Jump to content

D700 en Andorra. ¿Hay que pagar aduana?

Aub

Publicaciones recomendadas

He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8.

Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que en Andorra venden la D700 por menos de 2000 euros y, según publicitan, con garantía FINICOM de 3 años. También las ópticas son mucho más baratas. Para poner un ejemplo, 1269 euros una 24-70 2.8.

Mi duda es si, con la ley en la mano, hay que pagar aduana y cómo resuelven las tiendas este tema. ¿Alguien tiene una respuesta?

No tengo muy claro lo que te voy a decir, pero me suena que va por ahi.

Creo que si superas los 3.000 tienes que declarar.

No creo que sea como he leido en otro post que lo que supere los 900 declaras.

Venga txikit@, hasta mas ver

PD: todo lo qu esupere los 900

Enlace al comentario

Hola Xicod y a todos,

Pues sigo opinando que vale y mucho la pena comprar en Andorra.

1 - te lo mandan a casa por 25 € portes asegurados. No hace falta hacer el viaje.

2 - te dan la garantía Finicon España por 3 AÑOS. Uno más que si la compras aquí.

3 - si mal no recuerdo, donde tú la compraste, te dieron el manual en Inglés y la garantía no es Finicon España. En un objetivo puede que no importe demasiado, pero en una cámara... el riesgo de estropearse es mucho más alto que en las ópticas. Y no hay nada más "agradable" que llamar al servicio técnico de Finicon y que te digan que la cámara no te la van a reparar ellos porque no está comprada a ellos como distribuidores oficiales.

A veces el ahorrarnos 50 € nos puede suponer un verdadero problema.

Salut.

Màrius.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...