ROCH Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 f 3.5, 1/125, 145mm, iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Precioso retrato y modelo. La sonrisa llena la foto. Encuadre,nitidez,b/n y el desenfoque de los 145,muy acertados. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me encanta Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Bonito retrato si señor, buen expresión, buen desenfoque....y bonita modelo. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me encanta a pesar que el rostro del fondo me distrae algo…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me encanta a pesar que el rostro del fondo me distrae algo…. Amigo con el desebnfoque casi a tope y con la tal cantidad de gente que habia alli hice lo que pude.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) La sonrisa de la "BELLA" Mona Lisa diria yo, muy buen encuadre junto el viñeteo que nos centra en la protagonista, más un revelado pulcro y muy bien contrastado con un bokeh que en retrato es fundamental hacen una toma de escandalo!!!, mi más sincera enhorabuena Ricardo. me encanta. Un saludo Crack. Editado 22 de Junio de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Felicidades! Muy buena toma. Lo único como dice Fart5, yo me he quedado mirando a la cara del fondo. Como bien dices tú, más no se podía hacer, pero ahora quizá en ps se pueda disimular. Editado 22 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Precioso retrato. Como dicen los compañeros, la cara del fondo distrae un poco, quizas desenfocandola en photoshop lo solucionarías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi me parece un retrato buenisimo. La expresión y mirada de la chica son geniales, a lo que acompaña la compo, los cortes medidos y la edición en B&N, contanto además con una gran nitidez. Es cierto lo del fondo y tal vez se pueda disimular un poco en PS, pero es que la mirada y sonrisa de atrapa de tal manera que poco se preocupa uno del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bien por esa mirada acompañada de una sutil sonrisa que atrapa, el fondo queda obnubilado ante la belleza de la modelo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonista...howtopic=370388 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ¡Preciosa modelo! ¡Ángel terrenal! Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Guapa modelo y sonrisa enigmática. Enhorabuena por ser elegida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Enhorabuena por la seleccion compañero. Te ha quedado de traca, pero claro todo hay que decirlo, la niña te ha ayudado mogollon... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracia a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bueno yo ya le he puesto el pie de foto en el AA, así que nada más que decir, solamente que oportunidades para esos robados no hay muchas, muy bien visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 (editado) Enhorabuena por la seleccion compañero. Te ha quedado de traca, pero claro todo hay que decirlo, la niña te ha ayudado mogollon... Un saludo, German. Ja, Ja!! comparto plenamente el atinado comentario de Germán. Saludos a ambos, y enhorabuena por la toma Ricardo Editado 1 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Enhorabuena, merecida selección por la doble A. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 bien lograda y enhorabuena por la distinción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Precioso retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola de nuevo Ricardo, y enhorabuena por el AA, no me equivoqué y sigo pensando que es una preciosidad de retrato. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola compi, no habia visto este retrato, me parece excelente de los de 10... la mirada de la chica con esos ojasos es muy intensa y B/N y desnfoque muy bien aceptado, congratulation... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzaloCardenas Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Excelente !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 cuando sea mayor, quiero saber hacer esto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas