Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buenos días, esta es una toma de una playa que se encuentra en la linde entre Almería y Murcia.Es una precios cala que está en la pedanía de Terreros, junto a la Playa de las Palmeras, espero que os guste. Saludos. Ply.de los Cocedores. by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena, color, composición y tiempo de exposición. Ni una pega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa. Ciertamente un fino halo recorre toda la unión cielo-resto, pero es tan pequeño que no llega a perjudicar. Muy buen aporte, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa, tonos, luz, encuadre...me gusta todo.Por aportar algo, tal vez le daba un poquito más de luz a las rocas del arranque para resaltarlas más y sacarle mas texturas. Muy bonita Alberto. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Vuelvo a pasar para indicar que la acabó de ver el flickr en grande y las rocas del pp están perfectas de luz para mi gusto, así que olvida mi sugerencia de antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Poco que añadir a lo ya comentado, sólo suscribir los mismos y decir que es una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita foto,enhorabuena. Esos colores y el cielo te han quedado muy bien. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 El sitio desde luego es una preciosidad. Gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena, color, composición y tiempo de exposición. Ni una pega. Saludos. Muchas gracias Paco, me alegro que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa. Ciertamente un fino halo recorre toda la unión cielo-resto, pero es tan pequeño que no llega a perjudicar. Muy buen aporte, desde luego. Saludos, Pere Es verdad que hay un pequeño halo, no le he dado mucha importancia ...... gracias por pasar y comentar . Me alegro que te guste. Saludos. Preciosa, tonos, luz, encuadre...me gusta todo.Por aportar algo, tal vez le daba un poquito más de luz a las rocas del arranque para resaltarlas más y sacarle mas texturas. Muy bonita Alberto. Enhorabuena y saludos Vuelvo a pasar para indicar que la acabó de ver el flickr en grande y las rocas del pp están perfectas de luz para mi gusto, así que olvida mi sugerencia de antes. Saludos Muchas gracias Tomás, me alegro que te guste.Ya sabes, en flikr se ve un poco mejor normalmente. Saludos. Poco que añadir a lo ya comentado, sólo suscribir los mismos y decir que es una gran fotografía. Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu gusto.A ver si la próxima KKD coincidimos . Saludos. Bonita foto,enhorabuena. Esos colores y el cielo te han quedado muy bien. Enhorabuena. Salu2 Me alegro que sea de tu gusto compañero. Saludos. El sitio desde luego es una preciosidad. Gran foto. Saludos Gracias Carlos, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, buenos colores la sensación de movimientos de las nubes.. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buena toma,gran sitio y muy bien aprovechado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Bonito atardecer te trajiste Alberto. Me gusta especialmente la luz del cielo y los reflejos. Buen trabajo amigo. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, buenos colores la sensación de movimientos de las nubes.. Enhorabuena, un saludo. Me alegro que te guste.Saludos Muy buena toma,gran sitio y muy bien aprovechado. Gracias compañero.Saludos Bonito atardecer te trajiste Alberto. Me gusta especialmente la luz del cielo y los reflejos. Buen trabajo amigo. Saludos, Germán. Muchas gracias, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola,una magnifica fotografia, por curiosidad esas rocas asi seguiditas formando un arco son naturales,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola,una magnifica fotografia, por curiosidad esas rocas asi seguiditas formando un arco son naturales,salu2 de Felipe Hola, pues no te podría decir, supongo que es fruto de la mano del hombre. Gracias por pasar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Bueno, subo de nuevo la foto con algunos arreglos. Ply.de los Cocedores.. by Jacin Photo, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Enhorabuena Alberto por esta seleccion tan merecida. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por el AA. La foto lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Alberto me alegro mucho por que tu foto, ha seleccionada por el Álbum de la Abuela. Saludos Alberto, y Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor que haya sido elegida , esto hace que uno renueve las ganas de seguir disfrutando de este maravilloso hobby .Muchísimas gracias al equipo seleccionador Enhorabuena Alberto por esta seleccion tan merecida. Saludos, German. Muchas gracias compañero. Enhorabuena por el AA. La foto lo merece Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Mis sinceras felicitaciones por ese AA, la foto es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Poco que añadir a lo ya comentado, sólo suscribir los mismos y decir que es una gran fotografía. 1+ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Alberto me alegro mucho por que tu foto, ha seleccionada por el Álbum de la Abuela. Saludos Alberto, y Felices fiestas. Muchísimas gracias compañero y amigo, igualmente te deseo unas estupendas fiestas a ti y a tus seres queridos. Un abrazo. Mis sinceras felicitaciones por ese AA, la foto es muy buena Saludos Muchas gracias Carlos. 1+ un saludo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas