Jump to content

el arco y la noche 2!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola os dejamos otro encuadre de este arco ,generalmente siempre sacamos varios angulos cuando vamos a una localizacion y luego en casa descartamos y elegimos ,esta vez este encuadre centrado tambien nos gusta asi que lo publicamos,es el mismo arco que este otro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361204 mismo día y la iluminación similar ,esperamos sea de vuestro agrado ...un salaudo

17061052526_e3f673c1c2_c.jpgArco de San Miguel!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no hay que sacar portido a esas salidas y rebuscar los psibles encuadres en estas as centrado el tema principal dandole fuerza a esas col-arcos ese arbol compensa parea mi el encuadre me gusta

jaja pues si por mi fuera el árbol lo rajaba con la motosierra jaja un saludo amigo
Enlace al comentario

no lo to ques que me gusta como queda ayuda a que el tema no que de centrado aunque creo es lo que pretendes eliminandolo  un saludo

si la verdad que prefería la foto sin el árbol ,pero me da que va a ser imposible,,,gracias de nuevo
Enlace al comentario

mola

parece la contraportada de un disco de Pink Floyd

igual no le vendria mal bajar un poco esas luces altas tan solo un pelin

jaja ,,,pues no se ,tendré que mirar las portadas de esos discos jaja ...muchas gracias

Esta centradita esta muy bien, un saludo

me alegro que te guste Toni ...saludos
Enlace al comentario

Buena toma, ya la hubiera bajado algo la iluminación.  hombre si el árbol molesta quizás puedas hacerla del otro lado... saludos

hola desde el otro lado el arco esta totalmente liso ,para lo que yo busco ,no hay foto....gracias por pasar,un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...