Jump to content

Puedes correr pero no puedes esconderte


jmocanar

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias. Es un honor formar parte del álbum.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tal vez sea ingenua mi pregunta  ¿es una fotografía o un video juegos? más bien parece un Comic de los años 50, independiente del modelo de los aviones. La verdad es que no termino de entender de qué se trata esta especie de concurso mensual de fotografías, que de paso, esta no es la única fotografía de características de dudosa elaboración en mi opinión. Tal vez alguien de buen corazón pueda aclarar mi mente y sacarme de este hoyo de ignorancia….      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmocanar,

 

Me quedo impresionado. La miro y la miro y me pongo en el lugar de hacer algo parecido y no veo por donde empezar.

Enhorabuena por tu foto.

 

Saludos

Muchas gracias por pasar y por tu comentario Rgdemio.

 

A ver sí te ánimas e intentas algo parecido. Puedes empezar cambiando el fondo a algo sencillo. Luego lo vas complicando lo que quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea ingenua mi pregunta ¿es una fotografía o un video juegos? más bien parece un Comic de los años 50, independiente del modelo de los aviones. La verdad es que no termino de entender de qué se trata esta especie de concurso mensual de fotografías, que de paso, esta no es la única fotografía de características de dudosa elaboración en mi opinión. Tal vez alguien de buen corazón pueda aclarar mi mente y sacarme de este hoyo de ignorancia….

Hola Luxor, gracias por pasar.

 

Como comentó al principio del post, es una imagen compuesta de 5 fotos en Photoshop. Luego no es una foto estándar y no pretendo que pase por ello.

 

El uso de algunos filtros es lo que le da ese aire de cómic.

 

La idea es crear una imagen que no es fácil de conseguir en la realidad mediante una foto al uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea ingenua mi pregunta  ¿es una fotografía o un video juegos? más bien parece un Comic de los años 50, independiente del modelo de los aviones. La verdad es que no termino de entender de qué se trata esta especie de concurso mensual de fotografías, que de paso, esta no es la única fotografía de características de dudosa elaboración en mi opinión. Tal vez alguien de buen corazón pueda aclarar mi mente y sacarme de este hoyo de ignorancia….      

Estimado compañero:

 

Como habrás podido percatarte, el Foro Nikonistas está compuesto de una serie de secciones en las que se pretende dar cabida a cualquier fórmula fotográfica. Ésta, a la que te refieres, se encuentra dentro de un apartado denominado “procesado digital” y en la que es esperable encontrar este tipo de fotografías.

 

Como te ha dicho su autor, no es una fotografía al uso, es un fotomontaje, una forma más de interpretación artística basada en la fotografía.

 

En relación a lo que tú llamas "concurso", no lo es tal; simplemente se trata de un reconocimiento al esfuerzo de algunos de los compañeros que destacan cada semana con sus trabajos. Aunque seguro que con discrepancias, son todos los que están pero no están todos los que son. Somos una comunidad muy grande con gustos y preferencias, en algunos casos, muy diferentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

Doble felicitación, la imagen es una pasada, esta genial  :copa:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 1 mes más tarde...

Lo primero.... Tremenda edición. Felicidades por el álbum y por lo bueno que te reporte por que lo merece...

 

Ahora... Una opinión si me permites... Ya me fijé en la otra edición que hiciste pero en esta como que lo echo más en falta...

 

Verás, la foto es perfecta pero quizá con algún tipo de capa que genere desenfoque y movimiento colocada justo en la llamarada del escape...

 

No te preocupes por mi comentario que es envidia ;). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bua!!! Que pasada!!!

Por curiosidad, cuantas horas estimas que tardartes en hacerlo?

 

Yo tampoco sabría por donde empezar para hacer algo así.

 

La foto es genial, porque te pone en la piel del piloto que ve como le viene de frente el otro avión y ufff, dan ganas de gritar:¡Jo*eeeerrrrrr!

 

Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!!! Que pasada!!!

Por curiosidad, cuantas horas estimas que tardartes en hacerlo?

 

Yo tampoco sabría por donde empezar para hacer algo así.

 

La foto es genial, porque te pone en la piel del piloto que ve como le viene de frente el otro avión y ufff, dan ganas de gritar:¡Jo*eeeerrrrrr!

 

Te felicito.

Hola Xpiro,

 

perdona el retraso pero hace tiempo que no paso por aquí. Pues para esta imagen calculo que ente 8 y 10 horas. Una cosa es la idea general para la imagen y luego siempre se te van ocurriendo detalles nuevos que incorporar.

 

Si es una imagen sencilla, de un motivo y un fondo simples se puede dejar listo en un par de horas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te deberían de llamar para hacer la próxima portada de una futura entrega de un "Ace Combat" para consolas. Tremenda la composición amigo. Me gusta a sobremanera, aparte de la composición, la textura que tiene en general la fotografía, las fotografías por separada de los cazas es brutal. Esto tiene un considerable curro que es de aplaudir. Me ha encantado en todo los aspectos definibles.

 

¡Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deberían de llamar para hacer la próxima portada de una futura entrega de un "Ace Combat" para consolas. Tremenda la composición amigo. Me gusta a sobremanera, aparte de la composición, la textura que tiene en general la fotografía, las fotografías por separada de los cazas es brutal. Esto tiene un considerable curro que es de aplaudir. Me ha encantado en todo los aspectos definibles.

 

¡Un fuerte abrazo!

Muchas gracias Israel. Es un placer que a la gente le guste las imágenes.

 

Un abrazo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...