Aub Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8. Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8. Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta? No tengo muy claro lo que te voy a decir, pero me suena que va por ahi. Creo que si superas los 3.000 tienes que declarar. No creo que sea como he leido en otro post que lo que supere los 900 declaras. Venga txikit@, hasta mas ver PD: todo lo qu esupere los 900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 cómo resuelven las tiendas este tema Pues saliendo de Andorra y yendo a facturar el paquete en La Seo d'Urgell... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues saliendo de Andorra y yendo a facturar el paquete en La Seo d'Urgell... A mi Andorravision(la unica,es resto hace lo que comentas de la seo) me lo mando desde andorra(un paquete por valor de 620€ por contrarembolso y no pague aduanas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Oficialmente tienes de declararla y pagar los aranceles................................pero , la garantia es independiente de si la declaras o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 En digital factory la camara 1999 y el objetivo 1390, vale la pena ir a Andorra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Xicod y a todos, Pues sigo opinando que vale y mucho la pena comprar en Andorra. 1 - te lo mandan a casa por 25 € portes asegurados. No hace falta hacer el viaje. 2 - te dan la garantía Finicon España por 3 AÑOS. Uno más que si la compras aquí. 3 - si mal no recuerdo, donde tú la compraste, te dieron el manual en Inglés y la garantía no es Finicon España. En un objetivo puede que no importe demasiado, pero en una cámara... el riesgo de estropearse es mucho más alto que en las ópticas. Y no hay nada más "agradable" que llamar al servicio técnico de Finicon y que te digan que la cámara no te la van a reparar ellos porque no está comprada a ellos como distribuidores oficiales. A veces el ahorrarnos 50 € nos puede suponer un verdadero problema. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.