Jump to content

Sólo puedes ver el 0.000003% de la galaxia.

elinoat

Publicaciones recomendadas

Me gusta, creo que ganaría si el figurante y "cosa de hierro" ocuparan algo más de encuadre, tampoco mucho más para no restar protagonismo al cielo y a ser posible con luz natural (no sé si había luna, imagino que no).

Me aventuro a decir que la cámara que utilizas no genera mucho ruido, la configuración de la cámara ha de ser con un ISO tan alto? el diafragma que seleccionaste es por algún motivo en especial? yo intentaría hacer esta foto a f 2.8 para ganar luz por diafragma y poder recortar ISO, conservando la obturación, lo ves viable?, y por último, como procesas ese cielo?

En fín, una preciosa toma y creo que nada fácil de procesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que ganaría si el figurante y "cosa de hierro" ocuparan algo más de encuadre, tampoco mucho más para no restar protagonismo al cielo y a ser posible con luz natural (no sé si había luna, imagino que no).

Me aventuro a decir que la cámara que utilizas no genera mucho ruido, la configuración de la cámara ha de ser con un ISO tan alto? el diafragma que seleccionaste es por algún motivo en especial? yo intentaría hacer esta foto a f 2.8 para ganar luz por diafragma y poder recortar ISO, conservando la obturación, lo ves viable?, y por último, como procesas ese cielo?

En fín, una preciosa toma y creo que nada fácil de procesar.

RicardoFabian puede que tengas razón respecto al figurante (compi de afición Ernesto) pero mi intención fue magnificar ese cielo y que se dejasen notar esas diferencias de tamaño , estábamos en luna nueva por eso utilice  linterna con luz fria.

Respecto al Iso y diafragma no me queda mas remedio que tirar de iso ya que el objetivo es F/4 en todo el rango focal la D800 permite tirar de iso sin apenas ruido, algún día si se puede comprare un F/2.8.

De procesado tiene muy poco, balance de blancos, contraste con curvas y un pequeño toque de mascara de estrellas.

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La vertical que forman telescopio y vía láctea me parece interesante... Muy resultan.

Solo Una curiosidad. ¿El árbol de la derecha, se le ha dado luz de forma intencionada (ya sea en el momento de la toma o en el procesado)?

Un saludo

Hola Rmadri, la luz que tiene el árbol así como el resto del horizonte esta casi tal cual , decir que en el procesado he quitado contaminación lumínica del pueblo cercano. Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Lo que a mi resulta imposible es encontrar oscuridad!! Mira que busco por la Alcarria!! Tu foto es una pasada, y desde luego merece estar seleccionada.

Enhorabuena!

Gracias ezus, con luna nueva...o sin luna  y buscando un sitio con poca contaminación luminica lo tienes . Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...