Jump to content

Amor de altura


carlosherrerafotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, la foto esta bien pero modificaría o realizaría de otra manera un par de cuestiones, vamos por partes,  primero que nada esto es sólo una opinión más sin ánimo ni de ofender ni de parecer un sabelotodo y con la única intención de ayudar y aportar algo positivo al debate y con la finalidad de que todos mejoremos, por lo menos en mi caso, las críticas constructivas son siempre las que me han hecho aprender y mejorar. 

 

Centrándome en la foto hay varias cosas que modificaría, la primera es el encuadre, damos por hecho que nos encontramos en un aeropuerto, viendo esas cola de aviones que tenemos a la derecha y  partiendo de la base de ese mismo encuadre, la cola del avión del primer plano la has cortado en su parte superior, yo buscaría la manera de incluirla dentro de mi encuadre, alejándome un poco o buscar la manera de subirme a algo para incluirla etc.. a continuación me sobra muchísimo suelo, toda esa parte negra no nos aporta nada, de hecho lo que haría es ampliar el encuadre para incluir esa cola del primer plano y equilibrar dicho encuadre haciéndome un poco hacia la derecha con la cola grande en primer plano a mi derecha y la sucesión de colas por detrás y la pareja a la izquierda.

 

Ahora en la pareja, cuando buscamos un silueteado siempre hay que tener en cuenta la información que dicho silueteado nos da, que quiero decir con eso, pues que entiendo que se da por hecho que es una pareja y que la foto de ellos besándose se la podemos entregar como una foto más, además, pero la foto realmente profesional ,espectacular y buena sería la que vemos a ellos dos aproximarse a darse ese beso pero sin llegar a tocarse ya que al "fusionarse" las dos siluetas nos perdemos en una sola forma con menos sentido que si tuviéramos a los dos perfectamente silueteados incluso les pediría poner las piernas en una pose diferente pero que no parezca natural pero que nos reflejara perfectamente que se trata de una pareja feliz y enamorada. El mismo hecho de agacharme como te dije para incluir mejor la cola del avión, nos permitiría poder tener mejor silueta de la pareja incluso sus pies no los perderíamos del todo en las casas del fondo y ganaríamos en amplitud, fuerza y espectacularidad.  

 

Ya para finalizar y no ser un pesado,a lo mejor tienes otros encuadres pero a mi esos aviones de la derecha me invitan a meterme entre ellos (siempre que tuvieras permiso claro está) y buscar con ese contraluz algún silueteado de la pareja besándose y encuadrárlos entre colas de los aviones, hélices, ruedas etc... que realmente hagan del lugar y de la foto algo diferente porque la foto que has sacado digamos que es la más común y fácil de "encontrar" de todas maneras esto último que digo ya es hablar de una foto completamente diferente a la que has expuesto por aquí, espero que sirva de ayuda. 

 

Un saludo y a seguir practicando que esta pasión es así de maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto me gusta sobretodo el contraluz que has buscado en esta toma,pero quiza la foto esta un poquito oscura,ya que por algunas zonas es dificil distinguir el detalle de la foto,en todo caso no le quita merito a la toma esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, la foto esta bien pero modificaría o realizaría de otra manera un par de cuestiones, vamos por partes,  primero que nada esto es sólo una opinión más sin ánimo ni de ofender ni de parecer un sabelotodo y con la única intención de ayudar y aportar algo positivo al debate y con la finalidad de que todos mejoremos, por lo menos en mi caso, las críticas constructivas son siempre las que me han hecho aprender y mejorar. 

 

Centrándome en la foto hay varias cosas que modificaría, la primera es el encuadre, damos por hecho que nos encontramos en un aeropuerto, viendo esas cola de aviones que tenemos a la derecha y  partiendo de la base de ese mismo encuadre, la cola del avión del primer plano la has cortado en su parte superior, yo buscaría la manera de incluirla dentro de mi encuadre, alejándome un poco o buscar la manera de subirme a algo para incluirla etc.. a continuación me sobra muchísimo suelo, toda esa parte negra no nos aporta nada, de hecho lo que haría es ampliar el encuadre para incluir esa cola del primer plano y equilibrar dicho encuadre haciéndome un poco hacia la derecha con la cola grande en primer plano a mi derecha y la sucesión de colas por detrás y la pareja a la izquierda.

 

Ahora en la pareja, cuando buscamos un silueteado siempre hay que tener en cuenta la información que dicho silueteado nos da, que quiero decir con eso, pues que entiendo que se da por hecho que es una pareja y que la foto de ellos besándose se la podemos entregar como una foto más, además, pero la foto realmente profesional ,espectacular y buena sería la que vemos a ellos dos aproximarse a darse ese beso pero sin llegar a tocarse ya que al "fusionarse" las dos siluetas nos perdemos en una sola forma con menos sentido que si tuviéramos a los dos perfectamente silueteados incluso les pediría poner las piernas en una pose diferente pero que no parezca natural pero que nos reflejara perfectamente que se trata de una pareja feliz y enamorada. El mismo hecho de agacharme como te dije para incluir mejor la cola del avión, nos permitiría poder tener mejor silueta de la pareja incluso sus pies no los perderíamos del todo en las casas del fondo y ganaríamos en amplitud, fuerza y espectacularidad.  

 

Ya para finalizar y no ser un pesado,a lo mejor tienes otros encuadres pero a mi esos aviones de la derecha me invitan a meterme entre ellos (siempre que tuvieras permiso claro está) y buscar con ese contraluz algún silueteado de la pareja besándose y encuadrárlos entre colas de los aviones, hélices, ruedas etc... que realmente hagan del lugar y de la foto algo diferente porque la foto que has sacado digamos que es la más común y fácil de "encontrar" de todas maneras esto último que digo ya es hablar de una foto completamente diferente a la que has expuesto por aquí, espero que sirva de ayuda. 

 

Un saludo y a seguir practicando que esta pasión es así de maravillosa.

 

+1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...