Oviblanco Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 hola os dejamos otro encuadre de este arco ,generalmente siempre sacamos varios angulos cuando vamos a una localizacion y luego en casa descartamos y elegimos ,esta vez este encuadre centrado tambien nos gusta asi que lo publicamos,es el mismo arco que este otro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361204 mismo día y la iluminación similar ,esperamos sea de vuestro agrado ...un salaudo Arco de San Miguel!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 como no hay que sacar portido a esas salidas y rebuscar los psibles encuadres en estas as centrado el tema principal dandole fuerza a esas col-arcos ese arbol compensa parea mi el encuadre me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 como no hay que sacar portido a esas salidas y rebuscar los psibles encuadres en estas as centrado el tema principal dandole fuerza a esas col-arcos ese arbol compensa parea mi el encuadre me gustajaja pues si por mi fuera el árbol lo rajaba con la motosierra jaja un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 no lo to ques que me gusta como queda ayuda a que el tema no que de centrado aunque creo es lo que pretendes eliminandolo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 no lo to ques que me gusta como queda ayuda a que el tema no que de centrado aunque creo es lo que pretendes eliminandolo un saludosi la verdad que prefería la foto sin el árbol ,pero me da que va a ser imposible,,,gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buena Ovi! La iluminación me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buena Ovi! La iluminación me encanta...gracias compañero ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Mola. Yo también hubiera llevado la motosierra je je. Creo que me gusta mas la primera foto, con ese encuadre mas abierto y descentrada. La iluminacion de diez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Mola. Yo también hubiera llevado la motosierra je je. Creo que me gusta mas la primera foto, con ese encuadre mas abierto y descentrada. La iluminacion de diez. Un saludo jaja ya ves....gracias tío un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Genial Oviblanco, muy buena foto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 mola parece la contraportada de un disco de Pink Floyd igual no le vendria mal bajar un poco esas luces altas tan solo un pelin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Genial Oviblanco, muy buena foto compañero.gracias por pasar ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Esta centradita esta muy bien, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Buena toma, ya la hubiera bajado algo la iluminación. hombre si el árbol molesta quizás puedas hacerla del otro lado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 mola parece la contraportada de un disco de Pink Floyd igual no le vendria mal bajar un poco esas luces altas tan solo un pelin jaja ,,,pues no se ,tendré que mirar las portadas de esos discos jaja ...muchas graciasEsta centradita esta muy bien, un saludome alegro que te guste Toni ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buena toma, ya la hubiera bajado algo la iluminación. hombre si el árbol molesta quizás puedas hacerla del otro lado... saludoshola desde el otro lado el arco esta totalmente liso ,para lo que yo busco ,no hay foto....gracias por pasar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fantástica también, creo que me gusta más que la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fantástica también, creo que me gusta más que la anterior. muchas gracias por comentar ...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.