Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bueno, pues queda abierta la zona Zombi Espabilen señores/as que últimamente se me vuelven perezosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues.................. por aquello de las cervezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues.................. por aquello de las cervezas. Un saludo Ves como es fácil el uso del flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Las mías: Zombirula: El obispo de las tinieblas El Barón Samedi Esta no me acuerdo como se llamaba El jefe: El Torturador de Almas Katrina La resistencia humana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenísimas!!! Qué pena habérmelo perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Carmen, como se nota que fuisteis detrás, nosotros unos 'engañaos' que nos fuimos directos a la Plz. La virgen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Como soy maniático con los fondos, cerrando diafragma y encuadre, y dejando que el flash haga el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buenas todas....yo aun ni he visto las mías.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 1. La Otoño La Otoño (Valencia Zombi 2.014) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr 2. Joker y la Otoño Joker y el Otoño (Valencia Zombi 2.014) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr 3. La Muñequita La Muñeq (Valencia Zombi 2.014)uita by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr 4. La Fraila La Fraila (Valencia Zombi 2.014) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya se lo que me faltó... el macro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya se lo que me faltó... el macro Saludos Tu eres capaz de hacerle una foto a 5 cm. de la cara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Tu eres capaz de hacerle una foto a 5 cm. de la cara.... Yo lo mas cerca que podía era esto... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo lo mas cerca que podía era esto... Saludos Esta te ha quedado de lujo. ¡Que juego dan los ojopez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pakar ese ojo de pez! una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hago mi pequeña aportación... claro, todas son en la puerta de la estación del Norte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 El Torturador de Almas .... una bestia parda el colega Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Venga ahí van mas. Este se nos había olvidado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues que sepáis que no me gusta nada las mías de zombies...por lo tanto, no voy a colgar ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues que sepáis que no me gusta nada las mías de zombies...por lo tanto, no voy a colgar ninguna. cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya será menos Mael... Las fotos muy guapas y espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bueno, pues queda abierta la zona Zombi Espabilen señores/as que últimamente se me vuelven perezosos. Que bueno eres maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya será menos Mael... Las fotos muy guapas y espectaculares Que si, que parece que estaba pensando en la mona pascua o algo parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Las mías: Zombirula: El obispo de las tinieblas El Barón Samedi Esta no me acuerdo como se llamaba El jefe: El Torturador de Almas Katrina La resistencia humana: Muy buena serie Carmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues que sepáis que no me gusta nada las mías de zombies...por lo tanto, no voy a colgar ninguna. Vuelvelas a mirar, si siempre hay alguna aprovechable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.