Jump to content

Un saludo de fotógrafo a fotógrafo...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, si ese feo que veis soy yo, la foto sin ninguna pretensión simplemente un B&N gracioso con un saludo a tod@s y mi cara para que me veais en persona. ;) algunos ya os pongo cara y así me la poneis a mí, los que me conoceis que hablais conmigo por privado ya sabéis la mala racha que llevo últimamente, pero siempre hay que pensar que vendrán mejores tiempos y momentos, ayer tuve una conversación con un amigo y hoy prometí subir una foto....

Un abrazo Cracks.

22795974282_d14d9ed53d_b.jpgWhite on black...Selfie by Angel .M., en Flickr

EDITO:

Por petición nueva versión clonada.

22848607579_b5c4ee395a_b.jpg49 by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo feo que eres (yo ya te conocía) :lol:, te tengo que decir que el encuadre es perfecto y la disposición de los elementos igual de buena para equilibrar todos los espacios (unicamente clonaria el portero automático a tu espalda), y el b/n de calidad como siempre....asi que a pesar del tio que sale, es una foto muy guapa :lol::lol::lol: .

Un abrazo y mucho animo amigo

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Aparte de lo feo que eres (yo ya te conocía) :lol: , te tengo que decir que el encuadre es perfecto y la disposición de los elementos igual de buena para equilibrar todos los espaciós (unicamente clonaria el portero automático a tu espalda), y el b/n de calidad como siempre....asi que a pesar del tio que sale, es una foto muy guapa :lol:  :lol:  :lol: .

Un abrazo y mucho animo amigo

jajajaja.....que cachondo eres jodio :lol:  :lol:  :lol: ...Keko que ya se que eres más guapo que yo....pero hago lo que puedo, jajaja ;)  :lol: oido el apunte que me das del portero. :1ok:

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario

Hola fiera. Mira como Tomas sabe de esto que te dice lo del portero automático de tu espalda... Te habrás acordado de lo que alguien ya te dijo, verdad? Por lo demás, a mi me parece un selfie de categoría... Y sin palito...

Bien hecho, aunque la próxima vez hazle algo de "fotocho" al modelo... Que falta le hace...

Mi enhorabuena al fotógrafo.

Un saludo, artista.

Germán.

Enlace al comentario

Un autoretrato atractivo y bien logrado como alguna vez Daniel el suyo presento, el espejo a manera de marco con sus detalles, tapiz y lámpara logran su cometido.

Saludos Ángel

Enlace al comentario

Hola Ángel.

A ver si adivinas lo que yo eliminaría de la foto........................................................................................................................................................................................................................ ;) .

Pues no tonto, yo, con todo lo quisquilloso que soy, clonaría los trozos sueltos de cenefa que han quedado en el borde de la foto, esos ocho recortes hacen que la foto pierda esa simetría.

Joder macho buen pulso para estar tirada a 1/10 y sólo iso 200, uffff mucho riesgo.

El blanco y negro me parece muy bueno, pero también he de decir que en esta toma con tantos elementos blancos es más fácil de conseguir un buen procesado.

Bueno macho a ver cuando te decides a cruzar la frontera.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

A mi me parece un autorretrato muy bueno con un encuadre muy estudiado. El B&N muy bien procesado también. Yo no te conozco en persona pero si que conocía tu cara, así que no me he llevado ninguna mala sorpresa   ;)

jajaja, muchas gracias Victor, un placer  ;)  :1ok:

Un abrazo Victor.

Hola Angel que tío mas guapo y me dirás de donde has sacado el modelo, el encuadre perfecto, al igual que el proceso, una buena toma en ByN, pero el personaje ha ayudado mucho.

Saludos Angel buen fin de semana

jajaja, no se quien seráaaaa :lol:  ;) , un abrazo y buen fin de semana Antonio.

Enlace al comentario

A pulso y con varios marcos, me encanta como formaste el de fuera con la pared y la piedra, muy guapo el marco, a ti no te valoro porque no se te ve bien jejeje... un saludo

jejeje, Mamerto, me alegro que te gusten los marcos, en cuanto a mí no merecia la pena verme entero, jajaja :lol:  :lol: .

Un saludo Crack.

