Eduardo S.G. Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola! Una toma del claustro de la catedral de Santiago de Compostela. A ver que os parece. Claustro de la catedral de Santiago 2011 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Fabuloso el claro obscuro Eduardo fortalece la perspectiva la máscara de enfoque le hace ver cual litografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Aunque el claustro tiene gran parte de la culpa, el procesado ha hecho de la toma una gran foto . Me encantan los grises y la textura de las piedras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buen ejercicio de texturas y gama tonal el realizado sobre esas piedras seculares, me gusta mucho la luz lateral que va definiendo los arcos y las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buen procesado que con la luz lateral da relieve a todo el claustro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola! Gracias a todos por pasar, encantado de que os guste... Los claustros medievales ya sean románicos o góticos tienen algo que me atrapa, aunque sea una foto mil veces hecha no pueedo resistirme a la tentación je,je... Las luces laterales en principio me dieron mucho la lata pero creo que al final es un plus para la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Magistral, Eduardo, magistral, una delikatessen!, juassss, felicitaciones. Para mi, la has clavado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Magistral, Eduardo, magistral, una delikatessen!, juassss, felicitaciones. Para mi, la has clavado. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias! Encantado de que te guste.Lo poco que voy aprendiendo lo hago de compañeros como vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Tus "grabados" me entusiasman. Consigues unos efectos de luz y texturas bellísimos. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buena, me gusta, quizas encuentro algo acentuado el grano del efecto, pero es simplemente mi opinión. Muy bien resuleto ese rango que tienes entre las luces y las sombras, no debió ser nada facil... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta la toma, pero el procesado tan agresivo no me acaba de convencer, es personal el tema de los procesados, tampoco me gustan los hdr, yo debo ser raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola! Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios... En este caso realizar un pseudohdr a partir de una única toma ha sido la manera de salvar el fuerte contraste de luces, tomo nota de todas vuestras apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Eduardo. Realmente los claustros tienen un atractivo muy singular. Veo unas texturas maravillosas y una gama de grises muy acertada. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola Eduardo. Realmente los claustros tienen un atractivo muy singular. Veo unas texturas maravillosas y una gama de grises muy acertada. Buen aporte. Un saludo. JoaquínGracias Joaquín!Son atractivos y bastante puñeteros a la hora de fotografiarlos, Je je Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Soy de la misma opinión que spuigdemasa y AngelFS. Me parece una preciosa demostración de luces y matices, pero me sobra un pelin de grano. No te calientes la cabeza, si tu las has visto así, así esta bien. Fotografia = subjetividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364029 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364029 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor! Muchas gracias. Editado 28 de Abril de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Parece que fuera dibujado Detalles por doquier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Aunque el claustro tiene gran parte de la culpa, el procesado ha hecho de la toma una gran foto . Me encantan los grises y la textura de las piedras. Un saludo. Ni mas ni menos... buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola! Una vez más gracias por pasar... Muy contento de que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mi voto del mes de abril para tí. Gran toma y bonito procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Mi voto del mes de abril para tí. Gran toma y bonito procesado. Un saludo. Estupenda! Muchas gracias ! Muy contento de que os agrade... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buen trabajo de procesado, las texturas de la piedra han quedado de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas