Francis Quintana Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Les comparto una fotografía de una artista que apoyaba la protesta para la renuncia del presidente de Guatemala. La toma fue hecha con película de 35mm (no sé si hay una sección para fotografía de película) con una Nikon N65 y objetivo 70-300mm. La digitalización fue hecha con una D3200. Artista apoyando a pueblo guatemalteco by F Quintana, en Flickr De antemano gracias por las críticas y comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues a mi me encanta, excelente composicion!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Es una gran foto Francis, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Bien lograda, pues la inmediatez que la chica con el cuadro nos otorga nos indica también lo improvisado del momento y situación ta tensa que se vive en Guatemala por el fraude y colusión del crimén organizado en las altas esféras de su endeble gobierno, acá fueron elecciones con resultados que nunca se imaginaron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) Pues a mi me encanta, excelente composicion!!!!! Gracias por pasar ROCH, me agrada que te haya gustado. Es una gran foto Francis, Felicidades!! Muchas gracias cescx, me gustó mucho la expresión de la chica, creo que por ser artista domina bien sus expresiones. Bien lograda, pues la inmediatez que la chica con el cuadro nos otorga nos indica también lo improvisado del momento y situación ta tensa que se vive en Guatemala por el fraude y colusión del crimén organizado en las altas esféras de su endeble gobierno, acá fueron elecciones con resultados que nunca se imaginaron. Saludos Sí amigo, este pais es más fuerte de lo que nos imaginamos, han pasado tantos saqueadores y asesinos, y aún así seguimos en pie. Estuve en México cuando fueron las elecciones y quedó el actual gobierno, un trago muy amargo para los que están conscientes de la situación que vive ese hermosísimo país. Editado 13 de Junio de 2015 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buena composición, la fuerza se mantiene a pesar del digitalizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369024 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buenísima, me encanta Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buena composición, la fuerza se mantiene a pesar del digitalizado. Saludos. Gracias por pasar maoca, lo que me agrada es la mirada, sientes que no hay obstáculo entre ella y uno. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369024 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Wow! muchas gracias!!! aunque no lo parezca, esto es una gran motivación para los que todavía nos falta mucho por aprender en este bonito mundo de la fotografía, gracias de nuevo Buenísima, me encanta Un saludote... Gracias por pasar Cesar, me alegra que te haya gustado, igual un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Muy buena en todo, oportunidad, documento, captura y ese procesado con grano y grises profundos. Saludos Editado 16 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente composición. El gesto, la pose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas