Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Hola, no se me ocurria otro titulo, creo le da un aire a una futura Estación Internacional pero en Marte, tan de moda hoy dia, espero os guste. Aconsejo verla en Flickr con fondo negro International station on Mars by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // Sigma 17-50 a 17mm // 4 segundos // F/7.1 Editado 23 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Espectacular, simetría, nubes, reflejos, virado y definición. Buen trabajo amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Buen trabajo, yo hubiese clonado o modificado alguna nube para evitar la simetria. Editado 19 de Octubre de 2015 por Michces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Espectacular, simetría, nubes, reflejos, virado y definición. Buen trabajo amigo. Un abrazo Muchas gracias Joaquín.. me alegro que te haya gustado. Un abrazo Crack. Buen trabajo, yo hubiese clonado o modificado alguna nube para evitar la simetria. Gracias Michces, a lo que me aconsejas, yo siempre lo hago, es una practica que tengo siempre en mente, lo que pasa si te fijas empezé por arriba a hacerlo, pero es tan evidente que es una doblez que penalizaba más el quitar que el dejar, en mi honesta opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 El título le va que ni pintado, que decir de esta espectacular foto que casi te lleva a otro planeta. La composición y el procesado tan espectaculares como el sitio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Ángel. Esta vez me has pillado, no puedo reprocharte nada, creo que está tal cual la has querido dejar. Un abrazo monstruo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Espectacular Ángel. Buena toma y mejor trabajo de edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Efectivamente es un magnífico "fotón" para llevar a papel y enmarcar...un auténtico "poster". Respecto a la técnica te pregunto por los datos de toma y procesado, por ver que has cocinado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola. Me sumo a los elogios, que no repito, y te alabo la imaginación que tuviste para componer ese resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 El título le va que ni pintado, que decir de esta espectacular foto que casi te lleva a otro planeta. La composición y el procesado tan espectaculares como el sitio. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario GPaco, un placer que te guste. . Un saludo. Hola Ángel. Esta vez me has pillado, no puedo reprocharte nada, creo que está tal cual la has querido dejar. Un abrazo monstruo. Sergio. Pues encantado, jajaja me alegro que te guste. Un abrazo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 (editado) Espectacular Ángel. Buena toma y mejor trabajo de edición Victor, me alegro mucho que te haya gustado, como siempre bienvenido a mis tomas, ya lo sabes Un abrazo Crack. Efectivamente es un magnífico "fotón" para llevar a papel y enmarcar...un auténtico "poster". Respecto a la técnica te pregunto por los datos de toma y procesado, por ver que has cocinado. G Hola Glorito, pues los datos que he cocinado son estos. Nikon D90 // ISO 200 // Sigma 17-50 a 17mm // 4 segundos // F/7.1, en cuanto al revelado, he seguido como casi siempre que hago mis B&N este tutorial siguiendo el metodo de Rob Carr http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro luego duplicar imagen, voltear horizontalmente, y por supuesto abrir nuevo-fondo a la medida de las dos fotos e insertar las fotos, la junta central la he eliminado con pincel corrector puntual y tampon de clonar, un toque de Noiseware(Imagenomic), enfoque y listo ya lo tienes explicado con detalle. Me alegro mucho que te haya gustado, un saludo Glorito. Editado 23 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola. Me sumo a los elogios, que no repito, y te alabo la imaginación que tuviste para componer ese resultado. Saludos. Muchas gracias Jose, un placer que te hayagustado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Victor, me alegro mucho que te haya gustado, como siempre bienvenido a mis tomas, ya lo sabes Un abrazo Crack. Hola Glorito, pues los datos que he cocinado son estos. Nikon D90 // ISO 200 // Sigma 17-50 a 17mm // 4 segundos // F/7.1, en cuanto al revelado, he seguido como casi siempre que hago mis B&N este tutorial siguiendo el metodo de Rob Carr http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro luego duplicar imagen, voltear horizontalmente, y por supuesto abrir nuevo-fondo a la medida de las dos fotos e insertar las fotos, la junta central la he eliminado con pincel corrector puntual y tampon de clonar, un toque de Noiseware(Imagenomic), enfoque y listo ya lo tienes explicado con detalle. Me alegro mucho que te haya gustado, un saludo Glorito. Kojona he leido el enlace, menuda faena, así los resutados son en consonancia. Gracias "maestro". G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Sin duda una foto para enmarcar y colgar en la pared. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Fotón Ángel, ¡ F O T Ó N ! Para que decir más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 E s t u p e n d a. Que mas se te puede decir... Un abrazo artista. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Kojona he leido el enlace, menuda faena, así los resutados son en consonancia. Gracias "maestro". G me alegro que te haya gustado la explicación, jajaja un placer ya lo sabes. Editado 1 de Noviembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Sin duda una foto para enmarcar y colgar en la pared. Saludos! Muchas gracias CaBBo....me alegro que te haya gustado. saludos Compi. Fotón Ángel, ¡ F O T Ó N ! Para que decir más... Muchas gracias Lain Coubert, jejeje tu que la miras con muy buenos ojos. Un sdaludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 E s t u p e n d a. Que mas se te puede decir... Un abrazo artista. Saludos, germán. Muchas gracias Germán, un placer que te guste, Saludos Artistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 De esta no te voy a comentar nada.....solo voy a disfrutarla. Pedazo de foto te has marcado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Tremenda Angel, estás sentando escuela con tus impecables realizaciones. Enhorabuena! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Angel, vaya foto bonita nos presentas, incluso diria la serie entera de flirck muy muy buenas, vaya reportaje de la Ciudad de las Artes, genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas