Angel.M Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Hola a tod@s, si ese feo que veis soy yo, la foto sin ninguna pretensión simplemente un B&N gracioso con un saludo a tod@s y mi cara para que me veais en persona. algunos ya os pongo cara y así me la poneis a mí, los que me conoceis que hablais conmigo por privado ya sabéis la mala racha que llevo últimamente, pero siempre hay que pensar que vendrán mejores tiempos y momentos, ayer tuve una conversación con un amigo y hoy prometí subir una foto.... Un abrazo Cracks. White on black...Selfie by Angel .M., en Flickr EDITO: Por petición nueva versión clonada. 49 by Angel .M., en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Aparte de lo feo que eres (yo ya te conocía) , te tengo que decir que el encuadre es perfecto y la disposición de los elementos igual de buena para equilibrar todos los espacios (unicamente clonaria el portero automático a tu espalda), y el b/n de calidad como siempre....asi que a pesar del tio que sale, es una foto muy guapa . Un abrazo y mucho animo amigo Editado 20 de Noviembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Aparte de lo feo que eres (yo ya te conocía) , te tengo que decir que el encuadre es perfecto y la disposición de los elementos igual de buena para equilibrar todos los espaciós (unicamente clonaria el portero automático a tu espalda), y el b/n de calidad como siempre....asi que a pesar del tio que sale, es una foto muy guapa . Un abrazo y mucho animo amigo jajajaja.....que cachondo eres jodio ...Keko que ya se que eres más guapo que yo....pero hago lo que puedo, jajaja oido el apunte que me das del portero. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 A mi me parece un autorretrato muy bueno con un encuadre muy estudiado. El B&N muy bien procesado también. Yo no te conozco en persona pero si que conocía tu cara, así que no me he llevado ninguna mala sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Angel que tío mas guapo y me dirás de donde has sacado el modelo, el encuadre perfecto, al igual que el proceso, una buena toma en ByN, pero el personaje ha ayudado mucho. Saludos Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 A pulso y con varios marcos, me encanta como formaste el de fuera con la pared y la piedra, muy guapo el marco, a ti no te valoro porque no se te ve bien jejeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola fiera. Mira como Tomas sabe de esto que te dice lo del portero automático de tu espalda... Te habrás acordado de lo que alguien ya te dijo, verdad? Por lo demás, a mi me parece un selfie de categoría... Y sin palito... Bien hecho, aunque la próxima vez hazle algo de "fotocho" al modelo... Que falta le hace... Mi enhorabuena al fotógrafo. Un saludo, artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta especialmente el juego de marcos que hay en la fotografía y del procesado la cantidad de tonalidades de la fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Un autoretrato atractivo y bien logrado como alguna vez Daniel el suyo presento, el espejo a manera de marco con sus detalles, tapiz y lámpara logran su cometido. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Ángel. A ver si adivinas lo que yo eliminaría de la foto........................................................................................................................................................................................................................ . Pues no tonto, yo, con todo lo quisquilloso que soy, clonaría los trozos sueltos de cenefa que han quedado en el borde de la foto, esos ocho recortes hacen que la foto pierda esa simetría. Joder macho buen pulso para estar tirada a 1/10 y sólo iso 200, uffff mucho riesgo. El blanco y negro me parece muy bueno, pero también he de decir que en esta toma con tantos elementos blancos es más fácil de conseguir un buen procesado. Bueno macho a ver cuando te decides a cruzar la frontera. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Lo mejor la profundidad ,parece 3D. Buen autorretrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Bonito B&N,el telefonillo te ha matado,el resto impecable,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 A mi me parece un autorretrato muy bueno con un encuadre muy estudiado. El B&N muy bien procesado también. Yo no te conozco en persona pero si que conocía tu cara, así que no me he llevado ninguna mala sorpresa jajaja, muchas gracias Victor, un placer Un abrazo Victor. Hola Angel que tío mas guapo y me dirás de donde has sacado el modelo, el encuadre perfecto, al igual que el proceso, una buena toma en ByN, pero el personaje ha ayudado mucho. Saludos Angel buen fin de semana jajaja, no se quien seráaaaa , un abrazo y buen fin de semana Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 A pulso y con varios marcos, me encanta como formaste el de fuera con la pared y la piedra, muy guapo el marco, a ti no te valoro porque no se te ve bien jejeje... un saludo jejeje, Mamerto, me alegro que te gusten los marcos, en cuanto a mí no merecia la pena verme entero, jajaja . Un saludo Crack. Hola fiera. Mira como Tomas sabe de esto que te dice lo del portero automático de tu espalda... Te habrás acordado de lo que alguien ya te dijo, verdad? Por lo demás, a mi me parece un selfie de categoría... Y sin palito... Bien hecho, aunque la próxima vez hazle algo de "fotocho" al modelo... Que falta le hace... Mi enhorabuena al fotógrafo. Un saludo, artista. Germán. Siiii oido cocina, en cuanto tenga un rato subo la versión sin telefono, jejeje dejalo que el modelo no vale la pena sacarlo entero. . Un abrazo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me gusta especialmente el juego de marcos que hay en la fotografía y del procesado la cantidad de tonalidades de la fotografía. Enhorabuena. Me alegro jadipsc que te guste el juego de coloresy de marcos. la verdad es lo que me llamó la atención. Un saludo jadipsc. Un autoretrato atractivo y bien logrado como alguna vez Daniel el suyo presento, el espejo a manera de marco con sus detalles, tapiz y lámpara logran su cometido. Saludos Ángel Muchas gracias Israel, me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Ángel. A ver si adivinas lo que yo eliminaría de la foto........................................................................................................................................................................................................................ . Pues no tonto, yo, con todo lo quisquilloso que soy, clonaría los trozos sueltos de cenefa que han quedado en el borde de la foto, esos ocho recortes hacen que la foto pierda esa simetría. Joder macho buen pulso para estar tirada a 1/10 y sólo iso 200, uffff mucho riesgo. El blanco y negro me parece muy bueno, pero también he de decir que en esta toma con tantos elementos blancos es más fácil de conseguir un buen procesado. Bueno macho a ver cuando te decides a cruzar la frontera. Un abrazo. Sergio. oido cocina Sergio, pero no me complico más, ya sabes, jejeje....en cuanto al pulso el merito es del Sigma 17-50 el OS es muy bueno y te permite hacer estas locuras. La fronytera cuando estés tu en la garita igual me acerco. jajajaja Barcelona eso está muuuuuu Lejos. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Lo mejor la profundidad ,parece 3D. Buen autorretrato. Saludos Muchas gracias Yago, me alegra que la veas bien. Un saludo Yago. Bonito B&N,el telefonillo te ha matado,el resto impecable,saludos Hola gaiska, si ya veo que lo penalizais, en cuanto tenga un ratito subo la versión sin telefonia. me alegro que te guste. Un saludo gaiska. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola de nuevo como ya dije, lo prometido es deuda, he subido la versión clonada según me habeis pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pus para mi gusto mucho mas limpia y si antes estaba bien ahora... Un saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Angel una foto buenísima, con una composición perfecta, todo muy bien cuidado, hasta el peinado, jeje, en fin me encanta, y con esos detalles de la segunda, pues mejor aun, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Angel, encuadre complejo con muchos marcos pero que has solventado muy bien, y con un ByN de lujo como no se podía esperar menos. Por supuesto mejor sin telefonillo. ¡¡Lo que no sé es cómo coges la cámara que me has vuelto loco , hasta he tenido que ir a por una y ponerme delante de un espejo!! Un abrazo Editado 23 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pus para mi gusto mucho mas limpia y si antes estaba bien ahora... Un saludo, artista. jajaja.....pues muchas gracias Artista. Hola Angel una foto buenísima, con una composición perfecta, todo muy bien cuidado, hasta el peinado, jeje, en fin me encanta, y con esos detalles de la segunda, pues mejor aun, un abrazo. jajaja....no merecia la pena ver al tipo este del todo.. me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Angel, encuadre complejo con muchos marcos pero que has solventado muy bien, y con un ByN de lujo como no se podía esperar menos. Por supuesto mejor sin telefonillo. ¡¡Lo que no sé es cómo coges la cámara que me has vuelto loco , hasta he tenido que ir a por una y ponerme delante de un espejo!! Un abrazo jajaja, la foto es vista desde el espejo y por eso al verla desde aquí parece extraño , pues por lo menos ha servido para algo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas