sblanco Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Feliz Año a todos. Una foto nocturna de mi pueblo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta mucho la idea. No se si es un efecto optico pero aunque el puente parece estar alineado si miro hacia los edificios se me cae algo hacia la derecha el encuadre. La exposicion esta bien trabajada exceptuando las farolas quemadas de la derecha, con una iluminación muy fuerte. Por cierto de que pueblo se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta mucho la idea. No se si es un efecto optico pero aunque el puente parece estar alineado si miro hacia los edificios se me cae algo hacia la derecha el encuadre. La exposicion esta bien trabajada exceptuando las farolas quemadas de la derecha, con una iluminación muy fuerte. Por cierto de que pueblo se trata. Cierto las luces de la derecha desequilibran la composición, creo que están ahi por una obra de una pequeña depuradora en la margen derecha. La foto está hecha desde el Puente Romano de Orense. El río es el Miño. Gracias por el comentario. PD: Ah nunca uso tripode, me resisto a cargar con un trasto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muy guapa la toma. Bien echa para no llevar tripode. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta mucho la foto, el colorido que tiene es espectacular, pero me distraen esas luces altas de la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 La foto está muy lograda y lo de las luces de la derecha ya te lo han comentado. Respecto a lo del trípode, simplemente decirte que si nunca lo has usado ¿cómo sabes que es un trasto?. Yo te animo a que hagas la prueba una noche y veas los resultados. Feliz dos mil 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Es verdad que es un trasto, pero no veas la de fotos que salen bien gracias a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 si te gustan este tipo de fotografias, lo ideal es tener un tripode en condiciones y un mando a distancia, conseguiras mejores resultados, enhorabuena por la toma, lastima las luces quemadas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 si te gustan este tipo de fotografias, lo ideal es tener un tripode en condiciones y un mando a distancia, conseguiras mejores resultados, enhorabuena por la toma, lastima las luces quemadas!!!! Quizá mejor asi ? Gracias por vuestros comentarios. Saludos. D40 29 sg f/29 55 mm (18-55 AF-S f3.5-5-6) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Fantastica esta segunda, precioso colorido, Felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buenas paisano! No están mal para ir empezando, mejor la segunda toma en plena hora azul. El punto de toma desde el Puente Romano no es el mío preferido, prefiero situarme entre el Milenio y el Novísimo, o sea al lado contrario. En la primera te ha sobrado tiempo de exposición, no sólo por las luces quemadas de la derecha, sino también por el resto de luces, más acusado el efecto en la estela de la salida de la autovía. El trípode para las nocturnas es casi imprescindible, porque no siempre encontrarás un sitio de apoyo, o este no tendrá estabilidad y/o horizontabilidad. Pd.: de pueblo, nada....hasta el jueves que salí de Ourense, era capital de provincia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Avarand, empezando, empezando la verdad es que no, pero como soy algo torpe, pues es lo que pasa La cámara me la compré hace año y medio y habré hecho unas 14.000 fotos, lo que pasa es que soy perezoso y no estudio lo suficiente (me pasa como con el trípode) Tenía idea de comprarme algo más sofisticado, que me permitiera disparar a isos altos, pero por el momento espero, dado que la cámara no hace al fotógrafo, y tengo que aprender primero a saber ver. Bueno al vivir en la capital, Orense, me parece más pueblo que otra cosa, aunque imagino que puedo herir alguna sensibilidad, nada más lejos de mi intención dado que creo que se vive de largo mucho mejor en una ciudad pequeña. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Con diferencia se vive mucho mejor...Pontevedra es más pequeñita todavía...pero también es muy habitable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Mucho mejor la segunda!!! Si Señor! Bonito puente... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrivera001 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Feliz Año a todos. Una foto nocturna de mi pueblo. Un saludo. Pues yo también me quedo con la segunda. Saludos desde Monforte (más pequeño todavía, y muy cerca de tu pueblo). Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Aqui la hora también importa, lo descubrí en Roma (la hora azul curioso nombre, yo había oído el calor azul ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.