Jump to content

Miradas de la Realeza

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo a esta Real hecha desde el hide del Barraco. Es un lugar mágico ya q te permite poder ver a estos tremendos animales en plena naturaleza y a una distancia q casi la sientes respirar :wub: :wub: :wub: . En esta ocasión tuve la tremenda suerte q apareció este macho justo cuando la luz era para mi gusto la mejor. Casi 9 horas d espera....... pero merecio la pena. Deseando volver a verlas..... Espero q sea de vuestro agrado

15527524878_f0bb30fcec_b.jpg

Mejor ver en grande=Pinchar la imagen

post-35386-0-02008800-1415149162.png

Editado por Gecko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una calidad y fuerza exelentes, no diria que esta tomada a 1600 ISO

Lo que encuentro una pasada es el précio de hide, he buscado por la red y he visto 280,- € por sesión y persona, 2 personas 460,- €  . . .  ! como para que no se te presenten los animalitos!

Enlace al comentario

Una preciosa toma, creo que ha tenido que ser algo tremendamente emocionante ver ha esta aguila asi de cerca.

Un saludo.

Simplemente EXCELENTE. Debe de ser impresionante ver a un ave tan grande tan cerca y poder fotografiarla.

Los detalles impresionantes y un fondo desenfocado de lujo.  :1ok:  :1ok:

Un saludo Javier

Coincido en ver un momento de luz tendida exquisito. Y bien elegida la pose de la real, conforme le incide esa luz lateralmente. Juego de luces y sombras perfilando y dando volumen. Bien bonita. Y seguro que momentos muy disfrutados.

Saludos

Tuviste suerte que se volvio para ofrecerte su lado bueno... Un foton, como todas las tuyas.. Gracias por compartirla.

Impresionante..... parece que se haya puesto mirando al sol para salir bien en la foto, me parece una foto exquisita... en tu línea, saludos.

Gracias a todos por pasar!!!

Enlace al comentario

Una calidad y fuerza exelentes, no diria que esta tomada a 1600 ISO

Lo que encuentro una pasada es el précio de hide, he buscado por la red y he visto 280,- € por sesión y persona, 2 personas 460,- €  . . .  ! como para que no se te presenten los animalitos!

Francis, la foto esta tirada a iso 800 no 1600. Esa es al velocidad de disparado utilizada. Respecto al tema del precio pues solo decirte q cada uno pone precio a su trabajo pero es q ademas no tienes el 100% de posibilidades de q el animal aparezca. Son animales salvajes y con eso tienes q contar. No por pagar esa cantidad vas a tener asegurada la visita Real  ;)  ;)  ;) . Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos

Editado por Gecko
Enlace al comentario

Impresionante bicho, y con la presa y todo.

Incluso con la luz a tu favor, me da que admite algo de niveles para levantar texturas, noto algo plana la imagen.

Saludos

Quieres q t envie el raw???? Me gustaría ver ese resultado una vez q haya pasado por tus manos. Gracias por el apunte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Gecko
Enlace al comentario

Si partes de un raw mejor, pero tampoco hay que ahogarse en un baso de agua.

La cuestión está en tratar con mimo lo que se toca.

Tampoco es tanto lo que para mi gusto faltaba pero sí una chispita.

Saludos

Bueno hombre me quedo mas tranquilo....es solo una chapista.... :lol:  :lol:  :lol: . Saludos

Enlace al comentario

Perdona, se me cayo la red....como de costumbre, todas las noches en meses llegando la noche me queda colgado...

Ya te dije al principio que sólo era una pizca, por eso no necesitaba el raw, era muy poco por viendo la luz natural lateral era, desde mi modo de ver, necesario darle algo más de chispa a la pedazo toma, ella se lo merece y lo pedía a grito, sólo tienes que ver que fuerza ha pillado su mirada....

Si las has comparado es mínimo el cambio, pero resalta mucho más al ave. Por cierto, la subida de contraste es en toda la ella, no es zonal en tratamiento. 

El tema contraste, dices que te gusta bajarlo, igual en la configuración de la cámara lo tienes alto y o el monitor no lo tienes bien calibrado, pero una foto plana que no coincide con lo viste al natural, es lo que siempre busco, reflejar lo más fielmente posible lo que he visto por el visor.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Siempre trato de reflejar lo veo. Gracias por el apunte

Enlace al comentario

Tiene que ser alucinante encontrarte una de estas tan cerca y si encima la afotas con el mismo resultado que tú has conseguido ... pues más que amortizado el hide y parte del equipo, jejeje. Felicidades !!

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Os dejo a esta Real hecha desde el hide del Barraco. Es un lugar mágico ya q te permite poder ver a estos tremendos animales en plena naturaleza y a una distancia q casi la sientes respirar :wub: :wub: :wub: . En esta ocasión tuve la tremenda suerte q apareció este macho justo cuando la luz era para mi gusto la mejor. Casi 9 horas d espera....... pero merecio la pena. Deseando volver a verlas..... Espero q sea de vuestro agrado15527524878_f0bb30fcec_b.jpgMejor ver en grande=Pinchar la imagen

Enlace al comentario

Os dejo a esta Real hecha desde el hide del Barraco. Es un lugar mágico ya q te permite poder ver a estos tremendos animales en plena naturaleza y a una distancia q casi la sientes respirar :wub: :wub: :wub: . En esta ocasión tuve la tremenda suerte q apareció este macho justo cuando la luz era para mi gusto la mejor. Casi 9 horas d espera....... pero merecio la pena. Deseando volver a verlas..... Espero q sea de vuestro agrado

15527524878_f0bb30fcec_b.jpg

Mejor ver en grande=Pinchar la imagen

enhorabuena Gecko y merecido premio ¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...