Jump to content

Atardecer en Cocedores.

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta es una toma de una playa que se encuentra en la linde entre Almería y Murcia.Es una precios cala que está en la pedanía de Terreros, junto a la Playa de las Palmeras, espero que os guste.

Saludos.

23612304271_9385663062_b.jpgPly.de los Cocedores. by Jacin Photo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Ciertamente un fino halo recorre toda la unión cielo-resto, pero es tan pequeño que no llega a perjudicar. Muy buen aporte, desde luego.

Saludos,

Pere

Es verdad que hay un pequeño halo, no le he dado mucha importancia ...... gracias por pasar y comentar . Me alegro que te guste.

Saludos.

Preciosa, tonos, luz, encuadre...me gusta todo.Por aportar algo, tal vez le daba un poquito más de luz a las rocas del arranque para resaltarlas más y sacarle mas texturas. Muy bonita Alberto. Enhorabuena y saludos

Vuelvo a pasar para indicar que la acabó de ver el flickr en grande y las rocas del pp están perfectas de luz para mi gusto, así que olvida mi sugerencia de antes. Saludos

Muchas gracias Tomás, me alegro que te guste.Ya sabes, en flikr se ve un poco mejor normalmente.

Saludos.

Poco que añadir a lo ya comentado, sólo suscribir los mismos y decir que es una gran fotografía.

Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu gusto.A ver si la próxima KKD coincidimos .

Saludos.

Bonita foto,enhorabuena. Esos colores y el cielo te han quedado muy bien.

Enhorabuena.

Salu2

Me alegro que sea de tu gusto compañero.

Saludos.

El sitio desde luego es una preciosidad. Gran foto.

Saludos

Gracias Carlos, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, buenos colores la sensación de movimientos de las nubes.. Enhorabuena, un saludo.

Me alegro que te guste.Saludos

Muy buena toma,gran sitio y muy bien aprovechado.

Gracias compañero.Saludos

Bonito atardecer te trajiste Alberto. Me gusta especialmente la luz del cielo y los reflejos. Buen trabajo amigo.

Saludos, Germán.

Muchas gracias, me alegro que te guste.Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es todo un honor que haya sido elegida , esto hace que uno renueve las ganas de seguir disfrutando de este maravilloso hobby .Muchísimas gracias al equipo seleccionador

Enhorabuena Alberto por esta seleccion tan merecida.

Saludos, German.

Muchas gracias compañero.

Enhorabuena por el AA. La foto lo merece

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Hola Alberto me alegro mucho por que tu foto, ha seleccionada por el Álbum de la Abuela.

Saludos Alberto, y Felices fiestas.

Muchísimas gracias compañero y amigo, igualmente  te deseo unas estupendas fiestas a ti  y a tus seres queridos.

Un abrazo.

Mis sinceras felicitaciones por ese AA, la foto es muy buena  :1good:

Saludos 

Muchas gracias Carlos.

1+ un saludo.

Gracias compañero.

Enlace al comentario