adiazmi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues eso, que estamos en temporada de setas y a mí me han salido estas en el café... ya sabéis, cualquier consejo/crítica/comentario será bien recibido. Gracias por pasar y un saludo. Temporada de setas by adiazmi, on Flickr orada de setas by adiazmi, on Flickr Una seta en el café by adiazmi, on Flickr Un café con gotas by adiazmi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Excelente, me encanta la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy ingenioso,me gusta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy original. Me gusta la segunda por el fondo que me parece más acorde con la taza... pero con la seta de cafe de la primera. ¿como se te ocurrió la idea? A veces uno vé una taza original... y de repente se convierte en musa para inventar lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la primera pero dejando menos aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) pufffffffffffffffffffffffff bestiales!!!!! Compañero podrías poner los Exif por favor?! Un cordial saludo. Editado 19 de Noviembre de 2014 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 pufffffffffffffffffffffffff bestiales!!!!! Compañero podrías poner los Exif por favor?! Un cordial saludo. En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, Los datos Exif son: Nikon D7100 75mm f/14 ISO 100 1/200 Objetivo utilizado Tamron 70-200 f/2.8 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Vaya tela como se las gasta ese 70-200 2.8 de tamron! Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Que chulas las fotos!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La primera. Sin duda. Muy buena. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La primera me parece excelente, le sobra un poco de aire por arriba como te ha señalado Aliena, pero me parece que ha sido una opción personal por alguna razón y no me disgusta el resultado. Así que, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Eres un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Para mí la primera la mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346598 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346598 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Siempre es un honor tener una fotografía en el AA. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, me alegra un montón que os hayan gustado y tomo nota de todas vuestras recomendaciones. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Guauuuu!!! Me quito el sombrero con tus fotos!! Chulisimas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buena serie, la primera se sale, felicidades por conocer a la Yaya, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Una serie magnífica, me gustan las tres para hacer un triptico con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy originales. Para mi gusto, y como ya han comentado, quizá le sobra aire por arriba. Yo probaría también con un recorte cuadrado a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Un gran trabajo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas