Felipe III Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola,como ya he tenido alguno que otro desliz en bosques con niebla esta vez no me separe mucho de la pista,se nos presento la niebla de repente un poco antes de llegar a nuestro destino y alli desaparecio completamente,salu2 de Felipe Exposición 1/125 sec. Apertura f/9.0 ISO 100 Distancia de enfoque 18.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy bonita foto, me encantan los bosques y la niebla, justo estoy por salir a probar suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bonita luz, lo que no me termina de convencer es la composición, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bonita luz, lo que no me termina de convencer es la composición, un saludo, Juanjo Coincido. Creo que es muy complicado fotografiar un bosque sin que el resultado sea un tanto confuso (al menos a mi me resulta muy complicado). Es casi inevitable las ramas cortadas, y un montón de lineas que se entrecruzan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bonita luz, lo que no me termina de convencer es la composición, un saludo, Juanjo Totalmente de acuerdo, la luz espectacular con esa niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Comparto con Marpaos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esta bastante bien. Quizás un encuadre algo mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola. Me gusta la foto, que como casi todos han reseñado, entraña gran dificultad en su composición. A mi me chirría un poco el ver los árboles inclinados. Seguramente están así, pero me hubiera gustado más verlos rectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola,si os fijais hay arboles rectos inclinados ect... salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Increíble atmósfera, sin duda era un momento fantástico para disparar. Aunque yo habría optado por un formato distinto de fotografía, ya que no termina de convencerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Bien Felipe, con un encuadre más generoso en ambos costados y una silueta tienes una imágen onírica. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola,lo miro,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Coincido. Creo que es muy complicado fotografiar un bosque sin que el resultado sea un tanto confuso (al menos a mi me resulta muy complicado). Es casi inevitable las ramas cortadas, y un montón de lineas que se entrecruzan. Hola, Me gusta mucho la atmosfera, pero coincido en lo confuso. De hecho a mi también me pasa, lo que ven mis ojos no sale en la foto, ¿algún experto/a que nos dé un consejo? Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Los bosques y la niebla es una estupenda combinación, en la foto ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Hola,..la foto ha quedado de lujo...gracias ya me alegro que os guste ,salu2 de Felipe Editado 12 de Abril de 2016 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas