Jump to content

Alguien probó el Grip Marca YOUPRO Mb-D15


chrisfercas

Publicaciones recomendadas

Hola gente buenas tardes, como lo dice el titulo, alguien por ahí que haya probado el grip de marca YOUPRO??? Estoy en búsqueda de uno y esta es una de las marcas que venden por estos pagos.

 

Otras de las marcas es PHOTTIX, o VIVITAR, y todos traen lo mismo, aptos para baterías y pilas, disparador, doble rueda principal y secundaria, boton AF/AE.

 

Alguien que los haya probado? Mas que nada para ver su performance, terminación, calidad, construcción, y me pueda dar una mano para decidirme, muchas gracias, saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Esos Grips no los he probado, lo siento. Pero yo tengo (si te sirve de ayuda) el Grip de Gloxy GX-D15 y de momento estoy muy contento con él. Hace un par de semanas sólo que lo uso, pero desde el primer día perfecto.

Suerte con la búsqueda!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BGT, esa marca no la tengo por estos lados pero ya conseguiremos alguno, por el momento en cuanto a la autonomía me compré una batería genérica que espero funcione bien, igualmente la D7100 tiene una buena cantidad de disparos antes de quedar fundida, y el grip mas que nada lo quiero para no andar cambiando de baterías y para la ergonomía que te da un mucho mejor agarre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo el grip no se de que marca es porque lo compré a un forero en el mercadillo y vino con una caja totalmente en blanco y el propio grip tampoco tiene marca, pero funciona de maravilla.

Solamente noto una peculiaridad: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo.

La semana pasada compré un par de baterias clonicas de 2550mAh (las originales son de 1600) y en su primer uso, despues de 1300 disparos (exactamente 1297) sin usar flash pero enseñando las fotos varias veces en la pantalla a modelos, maquilladora y estilista, me sigue marcando bateria llena :lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...