Hola fiera. Mira como Tomas sabe de esto que te dice lo del portero automático de tu espalda... Te habrás acordado de lo que alguien ya te dijo, verdad? Por lo demás, a mi me parece un selfie de categoría... Y sin palito...

Bien hecho, aunque la próxima vez hazle algo de "fotocho" al modelo... Que falta le hace...

Mi enhorabuena al fotógrafo.

Un saludo, artista.

Germán.

Siiii oido cocina, en cuanto tenga un rato subo la versión sin telefono, jejeje :1good: dejalo que el modelo no vale la pena sacarlo entero. :lol:  ;).

Un abrazo Artista.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente el juego de marcos que hay en la fotografía y del procesado la cantidad de tonalidades de la fotografía. Enhorabuena.

Me alegro jadipsc que te guste el juego de coloresy de marcos. :1ok:  ;) la verdad es lo que me llamó la atención. ;)

Un saludo jadipsc.

Un autoretrato atractivo y bien logrado como alguna vez Daniel el suyo presento, el espejo a manera de marco con sus detalles, tapiz y lámpara logran su cometido.

Saludos Ángel

Muchas gracias Israel, me alegro mucho que te haya gustado. :1ok:  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Ángel.

A ver si adivinas lo que yo eliminaría de la foto........................................................................................................................................................................................................................ ;) .

Pues no tonto, yo, con todo lo quisquilloso que soy, clonaría los trozos sueltos de cenefa que han quedado en el borde de la foto, esos ocho recortes hacen que la foto pierda esa simetría.

Joder macho buen pulso para estar tirada a 1/10 y sólo iso 200, uffff mucho riesgo.

El blanco y negro me parece muy bueno, pero también he de decir que en esta toma con tantos elementos blancos es más fácil de conseguir un buen procesado.

Bueno macho a ver cuando te decides a cruzar la frontera.

Un abrazo.

Sergio.

oido cocina Sergio, pero no me complico más, ya sabes, jejeje....en cuanto al pulso el merito es del Sigma 17-50 el OS es muy bueno y te permite hacer estas locuras. La fronytera cuando estés tu en la garita igual me acerco. jajajaja :lol:  :lol:  :lol: Barcelona eso está muuuuuu  Lejos.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Lo mejor la profundidad ,parece 3D.

Buen autorretrato.

Saludos

Muchas gracias Yago, me alegra que la veas bien. :1ok:  ;)

Un saludo Yago.

Bonito B&N,el telefonillo te ha matado,el resto impecable,saludos

Hola gaiska, si ya veo que lo penalizais, en cuanto tenga un ratito subo la versión sin telefonia. :lol:  ;) me alegro que te guste.

Un saludo gaiska.

Enlace al comentario

Hola Angel, encuadre complejo con muchos marcos pero que has solventado muy bien, y con un ByN de lujo como no se podía esperar menos. Por supuesto mejor sin telefonillo.

¡¡Lo que no sé es cómo coges la cámara que me has vuelto loco  :lol: , hasta he tenido que ir a por una y ponerme delante de un espejo!! :D

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Pus para mi gusto mucho mas limpia y si antes estaba bien ahora... :1ok:  :1ok:  :1good:  :1good:

Un saludo, artista.

jajaja.....pues muchas gracias Artista. ;)

Hola Angel una foto buenísima, con una composición perfecta, todo muy bien cuidado, hasta el peinado, jeje, en fin me encanta, y con esos detalles de la segunda, pues mejor aun, un abrazo. 

jajaja....no merecia la pena ver al tipo este del todo.. :lol:  :lol: me alegro que te guste. :1ok:

Enlace al comentario

Hola Angel, encuadre complejo con muchos marcos pero que has solventado muy bien, y con un ByN de lujo como no se podía esperar menos. Por supuesto mejor sin telefonillo.

¡¡Lo que no sé es cómo coges la cámara que me has vuelto loco  :lol: , hasta he tenido que ir a por una y ponerme delante de un espejo!! :D

Un abrazo

jajaja, la foto es vista desde el espejo y por eso al verla desde aquí parece extraño :lol:  :lol: , pues por lo menos ha servido para algo, jajaja :1ok:  ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario