elinoat Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues eso que vemos muy poco y somos muy poco . Exif: Iso 6400 - 16mm - F/4 - 30seg Un saludo Sólo puedes ver el 0.000003% de la galaxia by Marce Alvarez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 de lujo esa VL y ese primer plano, con que camara y objetivo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 de lujo esa VL y ese primer plano, con que camara y objetivo gracias Con la d800 y el objetivo nikkor 16-35 mm f/4 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitoriomatroncos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Genail!!!! Solo un pero, creo que esta un poco caida hacia la derecha,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenísima, me ha encantado. Mi felicitación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta, creo que ganaría si el figurante y "cosa de hierro" ocuparan algo más de encuadre, tampoco mucho más para no restar protagonismo al cielo y a ser posible con luz natural (no sé si había luna, imagino que no). Me aventuro a decir que la cámara que utilizas no genera mucho ruido, la configuración de la cámara ha de ser con un ISO tan alto? el diafragma que seleccionaste es por algún motivo en especial? yo intentaría hacer esta foto a f 2.8 para ganar luz por diafragma y poder recortar ISO, conservando la obturación, lo ves viable?, y por último, como procesas ese cielo?En fín, una preciosa toma y creo que nada fácil de procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Genail!!!! Solo un pero, creo que esta un poco caida hacia la derecha,no? Hola vitoriomatroncos, si lo dices por el horizonte tiene esa inclinacion Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenísima, me ha encantado. Mi felicitación. Saludos. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta, creo que ganaría si el figurante y "cosa de hierro" ocuparan algo más de encuadre, tampoco mucho más para no restar protagonismo al cielo y a ser posible con luz natural (no sé si había luna, imagino que no). Me aventuro a decir que la cámara que utilizas no genera mucho ruido, la configuración de la cámara ha de ser con un ISO tan alto? el diafragma que seleccionaste es por algún motivo en especial? yo intentaría hacer esta foto a f 2.8 para ganar luz por diafragma y poder recortar ISO, conservando la obturación, lo ves viable?, y por último, como procesas ese cielo? En fín, una preciosa toma y creo que nada fácil de procesar. RicardoFabian puede que tengas razón respecto al figurante (compi de afición Ernesto) pero mi intención fue magnificar ese cielo y que se dejasen notar esas diferencias de tamaño , estábamos en luna nueva por eso utilice linterna con luz fria. Respecto al Iso y diafragma no me queda mas remedio que tirar de iso ya que el objetivo es F/4 en todo el rango focal la D800 permite tirar de iso sin apenas ruido, algún día si se puede comprare un F/2.8. De procesado tiene muy poco, balance de blancos, contraste con curvas y un pequeño toque de mascara de estrellas. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupenda, me gusta la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 wow! Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Una pasada de toma, me gusta mucho el encuadre y la vía láctea muy bien conseguida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Buff, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 muy buena fotografia, me encantan estas tomas de via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena esa Vía Lactea Elinoat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 La vertical que forman telescopio y vía láctea me parece interesante... Muy resultan. Solo Una curiosidad. ¿El árbol de la derecha, se le ha dado luz de forma intencionada (ya sea en el momento de la toma o en el procesado)? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 La vertical que forman telescopio y vía láctea me parece interesante... Muy resultan. Solo Una curiosidad. ¿El árbol de la derecha, se le ha dado luz de forma intencionada (ya sea en el momento de la toma o en el procesado)? Un saludo Hola Rmadri, la luz que tiene el árbol así como el resto del horizonte esta casi tal cual , decir que en el procesado he quitado contaminación lumínica del pueblo cercano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 me encanta, estoy frito por pillarla a ver si mañana que hay luna nueva me atrevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Lo que a mi resulta imposible es encontrar oscuridad!! Mira que busco por la Alcarria!! Tu foto es una pasada, y desde luego merece estar seleccionada. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Como se hace para enfocar al cielo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Lo que a mi resulta imposible es encontrar oscuridad!! Mira que busco por la Alcarria!! Tu foto es una pasada, y desde luego merece estar seleccionada. Enhorabuena! Gracias ezus, con luna nueva...o sin luna y buscando un sitio con poca contaminación luminica lo tienes . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Como se hace para enfocar al cielo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Usando la distancia hiperfocal el cielo sale enfocado seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Te ha quedado impresionante esa vía láctea. Gracias por las explicaciones de su realización. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.