jmocanar Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s, os dejo una imagen que tomé en León durante una escala y tras caer un buen chaparrón. Sacada con la D810 y el Nikkor 14-24. ISO 64 f8 1/320 Procesada en Photoshop y ACR CC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Para empezar, una gran combinación de equipo! La foto es fantástica , me gusta mucho, el blanco y negro genial y ese reflejo en el charco acaba de convertirla en fotaza. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Para empezar, una gran combinación de equipo! La foto es fantástica , me gusta mucho, el blanco y negro genial y ese reflejo en el charco acaba de convertirla en fotaza. Un saludo, Miguel Muchas gracias Miguel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buah, entre que me apasiona la fotografia y la aviación, te doy un 10 tio!!!!!!!! Qué envidia no poder estar cerca de pista y hincharme a tirar fotos muy guapa si señor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buah, entre que me apasiona la fotografia y la aviación, te doy un 10 tio!!!!!!!! Qué envidia no poder estar cerca de pista y hincharme a tirar fotos muy guapa si señor!!! Muchas gracias Xavi por pasar y por tu comentario. La verdad es que soy un privilegiado de poder trabajar en lo que más me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Sacarte provecho a esa escala muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Lo primero felicitarte por ese equipazo que tienes, la imagen es muy buena en cuanto a composición, ángulo desde donde se ha tomado, esos reflejos del agua le dan un punto muy bueno y gran procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy buena. No le encuentro peros. Y el equipo que tienes, pues un lujazo. Disfrutalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me encanta. Vaya fotaza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Sacarte provecho a esa escala muy buena Lo primero felicitarte por ese equipazo que tienes, la imagen es muy buena en cuanto a composición, ángulo desde donde se ha tomado, esos reflejos del agua le dan un punto muy bueno y gran procesado. Un saludo Muy buena. No le encuentro peros. Y el equipo que tienes, pues un lujazo. Disfrutalo Me encanta. Vaya fotaza!! Muchas gracias a tod@s por pasar y por vuestros comentarios. Tube la suerte de que el pavimento era muy oscuro y eso ayudó a que el reflejo fuera más intenso. Estoy muy contento con Nikon. Empecé con la D70 y poco a poco he ido juntando un equipo muy apañado y nunca me ha dado problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Espectacular! Muchas gracias Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Felicidades por el Album de la Abuela! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tremendísima, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 increíble es una fotaza sí señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Ese reflejo es realmente increible. Una gran toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Sin palabras, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377992 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Felicidades por el Album de la Abuela! Un saludo Tremendísima, compañero. increíble es una fotaza sí señor! Ese reflejo es realmente increible. Una gran toma. Sin palabras, muy buena. Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Es un honor formar parte del Álbum. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Grande!! Me gusta, como casi todas las tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Grande!! Me gusta, como casi todas las tuyas. Muchas gracias Pelarranas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vaya preciosidad de avión y pedazo de foto... Además tienes un equipo fotográfico estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Foto espectacular Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Vaya preciosidad de avión y pedazo de foto... Además tienes un equipo fotográfico estupendo. Saludos Foto espectacular Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar. La verdad es que me encontré la foto. Según iba hacia el avión apareció el reflejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Impresionante. Enhorabuena. Una pregunta, trabajas en LELN o eres piloto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.