Jump to content

Viajes por bosques y demas en "otoño"

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Te sigo el juego Felipe, ahí va una mia...del Valle de Tena, pirineo Aragonés.

[/url]Polituara, aguas abajo de Bubal by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://15819551592_bfd73af7a8_h.jpgPolituara, aguas abajo de Bubal by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Ala pues

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. ;) Que Glorito ya fuiste a la Foratata ;)

Si Felipe, y Sabocos y al Anayet, y al Balaitus y a la Grand Facha....hasta que se me empezaron a perjudicar las rodillas considerablemente, subí al monte con asiduidad hasta entrada la cincuentena. Sigo dando mis paseos para lubricar la artrosis...Desde hace unos 20 años tengo una casita en el valle, y si alguien me quiere encontrar ese es mi destino muchos fines de semana del año.

Saludos

G

Enlace al comentario

Muy buenas las tres, yo hoy he estrenado la temporada dando una vuelta por las pistas del Valle de Arán, y la cosa va cogiendo color, aunque todavía quedan días o más bien semanas.

Aquí os dejo una panorámica del famoso Sauth deth Pish, que como podéis ver aun está muy verde, y algo me dice que este año no va a ser espectacular porque unos arboles están ya muy rojos en algunas zonas y en otras verdes completamente, ósea que no será un otoño explosivo como hace tres años.

Saludos.

21682063469_7af63221c7_h.jpgSaut deth Pish y Cabaña de educación ambiental. by David Andrade, en Flickr

Panorámica compuesta por dos tomas,

D-810

50 mm.

f/8

1/800

ISO 400

Enlace al comentario

Qué bueno!! No tengo muchas tomas de este motivo, pero alguna sí. Ahí va mi humilde aportación, una toma de cerca hecha en el Nacedero del Urederra, lugar en Navarra.

8244855235_55303a7660_c.jpgNacedero del Urederra by Alvaro Vega Sánchez, en Flickr

Por cierto, las tomas que se han compartido antes son bastante buenas. Dan unas ganas de levantarse de la silla e ir a la montaña ya mismo...

Enlace al comentario

Además que es así.. Veo estas fotos y me falta tiempo para salir a la montaña. A ver cuando tengo tiempo y me doy un garbeo.

Las fotos todas geniales. Me quedo por aquí para ver que más se pone y participar en cuanto tenga algo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario