victor_D7000 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Un posado de esta aguila calzada (Aquila pennata) de la ultima sesion del pasado año. Dia nubladillo que nos dejo unas luces muy buenas para trabajar comodamente con este bichin.. Tomada desde hide portatil, a 16 mts. del bicho, en finca privada de los alrededores de PN El Hondo, como siempre con todos los permisos y autorizaciones pertinentes. Datos Exif: Nikon D7200+Sigma 150-600 Sport 600 mm f/7,1 1/200 ISO 640 Os deseo para todos feliz finde y felices fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Vaya acercamiento amigo... diría que con más aire por la izquierda mejor. Pero es verdad que si quitas de la derecha también se apretaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Felicidades por la toma. Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Que buena Victor... a dieciséis metros... que pasada tenerla tan cerca. Bueno... la foto me parece excelente, bonito ejemplar, buena luz, buen fondo y con mucho detalle... que más se puede pedir a una foto Un abrazote campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 está de fábula. Una luz muy agradable, con buena nitidez y una pose atractiva Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Que pasada una verdadera preciosidad Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) ¡Vaya captura...! Me sorprende contemplarlo así acostumbrado a verlo desde abajo. ¡Saludos! Editado 31 de Enero de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy bonita. Una nitidez envidiable. Ese tele va sumando enteros. Pero la mano del fotógrafo y la preparación es lo más destacado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 UN plein de contraste na mas y la bordas para mi gusto. Incluso is saturas un pelin los amarillos y rojos ... tampoco pasaria nada ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Espectacular toma Víctor, ese contraste de tonalidades del dorso y la mirada perdida son muy buenas. Haz caso a José Luís y aplícale los cambios en el procesado que te propone y verás como mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Fantástica quizás deberias haberla subido en un tamaño un poco menor pues no se puede ver entera hay que mover el cursor por lo demás chapeaux Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Vaya acercamiento amigo... diría que con más aire por la izquierda mejor. Pero es verdad que si quitas de la derecha también se apretaría mucho. Saludos A esta la buscaba apretaica... Me alegra que sea de tu agrado. Un saludote. Felicidades por la toma. Me parece preciosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos.. Que buena Victor... a dieciséis metros... que pasada tenerla tan cerca. Bueno... la foto me parece excelente, bonito ejemplar, buena luz, buen fondo y con mucho detalle... que más se puede pedir a una foto Un abrazote campeón. Lo que hubiera sido una pasada es que hubiera repetido, pero este "Invierno..?" no esta siendo muy bueno para estos bichos por aqui.. Me alegra mucho que te guste. Un fuerte abrazo amigo mio.. está de fábula. Una luz muy agradable, con buena nitidez y una pose atractiva Salu2 Muhas gracias Sento.. Te digo lo mismo que a Javi, si hubiera repetido mejor. pero eso ya lo sabes... Un abrazote champion.. Que pasada una verdadera preciosidad Victor Yo tambien te quiero Javi... Anda que no eres exagerao.. Un abrazo amigacho.. ¡Vaya captura...! Me sorprende contemplarlo así acostumbrado a verlo desde abajo. ¡Saludos! Muy agradecido. Gracias por pasar y comentar.. Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Que ganitas le tengo yo a una de estas... Yo le hubiera dado un pelin mas de contraste, pero vamos esta estupenda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gran foto, buen posadero y me encantan los colores!! Un animal precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Que arte amigo mío. A ver si me recupero y preparamos algún encuentro que ya se echa en falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392599 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Enhorabuena Victor !!! Muy merecido Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Enhorabuena crack, merecida recompensa a tanto esfuerzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diornista Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 felicidades por la toma. esta buenissima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Preciosa foto y muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas