cescx Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 EL domingo, ya de vuelta y volviendo a disparar en la calle, vi esos niños que utilizaban la publicidad del cine para hacer aviones y lanzárlos mientras esperaban la hora de la película. me gustaron las expresiones de cada cual, el que se esconde (se le ve solo la cabeza), la que se sorprende, el que me reta y el que no se entera de la cámara... Bueno niños jugando. D810 85mm [email protected] 1/750 ISO 80 Volando aviones de papel by Cesc Costa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me atrae la escena, un buen momento el captado y buen procesado. Me gusta mucho. Tanto la expresión de los niños, como el detalle de movimiento del avión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La edición, el instante que llega con fuerza, cómo dice el compañero Pai, bonita escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupendo momento de espontaneidad infantil. La imagen se lee al instante y resulta muy atractiva. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me atrae la escena, un buen momento el captado y buen procesado. Me gusta mucho. Tanto la expresión de los niños, como el detalle de movimiento del avión. Un saludo. Gracias Pai! Si el hecho de que yo no paso inadvertido en este caso ha dado como resultado esas expresiones, ya que ellos sabían que estaban haciendo una travesura y los "pillé" en pleno delito, no me dio demasiado tiempo a componer, por que la magia dura poco, y algo más frontal hubiera sido mejor, gajes de la calle, aunque las diagonales no han quedado mal. Y bueno el avión es lo que creo le da sentido a la instantánea y rellena el encuadre por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La edición, el instante que llega con fuerza, cómo dice el compañero Pai, bonita escena. Saludos. Gracias Lasso! si que es un instante que te hace meter en la historia, y eso me gusta a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No hace falta contar escribir una historia de la foto, ella misma la cuenta, con un muy buen encuadre, contraste y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupendo momento de espontaneidad infantil. La imagen se lee al instante y resulta muy atractiva. Saludos Cescx Gracias Yago! Voy a ese centro comercial casi todos los domingos a desayunar con mi mujer, y muchas veces ofrece escenas interesantes, muchas semanas es la única oportunidad que tengo de hacer fotos en la calle, así que estoy atento para ver cualquier cosa, y esta en concreto, vi caer "algo" de la parte de arriba levanté la vista e instintivamente disparé y tuve la suerte de encuadrar, enfocar y captar el momento, que suele ser fugaz y se desintegra en pocos segundos. Y por lo que me comentas conseguí que el especatdor la lea y se meta en la historia con facilidad, así que estoy doblemente contento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Cesc. Pues sí, la foto habla por si sola y, además, técnicamente en su punto. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupenda composición, las líneas de la baranda, el contraste con el techo y sobre todo las expresiones de los niños viendo como cae el "avión". Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Que buena imagen y que bien captada....Muy muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No hace falta contar escribir una historia de la foto, ella misma la cuenta, con un muy buen encuadre, contraste y procesado. Saludos. Gracias Pedro! a mi también me gustan las foto-secuencia que puedes imaginar la historia completa con solo una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Cesc. Pues sí, la foto habla por si sola y, además, técnicamente en su punto. Me gusta. Un saludo. Joaquín Gracias Joaquín! Me costó un poco el procesado, dado que todo tiene una acusada dominante azulada y por lo tanto poco contraste, pero quizás conseguí equilibrarlo con la parte en que da el sol que es más dura y al final se equilibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Ese álgido instante lo corona el espontáneo semblante de cada niño Saludos Editado 20 de Mayo de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 verticales, diagonales, miradas y sonrisas pero solo uno esta pendiente del avión... Dura la luz en el rostro de algunos niños, pero la foto por si sola habla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupenda composición, las líneas de la baranda, el contraste con el techo y sobre todo las expresiones de los niños viendo como cae el "avión". Muy buena. Saludos. Gracias Maoca! si creo que conseguí darle interés a la foto con el juego de diagonales y miradas, y con un plus de suerte de que me miraran que siempre refuerza la expresión. Lo que intentaban era acertar para que el avión cayera en una pequeña fuente del piso inferior, de ahí la cara de traviesos y la trayectoria de la aeronave :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Que buena imagen y que bien captada....Muy muy buena. saludos. Gracias Salem! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ese álgido instante lo corona el espontáneo semblante de cada niño Saludos SI es toda una historia en una milésima de segundo, me gustan estas instantáneas que congelan el tiempo en una historia. Gracias Copa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 verticales, diagonales, miradas y sonrisas pero solo uno esta pendiente del avión... Dura la luz en el rostro de algunos niños, pero la foto por si sola habla. Saludos Gracias Alejo! Si está sobreexpuesta, no tuve tiempo de calcular y la piel de uno de los niños está quemada pero no la retoqué por que al final le da un punto de contraste del que carece el resto de la foto y quizás sea mejor así. Me agrada que te guste el juego de diagonales y miradas, es por lo mismo que me gusta a mi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena Cesc! Aquí en cuanto uno se descuida un par de días aparecen fotones como el tuyo con riego de perdérselos. Impecable realización sobre un tema pleno de vida y optimismo, Expresiones, diagonales encuadradas de libro, edición estupenda y la guinda el avioncito en su punto de movimiento. Enhorabuena maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena foto, has congelado el momento perfectamente y el procesado a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No te creo, pienso que les hiciste lanzar el avión cientos de veces hasta conseguir el momento mágico...En serio...excelente ese instante, dada la fugacidad del momento creo que no se le puede reprochar nada. Composición y blanco y negro muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo difícil es saber cuando lo van a soltar, y estar con el gatillo preparado... buen momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena Cesc! Aquí en cuanto uno se descuida un par de días aparecen fotones como el tuyo con riego de perdérselos. Impecable realización sobre un tema pleno de vida y optimismo, Expresiones, diagonales encuadradas de libro, edición estupenda y la guinda el avioncito en su punto de movimiento. Enhorabuena maestro. Saludos Gracias Ignacio! No sienpre se presentan temas así de vida y optimistas, casi siempre tendemos a cosas serias, y esta me gusta por eso también, desenfadada y optimista, como tendría que ser toda la vida, sin preocupaciones más allá de ver donde cae el avión. Cuesta mantener el corazón de la infancia, pero al ver estas expresiones a uno le vuelve el recuerdo y quizás gana un poco de eso para si mismo. Si tu dis días y yo por trabajo he estado casi dos semanas sin poder veer cosas en profundidad y tengo trabajo acumulado... jajaja bueno ya me pondré al día. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, has congelado el momento perfectamente y el procesado a la altura. Gracias Fotomikel! si es lo que comentábamos, una historia congelada en el tiempo, me alegro que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas