Jump to content

Ayuda sobre Trigger

AlbertoRabalC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar un Wireless Flash Trigger pero al ser nuevo en estos accesorios ando un poco perdido. Mi cámara es la Nikon D810 y he encontrado algunos a buen precio pero me ponía que era compatible con nikon D800 y D800E por lo que ya no se si para mi nikon D810 valdría. 

En cuanto al producto se refiere quiero algo barato y que esté bien. He visto que sale muy bien la marca YONGNUO pero no he encontrado nada que me convezca. 

Alguien sabe de alguna pagina que esté bien de precio y que sea compatible con mi cámara? 

Un saludo, Alberto

Editado por AlbertoRabalC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate los yongnuo 622n y 622tx. Yo los tengo y van muy bien. El yn622tx lo hace más sencillo pues se monta en la cámara para controlar los flashes que van montados en los yn622n . En Internet tienes vídeos sobre su funcionamiento. Se pueden comprar en eBay, aliexpress o en fotoalpesa en España. Son BBB.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya metidos en el ajo, y por curiosidad..............   :ph34r:

tengo el  Flash Nikon  SB-910 y la D610 .......... ¿que trigger puedo montarle sin pérdida de control de funciones ?    :unsure:   

Gracias también, y perdón por irrumpir en el hio  ( pero creo que así de paso se pueden enterar otros foreros...  ;)  )

Saludos. 

*

Enlace al comentario

Ya metidos en el ajo, y por curiosidad..............   :ph34r:

tengo el  Flash Nikon  SB-910 y la D610 .......... ¿que trigger puedo montarle sin pérdida de control de funciones ?    :unsure:   

Gracias también, y perdón por irrumpir en el hio  ( pero creo que así de paso se pueden enterar otros foreros...  ;)  )

Saludos. 

*

Yo tengo un sb910 y una d750 y van bien mcon los yn622N asi que supongo que tambien funcionaran en tu cámara ;)

Enlace al comentario

Tengo un Yongnuo YN 622TX como emisor y dos receptores YN 622N usados con un SB800 y un SB600 y van de maravilla.

Un saludo

Edito: pasaros por el hilo específico sobre estos triggers en el subforo de iluminación. Allí obtendreis mucha información sobre ellos.

Editado por oliver martinez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tengo unas consultas:

Yo tengo los trigger clasicos de Yongnuo, que simplemente son un emisor y un receptor.

Si me compro el YN622N-TX , entonces podré manejar mas de un receptor?

Se refiere a eso?

Lo pregunto, porque tengo un flash portatil de 600w (sin zapata de flash obviamente), entonces quería saber cual era el método mas conveniente de poder manejar mi Sb700 y mi flash de 600w de forma simultanea.

Puedo usar el YN622N-TX  junto con dos  YN622N?

Saludos! 

Editado por shigu
Enlace al comentario

Tengo unas consultas:

Yo tengo los trigger clasicos de Yongnuo, que simplemente son un emisor y un receptor.

Si me compro el YN622N-TX , entonces podré manejar mas de un receptor?

Se refiere a eso?

Lo pregunto, porque tengo un flash portatil de 600w (sin zapata de flash obviamente), entonces quería saber cual era el método mas conveniente de poder manejar mi Sb700 y mi flash de 600w de forma simultanea.

Puedo usar el YN622N-TX  junto con dos  YN622N?

Saludos! 

Sip, esos trigger tienen entrada de pc-sync si no me equivoco ;)

Enlace al comentario

puedes poner tantos YN622N como quieras, repartidos en tres grupos como maximo (A-B-C) los receptores tienen conector pc-sync, es cuestion de poner el cable adecuado para tu flash. Lo que no se es si por el conector pc-sync se mantiene el TTL (lo dudo) :lol:

Enlace al comentario

puedes poner tantos YN622N como quieras, repartidos en tres grupos como maximo (A-B-C) los receptores tienen conector pc-sync, es cuestion de poner el cable adecuado para tu flash. Lo que no se es si por el conector pc-sync se mantiene el TTL (lo dudo) :lol:

Ahora que leo esto, me viene una duda a la cabeza: ¿se podría usar ese conector PC-Sync para conectar un YN-622-N a un RF-60X, que actúe como emisor de otro grupo de flashes manuales conectados con receptores RF-60X?

Enlace al comentario

Ahora que leo esto, me viene una duda a la cabeza: ¿se podría usar ese conector PC-Sync para conectar un YN-622-N a un RF-60X, que actúe como emisor de otro grupo de flashes manuales conectados con receptores RF-60X?

Jajaja... que interesante.. pero no creo que sea posible jaja

Enlace al comentario

pues imagino que si, quien disponga del equipo que lo pruebe y nos informe...  :lol: :lol: :1ok:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una duda segun pone con un sb900 o el 560 de youngnuo no necesita receptor. Es asi? Es decir con el controlador lo manejo sin

disparadores?
PD: me contesto ami mismo abajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario

YN560TX

YongNuo_YN560-TX_aa_.jpg

Este es un controlador de Flashes de la familia YN560 III - YN560 IV y posteriores que tengan el control de receptor integrado. Esto significa que sin ningun tipo de triggers podriamos disparar los flashes Youngnuo y ademas de eso poder controlar a distancia la potencia de los mismos en varios grupos.

Es compatible con los triggers RF602-603-605 , es decir que poniendo cualquier tipo de flash sobre estos tiggers podriamos disparar a distancia el flash pero.. NO podremos cambiar la potencia del mismo a distancia. Es decir que tendriamos que ir a cambiar la potencia del flash manualmente.

Segun todas las webs que he leido comentan que es INCOMPATIBLE con los nuevos YN622N ya que estos funcionan con el sistema TTL.

YN622N TX

yongnuo_yn_622n_tx_i_ttl_wireless_flash_

Necesitaremos si o si los triggers YN622N para poder usar este controlador, diferencia con el anterior? Con este y los triggers YN622N tendremos funciona TTL en los flashes, Disparo a alta velocidad 1/8000* y podremos controlar las velocidades de los mismos a distancia. Evidentemente el flash tiene que tener TTL y HSS para poder hacer eso, ademas de ser compatible.

Flashes compatibles:

A: ETTL Flash

---Nikon SB-910, SB-900, SB-800, SB-700, SB-600, SB-28, SB-27, SB-26, SB-25, SB-24
---Yongnuo Flashs Nikon version: YN-568EX, YN-565EX, YN-500EX, YN-468II, YN-467II, YN-465
---Otras Marcas: Metz, Sunpak, Oloong, Triopo

B: OtrosFlashes (sin TTL ni HSS pero compatibles para SOLO disparo)
---Canon 580EX, 550EX, 540EZ, 430EX, 430EZ, 420EX, 420EZ, 380EX
---Yongnuo YN-560III, YN-560II, YN-560EX, YN-560, YN-460II, YN-460
---Pentax AF-540 FGZ, AF-360 FGZ, AF-400 FT, AF-240 FT
---Sigma EF-500 DG Super, EF-500 DG ST, EF-430
---Otras Marcas: Metz, Sunpak, Oloong, Triopo

YN622N

productimage-picture-yongnuo-yn-622n-yn-

Son disparadores transceptores, eso significa que son emisores receptores los 2, cualquiera que pongamos encima de la camara sera emisor y viceversa. Son incompatibles con los rf602-603 mantienen el TTL y el HSS si el otro flash lo tiene. Es mas complejo configurarlos si no se tiene el controlador YN622N TX.

De los disparadores han salido tambien la version YN622N II que son compatibles con los RF603.

Enlace al comentario