Jump to content

Artista contemporaneo


Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto una fotografía de una artista que apoyaba la protesta para la renuncia del presidente de Guatemala.

La toma fue hecha con película de 35mm (no sé si hay una sección para fotografía de película) con una Nikon N65 y objetivo 70-300mm. La digitalización fue hecha con una D3200.

 

 

18296691036_df327c78a5_c.jpgArtista apoyando a pueblo guatemalteco by F Quintana, en Flickr

 

 

De antemano gracias por las críticas y comentarios.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda, pues la inmediatez que la chica con el cuadro nos otorga nos indica también lo improvisado del momento y situación ta tensa que se vive en Guatemala por el fraude y colusión del crimén organizado en las altas esféras de su endeble gobierno, acá fueron elecciones con resultados que nunca se imaginaron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta, excelente composicion!!!!!

Gracias por pasar ROCH, me agrada que te haya gustado.

 

Es una gran foto Francis, Felicidades!!

Muchas gracias cescx, me gustó mucho la expresión de la chica, creo que por ser artista domina bien sus expresiones.

 

Bien lograda, pues la inmediatez que la chica con el cuadro nos otorga nos indica también lo improvisado del momento y situación ta tensa que se vive en Guatemala por el fraude y colusión del crimén organizado en las altas esféras de su endeble gobierno, acá fueron elecciones con resultados que nunca se imaginaron.

 

Saludos

Sí amigo, este pais es más fuerte de lo que nos imaginamos, han pasado tantos saqueadores y asesinos, y aún así seguimos en pie.

Estuve en México cuando fueron las elecciones y quedó el actual gobierno, un trago muy amargo para los que están conscientes de la situación que vive ese hermosísimo país.

Editado por Francis Quintana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 


 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, la fuerza se mantiene a pesar del digitalizado.

 

Saludos.

Gracias por pasar maoca, lo que me agrada es la mirada, sientes que no hay obstáculo entre ella y uno.

 

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
 
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 
 
que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Wow! muchas gracias!!! aunque no lo parezca, esto es una gran motivación para los que todavía nos falta mucho por aprender en este bonito mundo de la fotografía, gracias de nuevo :D

 

 

 

Buenísima, me encanta :copa::1good: Un saludote...

 

Gracias por pasar Cesar, me alegra que te haya gustado, igual un saludote :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...