Jump to content

Aurora Boreal en el glaciar de Jökursárlón, Islandia

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Os quiero enseñar este maravilloso lugar que hay en Islandia, y si encima te coincide una aurora boreal.......

Espero que os guste.

22985105495_8d43ed8030_c.jpg

D600, 14mm, F2.8, 20 seg, ISO 2500, con tripode.

Saludos

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitio correcto en el momento correcto, una suerte vivir eso. La foto en sí la veo demasiado contrastada y la compo no me emociona, creo que ganaría un poco si la dejas en formato panorámico recortando un poco el cielo por arriba. Pero todo eso va a gustos claro :)

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sitio correcto en el momento correcto, una suerte vivir eso. La foto en sí la veo demasiado contrastada y la compo no me emociona, creo que ganaría un poco si la dejas en formato panorámico recortando un poco el cielo por arriba. Pero todo eso va a gustos claro :)

Saludos!

Tienes razón en cuanto al contraste, pero como bien dices, es cuestion de gustos, a mi me gustan con contraste aunque a lo mejor no es lo correcto. Y en cuanto al encuadre, queria dejar cielo para que se vieran las estrellas, pero seguro que ganaria con el recorte que comentas.

Ah, por cierto, tus fotos si son espectaculares. Gracias por comentar, y tomo buena nota de los consejos. Saludos

Enlace al comentario

Espectacular el sitio, el momento y la toma.

Para mi gusto, quizá demasiado contrastada, pero insisto, cuestión de gusto.

Lo que si detecto es un ligero halo en el contorno de las montañas de la derecha contra el cielo, quizá debido al elevado contraste, pero fácil de arreglar.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Muchas gracias por elegir esta foto. Un honor poder formar parte del album.

Saludos

Enlace al comentario