GustavoTM Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Cold night with Dela by -GustavoTM-, on Flickr La luz es de un "chino" ahí a su izquierda, nada mas... Ella es: Delaia 85mm, f/1.4, ISO 160, 1/80 seg. Hora: 22:34 Lugar Figueres, Girona Espero que les guste tanto como a mi Editado 14 de Enero de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Enorme calidad, como nos tienes acostumbrados, color y contraste firma de la casa.... A mi no se porque me pide un formato vertical pero manteniendo el mismo encuadre, pero para gustos... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Enorme calidad, como nos tienes acostumbrados, color y contraste firma de la casa.... A mi no se porque me pide un formato vertical pero manteniendo el mismo encuadre, pero para gustos... Un saludo, Tengo una con encuadre vertical, no mas para tener por las dudas.. pero es que por lo visto el horizontal es lo que mas me llena el ojo casi siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Me encanta la iluminación, sobre todo en el pelo con ese color tan particular. Se me va un poco la atención a las dos luces rojas que supongo serán semáforos y que además se le quedan justo encima de la cabeza a la chica y me recuerda un poco a Mickey Mouse, dicho con todo el cariño eh!! Por cierto tienes fotos MAGNÍFICAS en tu flickr. Me encantan Editado 14 de Enero de 2015 por Pepe Montalvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 ¡¡Que foto!! ¡¡Lo tiene todo!! Un boken estupendo, la modelo y su pose además del color de pelo. La veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta mucho,como algunas de tu flickr,por mas que intento sacar la intensidad que das a los colores,sin pasarte,no lo consigo.pero lo sigo intentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Excelente fotografia. No creo que la version vertical la supere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Luz de un chino? vaya telaaa. Muy buena foto con ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Fantástica imagen... el bokeh, su gesto, la luz... me encanta. Un saludo. Edito para añadir que he alucinado con tu Flickr... tienes un nuevo seguidor. Editado 14 de Enero de 2015 por verjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 He quedado maravillado con las fotografías de Flickr (de hecho te he seguido, de verdad, son increíbles), son el tipo de fotografía que a mí me gusta y estoy en proceso de aprender. Admiro tu gran maestría con la iluminación, y sinceramente, me gustaría hablar contigo en persona, podríamos hablar bastante y aprendería un montón jaja Si me permites la pregunta, ¿qué has estudiado exactamente? (Es que soy estudiante y quiero ir orientándome) Gracias por compartir esta fotografía y por favor sigue subiéndolas! Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hermosa foto, me encanta como resaltas los colores en todas las fotos. Otro nuevo seguidor de tu Flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me encanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 una foto con mucha calidad, yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muy buena expresión de la chica, buena luz y lo mejor la compo, en vertical nos perderiamos esas dos diagonales lateriales, y esas luces y su bokeh arriba le dan el toque final. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Es entrar en este subforo...y deprimirme con los fotones de este tipo. Fabulosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Una pasada colega, tremenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta la foto y la última frase. ..ja ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pedazo de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Tremendo retrato el que has hecho, compañero. Hasta las luces difuminadas del fondo me gustan con ese bokeh tan bueno que tiene el objetivo. Tienes otro seguidor en flickr desde ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Gracias a todos! Vamos por partes.. Me encanta la iluminación, sobre todo en el pelo con ese color tan particular. Se me va un poco la atención a las dos luces rojas que supongo serán semáforos y que además se le quedan justo encima de la cabeza a la chica y me recuerda un poco a Mickey Mouse, dicho con todo el cariño eh!! Por cierto tienes fotos MAGNÍFICAS en tu flickr. Me encantan si es cierto que se me han "quemado" y por eso llaman mas la atencion de lo q me gustaría, pero bueno... tenia otras con mejor bokeh pero la expresión no transmitía tanto como esta, y para mi eso prima siempre.. podía haber hecho "trampa" en photoshop? podría... pero soy vago ¡¡Que foto!! ¡¡Lo tiene todo!! Un boken estupendo, la modelo y su pose además del color de pelo. La veo perfecta. La foto para mi siempre es mejorable.. pero de acuerdo en todo lo demás Muy bonita, me gusta mucho. gracias! Me gusta mucho,como algunas de tu flickr,por mas que intento sacar la intensidad que das a los colores,sin pasarte,no lo consigo.pero lo sigo intentando.Un saludo es que hay que equilibrar y DESPUÉS subir saludos! Excelente fotografia.No creo que la version vertical la supere.Saludos de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Muy buena, alguna sombra en el rostro pero me gusta. cierto... estuvimos un buen rato moviéndola para q no le dieran sombras.. jodido, pero pudo haber sido peor Luz de un chino? vaya telaaa. Muy buena foto con ese desenfoque. si.. estuvimos como 10 minutos ahi probando.. balance de blancos etc (de noche es jodido), y después de esta foto nos apagaron las luces, jejeje cabrones... menos mal que ya había sacado una buena Fantástica imagen... el bokeh, su gesto, la luz... me encanta. Un saludo. Edito para añadir que he alucinado con tu Flickr... tienes un nuevo seguidor. gracias :) He quedado maravillado con las fotografías de Flickr (de hecho te he seguido, de verdad, son increíbles), son el tipo de fotografía que a mí me gusta y estoy en proceso de aprender. Admiro tu gran maestría con la iluminación, y sinceramente, me gustaría hablar contigo en persona, podríamos hablar bastante y aprendería un montón jaja Si me permites la pregunta, ¿qué has estudiado exactamente? (Es que soy estudiante y quiero ir orientándome) Gracias por compartir esta fotografía y por favor sigue subiéndolas! Camera Eye hoooombre... date una vuelta por 500px y te olvidas de mi rápido rápido.. jajaaj pero cuando quieras quedamos! búscate una modelo y salimos ahi a afotarla. yo no he estudiado nada de nada, lamentablemente (o no) La foto me gusta. Está muy bien compuesta con las casi-diagonales de los lados de la modelo. Me sobran las luces del fondo porque me distraen demasiado. Con el Photoshop las eliminarías con suma facilidad. Las quemadas puede que sí que distraigan un poco, pero sólo esas... es cierto que las podía haber quitado fácil. Quizá no lo hice porque para mi no distraían tanto. Editado 16 de Enero de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Tremendo retrato el que has hecho, compañero. Hasta las luces difuminadas del fondo me gustan con ese bokeh tan bueno que tiene el objetivo. Tienes otro seguidor en flickr desde ahora. Un saludo. Gracias! El bokeh de este objetivo está bien pero los hay mejores! A ver si un día de estos me puedo permitir uno que templario y yo nos sabemos, ji ji ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buena como toda tu galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Gustavo de no creer estas fotos y todas las de Flickr, a nosotros los principiantes después de ver esto nos quedan solo dos caminos, renunciar porque nunca llegaremos a tremenda calidad como la tuya o seguir seguir y seguir y acercarnos por lo menos a algo parecido Jejje. Yo personalmente opté por la segunda pero estoy seguro que con tus fotos dejas por el piso a varios Jaja, increíbles, hasta la próxima!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas