Gabalunguero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenos dias, Aqui un Pinzon mirando desde lo mas alto como le quitaban la comida una pareja de Acentores y esperando a decidirse para bajar.... Fondo Natural, se ve el contraste del cielo con los arboles, de ahí esos colores azulados y cálidos. Pinzon Vulgar (Fringilla Coelebs) 3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Nikon D7000 + Sigma 150-600mm 1/1600, f8.0, 500mm, ISO1600, no Flash A pasar buen fin de semana!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Jajajajajajaja casi me sale volando por la oficina jajajajajajaja. Menuda calidad, a mi particularmente me parece excesivo el encuadre tan cerrado, parece el pinzon gigante jajajajaa, pero realmente la calidad es muy buena. El fondito ......... :wub: UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Espectacular esa nitidez compañero te ha quedado genial aunque opino igual que el compañero con un encuadre un poco mas abierto creo que me gustaría mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muchas gracias!!!! Estoy empeñado en que se vea bien lo principal y esto me lleva a llenar el encuadre con él pajarillo. Habrá que cambiar el chip... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola compañero, opinando igual que los vecinos de arriba...hay que dejar hueco, que en habiendo hueco...se puede ver un poco el entorno, aunque claro eso es si el posadero es natural y no preparado, que eso también influye. La definición y calidad en general extraordinaria, el fondo muy bonito y los colores muy naturales, sin excesos de color, en definitiva agradable de ver que es de lo que se trata. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 ¡¡¡¡Qué miedo... un dinisaurio volador!!! jejejejejeeeee Muy buena nitidez. Fondo precioso. Ese tubito parece rendir bien. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta el resultado, especialmente por los detalles del plumaje, aunque también le hubiera dejado un poco más de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Si todos coincidis, por algo sera.... en proximal ocasiones...MAS AIRE!!! Gracias compañeros, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Preciosa, buen momento captado, gran nitidez, definición y precioso bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas