Jump to content

International station on Mars (Ciudad de las Artes y las Ciencias)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se me ocurria otro titulo, creo le da un aire a una futura Estación Internacional pero en Marte, tan de moda hoy dia, espero os guste.

Aconsejo verla en Flickr con fondo negro 

21677265154_317ce7bec6_h.jpgInternational station on Mars by Angel .M., en Flickr

Nikon D90 //  ISO 200  //  Sigma 17-50 a 17mm  //  4 segundos  //  F/7.1

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, simetría, nubes, reflejos, virado y definición. Buen trabajo amigo. Un abrazo

Muchas gracias Joaquín.. :1ok: me alegro que te haya gustado.

Un abrazo Crack.

Buen trabajo, yo hubiese clonado o modificado alguna nube para evitar la simetria.

Gracias Michces, a lo que me aconsejas, yo siempre lo hago, es una practica que tengo siempre en mente, lo que pasa si te fijas empezé por arriba a hacerlo, pero es tan evidente que es una doblez que penalizaba más el quitar que el dejar, en mi honesta opinión. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

El título le va que ni pintado, que decir de esta espectacular foto que casi te lleva a otro planeta. La composición y el procesado tan espectaculares como el sitio. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario GPaco, un placer que te guste. :1ok:  ;) .

Un saludo.

Hola Ángel.

Esta vez me has pillado, no puedo reprocharte nada, creo que está tal cual la has querido dejar.

Un abrazo monstruo.

Sergio.

Pues encantado, jajaja me alegro que te guste. ;)  :1ok:

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario

Espectacular Ángel. Buena toma y mejor trabajo de edición

Victor, me alegro mucho que te haya gustado, como siempre bienvenido a mis tomas, ya lo sabes ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Efectivamente es un magnífico "fotón" para llevar a papel y enmarcar...un auténtico "poster". Respecto a la técnica te pregunto por los datos de toma y procesado, por ver que has cocinado.

G

Hola Glorito, pues los datos que he cocinado son estos. Nikon D90 //  ISO 200  //  Sigma 17-50 a 17mm  //  4 segundos  //  F/7.1, en cuanto al revelado, he seguido como casi siempre que hago mis B&N este tutorial siguiendo el metodo de Rob Carr http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro luego duplicar imagen, voltear horizontalmente, y por supuesto abrir nuevo-fondo a la medida de las dos fotos e insertar las fotos, la junta central la he eliminado con pincel corrector puntual y tampon de clonar, un toque de Noiseware(Imagenomic), enfoque  y listo ;)  :1ok: ya lo tienes explicado con detalle.

Me alegro mucho que te haya gustado, un saludo Glorito.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Victor, me alegro mucho que te haya gustado, como siempre bienvenido a mis tomas, ya lo sabes ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Hola Glorito, pues los datos que he cocinado son estos. Nikon D90 //  ISO 200  //  Sigma 17-50 a 17mm  //  4 segundos  //  F/7.1, en cuanto al revelado, he seguido como casi siempre que hago mis B&N este tutorial siguiendo el metodo de Rob Carr http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro luego duplicar imagen, voltear horizontalmente, y por supuesto abrir nuevo-fondo a la medida de las dos fotos e insertar las fotos, la junta central la he eliminado con pincel corrector puntual y tampon de clonar, un toque de Noiseware(Imagenomic), enfoque  y listo ;)  :1ok: ya lo tienes explicado con detalle.

Me alegro mucho que te haya gustado, un saludo Glorito.

Kojona he leido el enlace, menuda faena, así los resutados son en consonancia. Gracias "maestro".

G

Enlace al comentario

Sin duda una foto para enmarcar y colgar en la pared.

Saludos!

Muchas gracias  CaBBo....me alegro que te haya gustado. :1ok:  ;)

saludos Compi.

Fotón Ángel, ¡ F O T Ó N !

Para que decir más... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias Lain Coubert, jejeje tu que la miras con muy buenos ojos. :lol:  :lol:  ;)

Un sdaludo Crack.

Enlace al comentario