Gabriel114 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Que tal gente! Les dejo una fotografia tomada durante una lluvia intensa en San Telmo, Buenos Aires, Argentina. Se las dejo para que la critiquen mucho y asi seguir aprendiendo!.. Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Nada de criticar, es un tipo de toma muy complicada y la has resuelto a las mil maravillas, evidencia lo que está cayendo, un diluvio. Casi que me pide verla con color por esos reflejos del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues me encanta tal cual, aunque con un transeunte con paraguas sería de caérseme la baba. Opino como el compañero de arriba, la toma no es sencilla, y esas gotas de agua descubiertas en el contraluz son una pasada. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias compañeros!!.. Me alegra mucho que esta foto les guste! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues me encanta tal cual, aunque con un transeunte con paraguas sería de caérseme la baba. Opino como el compañero de arriba, la toma no es sencilla, y esas gotas de agua descubiertas en el contraluz son una pasada. Buen trabajo 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buena toma, vaya tromba de agua que caía y lo has sabido captar a la perfección. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Preciosa noche de lluvia,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muchas gracias chicos!!!.. Que bueno que les guste!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena foto, gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me encanta este foro, en el que me paso horas y horas mirando fotos y aprendiendo. Ya sólo por fotos como ésta, merece la pena entrar por aquí. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Gabriel fíjate que a mi me gusta mucho la filmografía de un cineasta mexicano llamado Gabriel Figueroa el cual fue muy famoso en la década de los cuarentas pues sus películas son en su mayoría de esos años como "Los Olvidados" de Luis Buñuel, el encuadre, la fuerte lluvia que incesante golpea sin piedad el inerme pavimento y los tristes grises complementan ese ambiente de olvido y tristeza, buen trabajo Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Que alegría para mi leer los comentarios de Uds que la tienen clara (así decimos aca en argentina). Me ayudan a seguir aprendiendo y esforzarme cada vez más. Vuelvo a repetir muchas gracias compañeros! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola Gabriel, Pues a mí aportar alguna mejora se me hace complicado, si no imposible, pues me gusta tal cual la has puesto, capturando la lluvia de forma magistral. Muy buena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola. Buena, buena, buena..., . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350159 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por la elección de esta foto!.. Realmente no puedo creerlo! Es un honor! Gracias nuevamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Felicidades !!!! por esa elección, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una toma muy bien resuelta, felicidades por el AA!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena toma. Felicidades. Espero que la camera estaba bien protegida........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me encanta cómo tu foto nos muestra la lluvia de un modo veraz, con naturalidad. Felicidades. Me gustaría verla en color (más veraz todavía). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego_V22 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy buena foto! Me hizo viajar en el tiempo a épocas de los 50, soy de Uruguay y parece una calle de la ciudad vieja. Muy linda foto, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muchas gracias nuevamente a todos!!!.. Han sido muy amables con sus criticas, siempre ayudando a mejorar!.. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mucho la iluminación y el ángulo de toma. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues me encanta tal cual, aunque con un transeunte con paraguas sería de caérseme la baba. Opino como el compañero de arriba, la toma no es sencilla, y esas gotas de agua descubiertas en el contraluz son una pasada. Buen trabajo Totalmente de acuerdo,enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 enhorabuena por la foto! además que con la lluvia es complicado.... a mí aun me queda mucho por trabajar en ese tipo de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.