ojo. Ponte una foto, satúrala al 100, mirala 5 minutos fijamente y luego mira el resto de tu trabajo. jejeje Querrás saturar todo :D

Enlace al comentario