alalunga Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 ¿Qué opináis de este multiplicador de focal?, ¿mejora la calidad del anterior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Nadie de aquí lo tiene aún... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Por cierto, que HermetiC hace tiempo que no abre fichas de los nuevos objetivos. Y no me extraña nada, teniendo en cuenta el número de encuestas que se rellenan últimamente y la cantidad de bobadas que escribe mucha gente en ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 yo si lo tengo, desde hace una semana... Y maravillao me he quedado, es muy bueno a plena apertura, es decir a 5,6 yo las pruebas que he hecho, con buena luz me han dejado sorprendido. El af tambien es muy rapido, no noto diferencia de tenerlo puesto a no tenerlo Con la version II tenia que ajustar el AF a -10 y con este no me hace falta ningun ajuste, creo pq no he tenido mucho tiempo para trastear con el... Es una putada que no vaya por ejemplo con el 300/f4, eso obliga a tener las dos versiones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 yo si lo tengo, desde hace una semana... Y maravillao me he quedado, es muy bueno a plena apertura, es decir a 5,6 yo las pruebas que he hecho, con buena luz me han dejado sorprendido. El af tambien es muy rapido, no noto diferencia de tenerlo puesto a no tenerlo Con la version II tenia que ajustar el AF a -10 y con este no me hace falta ningun ajuste, creo pq no he tenido mucho tiempo para trastear con el... Es una putada que no vaya por ejemplo con el 300/f4, eso obliga a tener las dos versiones.... Ostras! Y por qué no haces una minicomparativa con el 500 f4 y ambos TC14... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ya intentare hacer algo, pero sera desde casa, que estoy un poco liado estos dias... Que miedo me da poner y quitar el TC-II, no veas lo q cuesta ponerlo y quitarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas